Miedos

Iniciado por Ana maria garcia, 12 de Julio de 2017, 17:14:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ana maria garcia

Hola, soy nueva en este foro, soy enfermera desde hace 3 años y desde que acabé la carrera me ofreceron un contrato fijo en residencia geriatrica y llevo 3 años alli, me da pánico marcharme de alli porque en este tiempo he desaprendido tantas habilidades y conocimientos que no me atrevo a salir de alli ni empezar en ningun otro sitio, realmente es pánico. Me considero incapaz de desarrollar funciones en un hospital clinicas etc..me veo inutil. Y me siento frustrada porque haber estudiado años para esto..y no atreverme a dar el paso..no entiendo porqué me pasa esto.

Expoxi2

La sensación que tienes de miedo a lo desconocido es normal y no eres la primera ni la última que le va a pasar.
Si es cierto que en ciertos centros geriátricos limitan bastante las competencias, o no dejan por carencia de medios que las técnicas se lleven como teóricamente se deberían hacer siempre a costa del trabajador y del usuario.

Yo te animo a que si puedes realices formación acreditada para que te puedan llamar de las bolsas, y mientras tanto si surge la oportunidad compagines con trabajos a tiempo parcial o días sueltos (centro de salud, clínicas, etc).

Mucho ánimo y mira las cosas desde otra perspectiva más positiva, en la que siempre se puede aprender algo nuevo estés donde estés.

Ateneaquirofanera

Eso es normal!!
Yo , incluso cuando tengo que cambiar de servicio, al principio no puedo ni dormir de los nervios y el pánico a lo desconocido. Pero no te preocupes, el miedo a lo desconocido es normal, atrévete a coger algún contrato en hospital y compaginarlo con la reís, veras como eres capaz y una súper Enfermera!