avatar_CAMPELOCO

A DOBLAR SIN ESCONDERSE.

Iniciado por CAMPELOCO, 08 de Enero de 2008, 21:41:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

SIN COMENTARIOS.


Presidencia de la Comunidad
4670 LEY 7/2007, de 21 de diciembre, de Medidas Fiscales y
Administrativas.


Artículo 11
Compatibilidad de servicios de carácter asistencial en el sector
público sanitario por razones de interés público
1. El personal sanitario dependiente de la Consejería de Sanidad
y de sus organismos autónomos, empresas públicas y entes del sector
público de la Comunidad de Madrid adscritos, podrá compatibilizar
un segundo puesto de trabajo de carácter asistencial o ejercer
una segunda actividad en el sector público,
si así lo exigiera el interés
del propio servicio público.
2. Se declara de interés público, a efectos de compatibilizar dos
puestos de trabajo en el sector público sanitario de la Comunidad de
Madrid, la prestación de servicios de carácter asistencial en los centros
sanitarios públicos de Atención Primaria, Especializada y
SUMMA 112.
3. En consecuencia, se podrá conceder autorización de compatibilidad,
en razón del interés público, para el ejercicio de una segunda
actividad de carácter asistencial en el sector público sanitario de
la Comunidad deMadrid en los ámbitos delimitados en el apartado 2
de este artículo. Esta autorización no supondrá modificación de jornada
de trabajo y horario en ningún de los dos puestos compatibilizados
y se condiciona a su estricto cumplimiento en ambos.
Lo dispuesto en este artículo se entiende en el marco de lo dispuesto
en la normativa laboral y de incompatibilidades del personal
al servicio de las administraciones públicas.

Tripping

 :loool: :loool: :loool: :loool:
Otra razón, para no irse a Madrid, que bueno...  :loool: :loool:

ANAKELA

 SEGUN ESTO CAMPE,¿ ESTE VERANO PODRIA TRABAJAR EN 2 CATEGORIAS DISTINTAS DENTRO D LA SANIDAD PÚBLICA?.
SALU2. 

MANTOUX

 En cierto modo... han formalizado algo que ya estaba ocurriendo, no??  :dubbio: :dubbio:



CAMPELOCO

#4
Cita de: ANAKELA en 09 de Enero de 2008, 17:15:50 PM
SEGUN ESTO CAMPE,¿ ESTE VERANO PODRIA TRABAJAR EN 2 CATEGORIAS DISTINTAS DENTRO D LA SANIDAD PÚBLICA?.
SALU2. 

O EN LA MISMA EN DOS TRABAJOS DIFERENTES. LO UNICO QUE NO SE PODRIA ES TENER DOS PLAZAS EN PROPIEDAD.

Cita de: MANTOUX en 09 de Enero de 2008, 17:29:37 PM
En cierto modo... han formalizado algo que ya estaba ocurriendo, no??  :dubbio: :dubbio:

CLARO QUE SI, PERO CUANDO OFICIALMENTE NO SE PODIA, HABIA UNA CIERTA AUTOREGULACION, CON ESTE CAMBIO, PARECE QUE VOLVEREMOS A VER A GENTE QUE VA A DORMIR A TRES TRABAJOS DISTINTOS. (COMO YO HE VISTO EN TIEMPOS, CON ESTOS OJITOS  :wacko:).
OS IMAGINAIS A ESE PEDAZO DE MEDICO VIENDOSE A 60 PACIENTES POR LA MAÑANA, COMERSE UN SANDWICH EN EL COCHE MIENTRAS SE DESPLAZA A OTRO CENTRO DE SALUD, A 10 KM, A VER A OTROS 60 PACIENTES POR LA TARDE , CINCO DIAS A LA SEMANA.VIVA LA CALIDAD ASISTENCIAL.


MANTOUX



Que pusiera eso no quiere decir que este de acuerdo con ello...  :lac: :lac: :lac: No me gustaría que me atendiese ningún sanitario en esas condiciones que cuentas...



una de urgencias

ESTO ME SUENA A QUE ESTAN VIENDO LAS OREJAS AL LOBO, Y QUE SABEN QUE LA CAM SE ESTA QUEDANDO SIN ENFERMER@S SUFICIENTES PARA LA DEMANDA QUE HAY Y QUE HABRA.
LO MALO DE ESTO ES QUE AHORA HABRA MAS PEÑA QUE DOBLE EN OTROS SITIOS.
Y YO ME PREGUNTO: ¿PA QUE VAN A SACAR MAS PLAZAS A OPE? EH?, SI PERMITIENDO OFICIALMENTE EL PLURIEMPLEO SE CUBRE LA DEMANDA Y ADEMAS SE AHORRA LA CAM UNA PASATA GANSA.
ESPAÑA........NO TE RECONOZCO JEJEJEJEJE

chechu

Con los medicos de familia lleva años pasando q no encuentran y en verano dobla todo el que quiere
Si la gente de privada le ofrecen algun contrato largo :inca: mejoraria la situacion y el convenio de privadas
Los pediatras estan en peligro d extinción

y a este paso la jornada de 35h será insuficiente y tendrán q incentivar al personal para cubrir vacantes....

Animaros a venirse a madriz tabloneros!! :evil12:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Amoxi

Cita de: chechu en 09 de Enero de 2008, 23:29:34 PM

y a este paso la jornada de 35h será insuficiente y tendrán q incentivar al personal para cubrir vacantes....


Espera, espera que abran los nuevos hospitales...
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

miki14

Alguien sabe si esta nueva orden hara que pagemos menos impuestos por el tema ese de dos pagadores? supongo que no .

nesi

Ahí va eso:


COMUNICADO DE PRENSA
Madrid 11 de Enero de 2008
UGT denuncia al Gobierno Regional que, para poner en marcha los Nuevos
Hospitales, legaliza mediante la Ley 7/2007 sobre Medidas Fiscales y
Administrativas el desempeño de dos puestos de trabajo en la sanidad
pública.
El Gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Dña. Esperanza Aguirre,
deben poner todos los nuevos Hospitales, su gran maquinaria electoral, en marcha. Sea
como sea. Aunque ello suponga eliminar, como acostumbran, de un plumazo silencioso y
sin demasiada algarabía la dedicación exclusiva de los profesionales en la sanidad pública.
La Ley 14/1986 General de Sanidad, que ya tiene 21 años, consolidó uno de nuestros
pilares del estado de bienestar y dio valor a la "calidad asistencial", término que
últimamente se emplea con mucha ligereza pero que realmente no se aplica en
profundidad. Pues bien, la maquinaria de Dña. Esperanza Aguirre necesita eliminar un
aspecto relevante que ha dado valor a nuestra sanidad recogida en dicha Ley como es la
dedicación exclusiva y dar rienda suelta el pluriempleo.
Las promesas electorales deberían ser calibradas y valoradas con rigor para hacerlas
realidad. Y es que UGT ya sabía, como muchos, que en Madrid los profesionales sanitarios
no eran suficientes para poner en marcha 8 hospitales. Y cuidado que quedan 4 más por
construir.
El pasado día 28 de diciembre (Santos Inocentes que deben considerarnos) se publicó en
BOCM la Ley 7/2007 sobre Medidas Fiscales y Administrativas, en la cual se reconocerá de
ahora en adelante la posibilidad de que los profesionales sanitarios de la Comunidad de
Madrid puedan desempeñar en la sanidad pública dos puestos de trabajo. Pero hubo pasos
previos que el Gobierno de la CM ya dio. Como fue dividir el complemento específico de los
profesionales médicos para no incurrir en la ilegalidad con la Ley de Incompatibilidades.
Su excusa para todo esto: la falta de profesionales. Pero no es verdad esta escasez en
todas las especialidades médicas ni en todas las categorías profesionales. La UGT –
Federación de Servicios Públicos de Madrid – entiende que si se hubieran tomado las
siguientes medidas: aumento de los números clausus del personal en formación, agilización
en los trámites de homologación del Títulos de profesionales de otros países,
remuneraciones y condiciones laborales homologadas a los profesionales europeos, la
defensa de los profesionales en la sanidad pública, etc. no habría que recurrir al
pluriempleo para dar asistencia sanitaria a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

enfermeri

como cambian las cosas cuando les conviene...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

soledad


no puedes doblar en dos plazas en propiedad

y por............  si yo tengo una plaza de laboral y otra de estatutaria, o una de enfermera y otra de auxiliar.     ¿ por que yo no y otra persona si puede trabajar de enfermera en dos hospitales publicos siendo interina? en misma categoria y de estatutaria en los dos

eso es injusto, las plazas se tienen porque se ganan, no las regalan  " solo la consolidacion "

y que tenga menos derechos, pues no lo veo


enfermeri

Si es que mal hecho esta desde un principio.Vosotros creeis que se puede prestar una asistencia de calidad trabajando a dos jornadas completas??ya sea fijo,temporal o interino.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

LastElvenSon

Pues yo no veo otra cosa que dar legalidad a algo que sa ha llevado haciendo desde hace lustros. Y no creo que el que se "chupe" 2 jornadas completas lo haga precisamente por gusto (bueno algún masoquilla por ahi si que habrá....). Y para malvivir en una privada mejor doblar en 2 públicas. Tal vez si limitaran el 2º curro a meda jornada máximo....Bueno, ya se verá.

enfermeri

Si es verdad que es para dar legalidad a algo que ya se lleva haciendo mucho tiempo,pero no me direis que, aunque sea por necesidad,haciendo 2 jornadas seguidas no se daran peores cuidados que haciendo una.
No se rinde igual trabajando 7 horasque trabajando 14.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

isapa


nesi

Cita de: isapa en 25 de Enero de 2008, 15:47:04 PM
¿Y los que trabajamos 24? 
Ahí llevas razón isapa, eso para las que somos madres, amas de casa, administradoras, profesororas de nuestros hijos... y un largo etc... que a veces nos faltan horas.
Y ademas si de un sitio tienes que salir a las 15 h y en otro entrar a las 15 horas, como es esto o es que en alguno siempre sales antes o llegas tarde.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

enfermeri

Cita de: isapa en 25 de Enero de 2008, 15:47:04 PM
¿Y los que trabajamos 24? 

pues peor todavia,aunque es cierto que el trabajo no es igual en las guardias de primaria que en una planta de hospitalizacion.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

isapa

Cita de: enfermeri en 25 de Enero de 2008, 23:05:36 PM
Cita de: isapa en 25 de Enero de 2008, 15:47:04 PM
¿Y los que trabajamos 24? 

pues peor todavia,aunque es cierto que el trabajo no es igual en las guardias de primaria que en una planta de hospitalizacion.

No, no es igual. En el hospi estás al calorcito de la calefación y en primaria andas por los montes con 0º a las cuatro de la mañana...
Y que nadie me diga que se duerme que le atizo... (no me acuerdo yo de lo que es dormir en una guardia... eso sólo le pasa a Mantoux, cuando no le vienen los de Madrid)  :loool: :loool: