DIA DE ELECCIONES

Iniciado por sungoo, 03 de Marzo de 2008, 20:48:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sungoo

Hola compañer@s.Tengo una duda muy grande , este domingo tenemos elecciones , como norma establecida en el convenio estatutario ,  si no estoy mal informada disponemos de 4 horas de nuestro turno para ir a votar ese día (para quien le toque trabjar)y si mal no me equivoco y por lo que me han informado,esas 4 horas que falte el due para votar las tiene que cubrir alguien que libre ese día.

En mi caso,libro el fin de semana y estoy pendiente de salir de viaje.¿es cierto que me pueden llamar para ir a trabajar el domingo 4 horas porque alguna compañera se haya cogido sus horas de votaciones????????'

¿que puedo hacer para que no tenga que ir?????????

Una compañera me ha dicho que si me toka ir ,esas 4 horas me las debe elhospital que yo creia que luego esa compañera que se va a votar me lo debia.
Asique estoy super preocupada ya que imagino que la gente se cogera esas 4 horas que les corresponde a pesar de tener luego la tarde libre para votar.

ME PUEDO NEGAR DE ALGUNA MANERA A NO ASISTIR EL DOMINGO A ESAS  4HORAS??????????

UN SALUDO

maytems

Por lo que he visto en otras elecciones en mi servicio, la gente que libraba venía o no voluntariamente. Nunca han obligado a nadie De hecho este domingo , una de ellas no puede venir
La gente que trabaja, si no se puede coger las horas el domingo, se las dan otro día. Eso sí, sin cubrir. Es decir, que un día que no sea fin de semana, se va unas horitas antes, y nos quedamos con una enfermera menos.
Yo que tú me iría de viaje.

rickettsia

yo, sinceramente, apagaría el móvil, si no te han avisado con tiempo..."pues resulta que me fui y allí no había coberturaaaaa....." :timiderougir-1:
55avidadmania