H. Gómez Ulla

Iniciado por iucci, 27 de Marzo de 2008, 12:33:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iucci

Alghien que haya trabajado o esté trabajando puede informarme que tal el curro alli??, condiciones, contratos, sueldo, festivos, noches...... si te hacen contratos largos o son solo para suplir bajas o vacaciones...  Muchas gracias.

DENEB

SOLO HICE LAS PRACTICAS ALLI, HACE YA MUCHOS AÑOS Y LA VERDAD ES QUE SE TABAJA BASTANTE BIEN. ERA UN HOSPITAL TRANQUILO Y BASTANTE ORGANIZADO, PERO YA TE DIGO DE STO HACE AÑOS. lOS CONTRATOS..HABIA DE TODO, Y EL SUELDO ANTES ERA MAS BAJO QUE EN EL LA PUBLICA ANQUE CREO QUE LO EQUIPARARON. NO TE PUEDO DECIR NADA MAS.

gemuki007

Yo estuve trabajando alli durante 4 meses, la verdad es que no se trabaja mal. Se libra bien (se trabaja un finde y al siguiente se libra)y tienes 1 vez al mes 1 hora de  "banco" para salir antes que te puedes coger cuando quieras. 
Lo de los contratos dependerá, ahora ponen que se necesita gente, puedes tener suerte y que te hagan un contrato largo. Ah! hacen contratos de 1/3 y 1/2 jornada por si lo quieres/puedes compaginar con otro trabajo.
Se suele hacer mañanas, tardes o noches (yo estaba solo de tardes).
En general la gente es bastante maja. Y el sueldo está bien yo tenia media jornada y cobraba 700 - 800 euros netos.
Si tienes cualquier otra pregunta...aqui me tienes.

Besis
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

chechu

Yo trabaje hace unos cuantgos añitos y la verdad es q las condiciones eran regulares, entre privada y Publico, no daban plus por festivos y el sistema era algo militar, firmabas entrada y salida en un papel.......

no se, debe haber evolucionado a mejor... pq faltaban recursos según mi punto d vista.....pero había menos curro
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

iucci

Muchas grcias chicos/as, sois de gran ayuda, si podeis segir informando os lo agradeceria.

marie

iucci, he llamado por teléfono, porque me estaba planteando enviar currículum, para que me hablaran un poco de las condiciones que ofrecen, y sólo me ha dicho que es para cubrir el verano. Del salario no comentó nada.   :occ:Suerte

iucci

si, gracias yo tambien llamé, tambien me dijeron lo mismo, pero es que trabajo en una residencia y quisiera salir de aquí, entonces me preguntaba si me merecia la pena arriesgarme e intentar tener suerte y después quedarme alli´??? sabeis estoy un poco quemado en la resi por no decir desesperado... que me aconsejais???

chiquilina

....Hola!.  Yo estube trabajando hace unos años. La verdad que había muy buen ambiente en general , y todo muy bien organizado, desde planillas , hasta protocolos de los servicios (por lo menos donde yo estube) . No se ahora pero en aquella época había" damas de blanco´, que eran como técnicos en enfermería, que habían estudiado en la escuela que hay allí , y hacían hasta determinadas funciones de auxiliar,... muy majas ,Creo que no podían trabajar en otros sitios (no se ahora como sera )...un saludo.

manavi

hola¡¡¡
Yo he trabajado alli durante varios años 1º como auxiliar de enfermeria y luego como enfemera y puedo decir que esta muy bien el hospital y la gente. Tanto el trato al enfermo como entre los compañeros era excelente  :kisses:.
Eso si ganas algo menos que la pública pero esta suplida con creces con los dias libres como ya han dicho anteriormente.
a mi siempre me han echo contrato de 3-4 meses pero con posibilidad de renovar.  Alli generalmente entras por bolsa de empleo que abre el ministerio de defensa y si estan buscando gente ahora es porque siempre en verano se ven muy pillados con el personal.
Yo lo intentaria no esta mal para compaginar con otro trabajo
Además alli el turno es fijo, solo mañanas solo tardes o solo noches