H. de Alcorcón

Iniciado por R, 26 de Mayo de 2008, 18:18:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R



Hola, ¿alguien ha trabajado en la Fundación Hospital de Alcorcón? Me han llamado para las consultas externas en un turno de 11:30 a 18:30 hs, y quería saber si el salario va a ser muy bajo.

enfermeri

Igual esta respuesta ya no te sirve,pero el salario es igual a cualquier hospital publico.Yo trabajando de lunes a viernes 7 horas diarias cobro 1600 con retencion del 15%.
Al final lo aceptaste??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

silviadue

#2
Hola alguien sabe cuando van a abrir las cama de invierno en la fundacion hospital alcorcon? con eso que no hay dinero las cosas se esta demorando, un saludo , que tal se trabaja allí ? sabe alguien cuanto pagan.

silviadue

Nadie ha trabajado en fundacion de alcorconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :inca: :inca: :Katana: :Katana:

enfermeri

yo estoy trabajando ahora mismo,llevo poquito,solo 6 meses,y no estoy en planta,asi que no se nada de eso de las camas de invierno...

Yo cobro unos 1600 al mes con una retencion de un 15% sin noches ni festivos.

la verdad es que por aqui creo que no hay nadie trabajando en este hospi,en su dia yo tb lo estuve preguntando y no tuve respuesta.Vas a trabajar aqui??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Beika

Camas de invierno? qué cosas más raras... jeje.

isapa

Serán con un edredón nórdico y una chimenea de leña en la habitación.

Beika

guay! Y se pueden reservar? jeje.

Choco-late

Vienen de regalo con las neumonias
                                                

Beika

Ah, pues no. Yo quería para hacer turismo en plan alojamiento...

Lavander

Va, en serio-.... que es eso de camas de inviernos??  :dubbio:
Credendo Vides

Ocellum

Serán camas que durante el verano no las ocupan, tienen las plantas cerradas y durante el invierno cuando la ocupación es mayor, las abren
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Lavander

Ah, claro... pues si,... no lo habia pensado...  :srougit: :timiderougir-1:
Credendo Vides

silviadue


silviadue

Nadie que trabaje en Alcorcon que se pueda enterarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :kisses:

enfermeri

porque no llamas al hospital y que te digan en direccion de enfermeria o en personal??por aqui no creo que haya nadie mas en este hospital.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

inmydue

que es eso de las camas de invierno??? como consigues curro para cuando las abran?? vivo en la zona sur y me viene muy bien ese hospi pa currar. por favor necesito la respuesta. Esto de llevar en paro un tiempo no es bueno. Gracias

silviadue

Ya he llamado pero no saben cuando, inmadue te llama por bolsa.

silviadue

Son camas que durante el verano se cierran para ahorrar personal, y en invierno las habren con eso de la gripe,  :amoxi:

inmydue

Silviadue, el hopital fundacion de alcorcon tiene una bolsa de empleo propia!! o te llaman por la bolsa unica de la comunidad?? soy mas o menos nueva en esto y estoy hecha un lio, y encima ahora no se encuentra trabajo ni pa tras!! que horror!! si me dieras informacion me harias un gran favor. gracias