MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

veroenf84

Nada no hay manera, he estado estos dias llamando a sagasta y es imposible q te contesten, alguien tiene idea en atencion hospitalizada por donde estan llamando  mihospital d  referencia es niño de jesus y en marzo cambie la solicitud marcando hospitales nuevos como el de henares , sabeis si estan llamando d los nuevos por bolsa?

kukina

es q eso de saber por que puntuación está llamando parece misión imposible, yo llamé para saber porque puntuación estaban llamando para primaria y me dicen que desde allí no llaman , que para primaria llaman desde los propios centros, si es q esto de la bolsa única.....del niño jesús no tengo ni idea, solo se que una compañera estuvo investigando la puntuación del 12 de octubre y me comentó que hace unos 15 dias estaban llamando por 15 puntos

zagal

Cita de: kukina en 30 de Mayo de 2010, 16:26:42 PM
es q eso de saber por que puntuación está llamando parece misión imposible, yo llamé para saber porque puntuación estaban llamando para primaria y me dicen que desde allí no llaman , que para primaria llaman desde los propios centros, si es q esto de la bolsa única.....del niño jesús no tengo ni idea, solo se que una compañera estuvo investigando la puntuación del 12 de octubre y me comentó que hace unos 15 dias estaban llamando por 15 puntos

esa puntuacion coincide con mis investigaciones


no se lo que le pasa al gato

veroenf84

 :bdias: genial pues a ver si sigue asi, y la gente va comentado puntuaciones y lugares  aunke sean rumoressss ejeje

mocosete


Cita de: zagal en 31 de Mayo de 2010, 10:07:41 AM
Cita de: kukina en 30 de Mayo de 2010, 16:26:42 PM
es q eso de saber por que puntuación está llamando parece misión imposible, yo llamé para saber porque puntuación estaban llamando para primaria y me dicen que desde allí no llaman , que para primaria llaman desde los propios centros, si es q esto de la bolsa única.....del niño jesús no tengo ni idea, solo se que una compañera estuvo investigando la puntuación del 12 de octubre y me comentó que hace unos 15 dias estaban llamando por 15 puntos

esa puntuacion coincide con mis investigaciones
pues atentos porque ya van por los 12 puntos
mocosete

veroenf84

graciasssssssss, que siga que siga!!!!

zagal

Cita de: sabela en 01 de Junio de 2010, 19:30:06 PM

Cita de: zagal en 31 de Mayo de 2010, 10:07:41 AM
Cita de: kukina en 30 de Mayo de 2010, 16:26:42 PM
es q eso de saber por que puntuación está llamando parece misión imposible, yo llamé para saber porque puntuación estaban llamando para primaria y me dicen que desde allí no llaman , que para primaria llaman desde los propios centros, si es q esto de la bolsa única.....del niño jesús no tengo ni idea, solo se que una compañera estuvo investigando la puntuación del 12 de octubre y me comentó que hace unos 15 dias estaban llamando por 15 puntos

esa puntuacion coincide con mis investigaciones
pues atentos porque ya van por los 12 puntos

y ya, si nos dices por 12 puntos que estan ofreciendo y donde seria la leche


no se lo que le pasa al gato

athenea

Hola, pues yo tengo casi 15 puntos y no me han llamado! Menos mal que ya me llamaron de mi ciudad y de momento no me interesa que sino... pero cuando me llamen yo os informo!!

Besoss

agata

Cita de: athenea en 02 de Junio de 2010, 18:41:17 PM
Hola, pues yo tengo casi 15 puntos y no me han llamado! Menos mal que ya me llamaron de mi ciudad y de momento no me interesa que sino... pero cuando me llamen yo os informo!!

Besoss
Pues no me cuadra lo que dices,o bien no estaras apuntada al area 11 al que pertenece el 12 octubre o estaras como no disponible :dubbio: yo lo comprobaria, no se sabe lo que puedas necesitar

veroenf84

Los cambios realizados de areas, hospital nuevos y atencion primaria que se cambie durante el año se realizan  o te lo modifican para octubre con la aportacion de los meritos?

zagal

Cita de: veroenf84 en 02 de Junio de 2010, 20:03:00 PM
Los cambios realizados de areas, hospital nuevos y atencion primaria que se cambie durante el año se realizan  o te lo modifican para octubre con la aportacion de los meritos?
segun las bases tiene efecto al dia siguiente


no se lo que le pasa al gato

mocosete

Cita de: agata en 02 de Junio de 2010, 19:07:25 PM
Cita de: athenea en 02 de Junio de 2010, 18:41:17 PM
Hola, pues yo tengo casi 15 puntos y no me han llamado! Menos mal que ya me llamaron de mi ciudad y de momento no me interesa que sino... pero cuando me llamen yo os informo!!

Besoss
Pues no me cuadra lo que dices,o bien no estaras apuntada al area 11 al que pertenece el 12 octubre o estaras como no disponible :dubbio: yo lo comprobaria, no se sabe lo que puedas necesitar

totalmente de acuerdo, han llamado a mi amiga del 12 para una baja con 12 puntos, ánimo, ahhh de esto hace una semana ya
mocosete

donto

hola!!a mi me llamaron el jueves de la semana pasadaa por la tarde para trabajar tres meses en ramon y cajal.yo le dije que ya tenia un contrato para este verano en mi comunidad y que si tenia que mandar ese contrato ocese para que lo vean. me dijeron que no hace falta que me ponen cmo no disponible y ya esta. y eso es muy raro porque deberia de mandar el contrato o el cese cuando acabe para que luego me vuelvan a poner como disponible...nose la verdad esque la que me llamo parecia que tenia prisa.un poco raro... alguien sabe el numero de telefono de contrataciones de la bolsa temporal o algun otro sitio donde llamar?porque yo nome fio...
ah, tenia 6puntos.

agata

Hola
No te preocupes, a mi me paso el año pasado lo mismo, me llamaron del 12, cuando termine el contrato llame en septiembre y me pusieron disponible, en noviembre me llamaron para trabajar y ni envie el fax, pero no estaria de mas que cuando terminases enviases el fax del cese y comprobases que estas en activo llamando posteriormente y preguntas como apareces.
Director General de Recursos Humanos
     C/ Sagasta, 6. 28004 Madrid
Teléfono: 91 338 77 94  Fax : 91 338 75 92

Ciao

donto

gracias agata!! llamare cuando termine el verano y enviare el fax.

zagal

Cita de: beam en 07 de Junio de 2010, 11:13:39 AM
hola!!a mi me llamaron el jueves de la semana pasadaa por la tarde para trabajar tres meses en ramon y cajal.yo le dije que ya tenia un contrato para este verano en mi comunidad y que si tenia que mandar ese contrato ocese para que lo vean. me dijeron que no hace falta que me ponen cmo no disponible y ya esta. y eso es muy raro porque deberia de mandar el contrato o el cese cuando acabe para que luego me vuelvan a poner como disponible...nose la verdad esque la que me llamo parecia que tenia prisa.un poco raro... alguien sabe el numero de telefono de contrataciones de la bolsa temporal o algun otro sitio donde llamar?porque yo nome fio...
ah, tenia 6puntos.
Estas segura que fué el Jueves¿? es que el jueves fué festivo en la comunidad de madrid


no se lo que le pasa al gato

Bateman

Ufff, deduzco que ya están llamando....Yo tengo 0 puntos en bolsa pero sigo un poco a la expectativa por si no me llaman. Ya son más de 6 meses sin currar, aunque me han cogido el curriculum en todos os hospitales a los que he ido de la publica....a ver que pasa. En la privada la cosa va muy mal, porque a las clínicas que voy me dicen que no hay posibilidades de contratos en verano y algunas ya ni lo cogen. En fin, a seguir esperando...........

Un saludo a todos.

donto

lo siento me he equivocado. jeje. fue justo el miercoles por la tarde cuando me llamaron de la bolsa,jeje.

montsina

Hola a todos  3dfleurs,
Me podríais decir como puedo inscribirme en la bolsa de trabajo para trabajar en hospitales de la comunidad de Madrid?, no tengo ni idea, y la verdad es que me encantaría poder trabajar en alguno de ellos, sobre todo en el de puerta de hierro de Majadahonda.


avila

Cita de: montsina en 08 de Junio de 2010, 12:16:22 PM
Hola a todos  3dfleurs,
Me podríais decir como puedo inscribirme en la bolsa de trabajo para trabajar en hospitales de la comunidad de Madrid?, no tengo ni idea, y la verdad es que me encantaría poder trabajar en alguno de ellos, sobre todo en el de puerta de hierro de Majadahonda.



te apuntas a la bolsa unica, y de ahi van llamando

puedes llevar el curriculum, pero no se si lo cogerán
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN