MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Panfilina

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=2334.40


Paso al post de doblar algunos mensajes que habíamos posteado opinando sobre eso. 



Respecto a la bolsa,  me ha tocado solicitar recurso de alzada.   ¿ Alguien más ha tenido que hacer eso ???  ¿ Cuánto tardan en responder???

Besos!!!!
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

zagal

Mi compañera de penas tambien lo ha tenido que solicitar, por 2 puntos que se han comido. Ahora toca esperar.

Pues tienen que coger tu expediente y valorarlo otra persona (Creo que alguien por encima del organo que lo ha valorado) luego pues no publican otro listado, supongo que te lo comunicarán via correo postal

¿tienes esperanzas de que te pongan la puntuacion que pides?
Si te responden ponlo en el foro para así saberlo el resto


no se lo que le pasa al gato

Panfilina

Cita de: zagal en 27 de Abril de 2010, 22:45:45 PM

¿tienes esperanzas de que te pongan la puntuacion que pides?


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:   NO,  siguiente pregunta   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:      :occ:

Cita de: zagal en 27 de Abril de 2010, 22:45:45 PM

Si te responden ponlo en el foro para así saberlo el resto



:thumbup:  Esa parte está hecha   :occ:  en cuanto sepa algo comparto.


Besitos
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Gema Garcia

Si os sirve os dire que yo desde que empezé a hechar en la bolsa de trabajo, todos los años se comian puntos. El año pasado reclamé y no me subieron todos los que tenían que haber subido, pero algo fue algo. Este año me concuerdan algo más, así que no he reclamado, pero normalmente si reclamais algo suben y miran, no lo dejan de pasar y ya está, aunque a mi para lo que me ha servido. Nunca me han llamado de la bolsa unica. Así que insiste, y si siguien sin salirte las cuentas, vuelve a insistir. Yo el año pasado creo que reclamé dos veces, a la fuerza me tuvieron que subir, porque no me habían movido ni un punto desde hacia dos años, tenía casi la misma puntuación que a los 3 años de empezar a trabajar, y así, ¿como nos van a llamar?. Animo que vienen buenas fechas para trabajar, lo peor de la primera parte del año, ya casi se ha pasado. :Beika:

zagal

Cita de: Gema Garcia en 28 de Abril de 2010, 17:50:24 PM
Si os sirve os dire que yo desde que empezé a hechar en la bolsa de trabajo, todos los años se comian puntos. El año pasado reclamé y no me subieron todos los que tenían que haber subido, pero algo fue algo. Este año me concuerdan algo más, así que no he reclamado, pero normalmente si reclamais algo suben y miran, no lo dejan de pasar y ya está, aunque a mi para lo que me ha servido. Nunca me han llamado de la bolsa unica. Así que insiste, y si siguien sin salirte las cuentas, vuelve a insistir. Yo el año pasado creo que reclamé dos veces, a la fuerza me tuvieron que subir, porque no me habían movido ni un punto desde hacia dos años, tenía casi la misma puntuación que a los 3 años de empezar a trabajar, y así, ¿como nos van a llamar?. Animo que vienen buenas fechas para trabajar, lo peor de la primera parte del año, ya casi se ha pasado. :Beika:

Pusiste un recurso de alzada?
si es así ¿como te responden?


no se lo que le pasa al gato

Panfilina



   No me ha pasado, aún. Pero sé que responden por correo certificado Zagal.  Besitos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

zagal

Cita de: Panfilina en 28 de Abril de 2010, 18:52:03 PM


   No me ha pasado, aún. Pero sé que responden por correo certificado Zagal.  Besitos.
Que detalle por su parte... med3d-bravo

Gracias


no se lo que le pasa al gato

agata

Yo tuve que hacer para la de Andalucía, un recurso de  reposición, lo envie el día 2.3.2010, y "reponerme" no me han respuesto aún nada, y va para dos meses, yo lo doy por perdido, total en octubre vuelven a baremar (espero), asi que creo que me compensa mas esperar,  :dubbio: si recibo respuesta ya os cuento.

cris_gijón

Hola! SOy nueva en Madrid, alguien me puede dar el telefono y direccion para apuntarse a la bolsa?? gracias

Panfilina

Cita de: cris_gijón en 01 de Mayo de 2010, 12:59:05 PM
Hola! SOy nueva en Madrid, alguien me puede dar el telefono y direccion para apuntarse a la bolsa?? gracias

Hola cris, no hay un teléfono para apuntarse.

Hay que rellenar la solicitud junto con el baremo y adjuntar la documentación que acredite la puntuación que refieres tener.

Se puede presentar en calle Sagasta, o en las gerencias o por vía telemática.

Enlace a la información general de la bolsa:  

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142284630567&definicion=Ofertas+Empleo+Publico&idConsejeria=1109266187266&idListConsj=1109265444710&idOrganismo=1109266228086&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265444699&sm=1109266100986&tipoServicio=CM_ConvocaPrestac_FA

un saludo.



Recuerdo:  Pueden presentarse cuando se quieran, pero no se bareman hasta último trimestre de cada año.  Octubre.   Un saludo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

LACLARINETE

hola a tod@s tengo unas preguntas: para apuntarse a la bolsa del Hospital 12 de Octubre se puede hacer durante todo el año?con solo mandar la solicitud, el autobaremos, la fotocopia del DNI vale, o tambien hay que mandar las fotocopias de cursos o de formacion academica?? y que significa que me puedo apuntar en zona urbana o rural?? y ya por ultimo para enviar todo se puede por correo normal o puedo enviarlo a traves de la diputacion en que vivo ( que es Castilla y Leon)??
siento ser tan preguntona pero son dudas que tengo.

muchas gracias a tod@s y besoss

laclarinete

Panfilina

Laclarinete. Según creo, sí deberías poder enviarlos a traves de los organismos de tu comunidad autónoma. Y Sí, tienes que mandar copia que acredite que tienes lo que dices que tienes.

Besos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Lo de rural o urbana,..  pues lo dicho, si te ofreces para trabajar en zona urbana o en servicios rurales o en ambas.
Si solo estás interesada en el 12, marca zona del 12, especializada y solo urbana... si quieres otros, pues otros.


Besos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

zagal

Cita de: LACLARINETE en 03 de Mayo de 2010, 14:12:43 PM
hola a tod@s tengo unas preguntas: para apuntarse a la bolsa del Hospital 12 de Octubre se puede hacer durante todo el año?con solo mandar la solicitud, el autobaremos, la fotocopia del DNI vale, o tambien hay que mandar las fotocopias de cursos o de formacion academica?? y que significa que me puedo apuntar en zona urbana o rural?? y ya por ultimo para enviar todo se puede por correo normal o puedo enviarlo a traves de la diputacion en que vivo ( que es Castilla y Leon)??
siento ser tan preguntona pero son dudas que tengo.

muchas gracias a tod@s y besoss

laclarinete

Creo que sería conveniente antes de hacer preguntas al tuntun, leerse las bases de la bolsa de madrid, normalmente resolverá las dudas, y entonces ya podriamos empezar a preguntar las dudas, pero primero leer las bases. ya que son las instrucciones de la bolsa. Vamos yo veo lo mas lógico.

Tambien sería conveniente leerse el hilo del foro antes de hacer las preguntas, ya que casi todas las preguntas que has planteado estan en este hilo ya resueltas varias veces. y bueno se nota que panfilina es muy paciente, ya que responde a las mismas preguntas una y otra vez, pero esque el hilo se vuelve muy espeso de esta forma, porque normalmente siempre son las mismas preguntas


no se lo que le pasa al gato

Panfilina

Cita de: zagal en 03 de Mayo de 2010, 16:48:42 PM

Creo que sería conveniente antes de hacer preguntas al tuntun, leerse las bases de la bolsa de madrid, normalmente resolverá las dudas, y entonces ya podriamos empezar a preguntar las dudas, pero primero leer las bases. ya que son las instrucciones de la bolsa. Vamos yo veo lo mas lógico.

Tambien sería conveniente leerse el hilo del foro antes de hacer las preguntas, ya que casi todas las preguntas que has planteado estan en este hilo ya resueltas varias veces. y bueno se nota que panfilina es muy paciente, ya que responde a las mismas preguntas una y otra vez, pero esque el hilo se vuelve muy espeso de esta forma, porque normalmente siempre son las mismas preguntas


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:   Con la primera parte tienes razón.

Ayss... si es que tengo la mano mu blanda..ja,ja..     tengo tanto amó que dá  :Mosa: :Mosa: :Mosa:      :loool: :loool: :loool: :loool:

Bien Zagal, si que es cierto que repiten las preguntas una y otra vez, y puedo conestarles o ponerles el link de la contestcación, Y como tardo lo mismo al final lo contesto directamente. Pero tienes razón en que se hace el post algo pesado cada 3 hojas las mismas ¿?.  Hablaré con Avi a ver si decidimos algo   :occ:

Besitos !!!!!    :Mosa:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

conchirc

Hola, chicos voy a dar una información por si a alguien le viene bien he llamado al Hospital Gregorio Marañón a Bolsa ünica y me han dicho que estaban llamando sobre los 23 puntos y que aún no estaban dando los contratos de verano.

Chao.

warning

es bien recibida conchirc, a los que habeis trabajado o trabajais en el Marañon....¿vais en coche o transporte público? se aparca de pena' es como la paz? asiassss  :great:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

zagal

Cita de: conchirc en 03 de Mayo de 2010, 21:44:34 PM
Hola, chicos voy a dar una información por si a alguien le viene bien he llamado al Hospital Gregorio Marañón a Bolsa ünica y me han dicho que estaban llamando sobre los 23 puntos y que aún no estaban dando los contratos de verano.

Chao.

Siempre es bienvenida este tipo de informacion. pues si dependiera del GM aun estaría en paro


no se lo que le pasa al gato

Blue

Warning, no sé cómo será La Paz,pero aparcar en el Marañón es misión imposible, te hablo de turno fijo de tardes que es el que yo tengo....bueno, si estás de noches fijas fenomenal...todo alrededor es zona azul o verde, lo único hay un parking privado en el hospital la Beata, que está enfrente justo y son 80 euros al mes una plaza pero SÓLO por turno...(tenemos todos turno fijo), aunque si lo quieres dejar e ir pagando día a día también puedes, pero imagínate el pastón...de todas formas si te llaman del Marañón y te hacen contrato laboral, el transporte corre a cargo del hospital, vamos a mí me viene incluído en la nómina.

De todas formas la línea 6 de metro te deja muy bien y hay muchos buses que paran justo delante pero no sé qué números son, yo no los uso....

zagal



La paz los alrededores son zona azul o verde (vamos de poner el papelito), no obstante hay un parking subterraneo para aparcar para los trabajadores, pero que ami no me hicieron el pase porque como era solo el contrato para un mes, pues durante ese mes se supone que el coche me entra en el bolsillo o en la mochila. Es gratuido pero no puedes tener el coche dentro todos los dias a todas horas, vamos que vigilan para que no se use como cochera particular (yo lo tengo asi en puerta de hierro pagando unos módicos 30 euros mensuales y asi no duerme en la calle) eso si cada vez que tengo que cogerlo es 1hora para ir apor el. No se que es peor


no se lo que le pasa al gato