avatar_Panfilina

Sindicatos en Madrid

Iniciado por Panfilina, 12 de Abril de 2010, 19:54:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

Jo Campe... pues yo no me voy a reír   :tears:   La que se nos viene encima con la privatización de la sanidad  :frigna: :frigna:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

conil

Campe, no es eso, la ver da es que estaría bien ( si fuera solo por un tiempo corto)  para que todos aquellos que se les llena la boca llamando a los liberados o delegados sindicales  vagos y maleantes que aprendan y reconozcan su trabajo, pero cuando esos ???? se den cuenta sera tarde, cuando te quiten un día, no te den permisos, se contrate sin control, la movilidad interna se convoque si se convoca?, con las plazas que marque la dirección las que quieran, cuando te cambien el turno,cuando ni siquieras te enteres de la convocatoria de OPEs, traslados,.... etc quien se va a pegar por tus derechos ¿ los vagos y maleantes? ya no están. Que hay representantes sindicales que no deberían ser lo y que abusan, si, pero mucha o toda la culpa es nuestra cada cuatro años se eligen estos representates, pero como votamos los pocos que votamos sin pensar mucho pues así nos va.
Cambiando un poco, Campe a costado mucho llegar hasta donde se a llegado en derechos para que ahora nos los quiten de un plumazo, por eso yo no me puedo reír y algo que estaba claro es que la oposición firme que han realizado los sindicatos de clase contra la privatización, la mala gestión de la sanidad y tantos acompañamientos al consejero, tantas manifestaciones, tantas protestas lo tenían guardado y en cuanto han visto pordonde podían quitarse a los únicos que les protestaban pues a por  ellos.
Que conste que creo que es ilegal lo que van hacer pero de que servira que dentro de cuatro años la justicia de la razón a los sindicatos, de nada, ya donde estarán.

CAMPELOCO

HOMBRE CONIL, SUPONGO QUE IMAGINARAS QUE LO DE LA FIESTA ERA IRONIA, NO?

conil

Campe, lo tenia claro.
Sabes a que se a debido el plazo este de una semana

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

CAMPELOCO


berta

Pues la verdad es que pagais justo por pecadores. Hay much@s delegad@s que se pasan fumando todo el dia en los escondrijos de los hospitales, hablando de esto y de lo otro, de politica o de las direcciones de turnos, de lo que este dice o de lo que aquel ha visto. Luego otro par de horitas en el ordenador enredando con el you tube, ebay, foro va y foro viene o  mandando emails. Luego las llamaditas de rigor, al marido,( que me parece bien ) a la madre, a aquella amiga del Hosptial tal....
En fin un no parar. Luego me voy a pasar por alguna planta a cotillear o a informar de algo, ya sabeis,¨la cosa esta parada", "¿ habeis echado la bolsa", " en la comunidad no hay dinero y menos para suplentes" " habra que apretarse el cinturon ".... Pues eso a currar que es la mejor manera de levantar un pais. Y que conste que la medida me parece una sinvergonzoneria y venganza de la Espe, por todo lo que le han liado algunos....

Suerte a todos los afectados y mucho animo, que hay mas vida fuera de los despachito.

CAMPELOCO

"Y por mi vinieron, y nadie dijo nada..."


"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".


Martin Niemöller
Pastor protestante encarcelado por los nazis desde 1937 a 1945
1892-1984

Panfilina

Qué razón...  solo quedamos por privatizar unos pocos relativos. Ya está en muchos sitios la limpieza, el mantenimiento, la cocina, la lavandería,  administrativos ... y ya se tiende a privatizar los hospitales enteros, incluidos nosotros ( sanitarios: médicos y enfermeras).


Cuando quieran privatizarlo todo ( La Paz, Gregorio, Clínico,... )  , ya no habrá nadie que nos apoye  :tears:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

avila

http://www.20minutos.es/noticia/962186/0/aguirre/liberados/sindicales/

acuerdo con sindicatos, se reduce el numero de liberados y de horas sindicales
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

CAMPELOCO

#49
BUENO PUES LA TITA ESPE LO HA CONSEGUIDO. HA CONSEGUIDO QUITARSE LOS TESTIGOS INCOMODOS. ¿SERA POR ESTO?


  • LIMITES A LA COBERTURA DE LA CARTERA DE SERVICIOS COMUNES DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD (SNS) DICIEMBRE  2010 POR EL SERMAS.
    PRESTACIONES
  • TÉCNICAS POTENCIALMENTE PRESCINDIBLES O DE ACCESO RESTRINGIDO DE LA CARTERA DE SERVICIOS DEL SNS Y COSTE APROXIMADO DE LAS MISMAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID (SOBRE LO PRACTICADO EN 2009-2010).
/

INFORME ENCARGADO POR LA COMUNIDAD DE MADRID, PARA AVERIGUAR EL IMPACTO ECONOMICO Y SOCIAL QUE SUPONDRIA EL CESE DE LA FINANCIACION O EL COPAGO DE DETERMINADAS COBERTURAS QUE ACTUALMENTE DA EL SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD. INTERESANTE. LA FASE EJECUTIVA DESPUES DE LAS ELECCIONES, Y CON UNOS SINDICATOS HERIDOS DE MUERTE Y UNOS CIUDADANOS ASUSTADOS POR LA CRISIS Y ADORMECIDOS POR BELEN ESTEBAN.

burgos

#50
Cita de: CAMPELOCO en 12 de Noviembre de 2010, 01:12:16 AM
"Y por mi vinieron, y nadie dijo nada..."


"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".



Perdonad que opine de este tema aunque sea de otra comunidad, pero esta discursión existe en todos los sitios y me gustaría aportar mi humilde opinión.



En todos los sitios hay personas buenas y malas, vagos y currelas y un sindicato es un conjunto de personas, en el cual, aunque solo sea por porcentaje exixten caraduras como en la vida misma.
Los sindicalistas hacen más que fumar por los rincones , un sindicato no puede conseguir todo lo que es justo para el trabajador, eso no es posible, y la famosa frase de ¿ que hcen los sindicatos??, está demasiado usada. No se si alguno ha probado alguna vez la ingratitud de pelear con un jefe  por los derechos de sus trabajadores, digo ingratitud porque señores, el jefe tiene la sartén por el mango, queramos o no , y te puede dar o quitar  si quiere por mucho que nos empeñemos.

Yo en mi trabajo diario compruebo que por un lado se opina que los sindicatos no valen para nada ,pero amigo, si nos tocan las carteleras, moscosos, y otros derechos, corren hacia el sindicato veloces para que les informen y defiendan, incluso más rápido que una misma que paga porque reconoce que cree en ellos y que de lo malo lo mejor.

Las mismas personas que exigen soluciones a los sindicatos son los que están protestando en corrillos, diciendo lo que se debe hacer y esperando a que otros lo hagan, en mi centro, ha ocurrido que cuando alguien dedice protestar por escrito ante estas quejas  en el vestuario,las mismas que no hacen nada y que apelan a los sindicatos protestan porque el escrito les parece blando,. VAMOS, QUE MANDA COJONES ,QUE EL QUE SOLO SE QUEJA, ENCIMA DA ORDENES A TODO EL MUNDO, COLEGAS,SINDICATOS ETC.

Si yo viera que todos los que protestan de los sindicatos a grito limpio hicieran ALGO por los demás compañeros aparte de calentar el oido, podría tener en cuenta las quejas frente a los sindicatos, pero esque resulta que cuando tengo algún problema ELLOS NO ME AYUDAN EN NADA.

Y hablando de Madrid, yo trabajé allí hace un tiempo y desde luego que entre unos y otros hay diferencias, algunos tienen un grado de corrupción superior a la media, vamos , que dentro de lo que hay , hay que elegir bien.


Y SI CREEMOS QUE SI DESAPARECEN VAMOS A PODER DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES , SOMOS UNOS ILUSOS, ESO ES LO QUE DESEAN TODOS LOS JEFES, QUE NO HAYA REPRESENTANTES LEGALES, PARA IR DE UNO A UNO  COMIENDOLES LA OREJA.
OJO, QUE EN EL SECTOR PRIVADO YA SE ESTÁ HACIENDO, SE QUIEREN CARGAR LOS COMITÉS DE EMPRESA Y LOS CONVENIOS COLECTIVOS, QUE CADA UNO NEGOCIE SUS CONDICIONES. ALGUIEN CREE QUE UN OBRERO PUEDE EXIGIR ALGO A SU JEFE???



burgos

Perdon ,he metido mi comentario en el comentario  de campe, me lo podeis arreglar???

Lilita

Cita de: burgos en 17 de Febrero de 2011, 10:38:18 AM
Perdon ,he metido mi comentario en el comentario  de campe, me lo podeis arreglar???

Ya está...

burgos


berta

#54
LEANLO Y OPINEN...EL TIJERETAZO

abelrod

Campe, eres un sabio, aunque seas del atleti (je,je... es broma )
Los poderes fácticos ( banqueros, empresarios de medios de comunicación y sus súbditos, políticos, etc... ) nos llevan lenta pero inexorablemente a un modelo como el norteamericano.

Nosotros no lo veremos pero desprestigiando a los sindicatos, a los funcionarios, a los controladores aéreos, etc... e introduciendo conceptos como "copago sanitario", posibilidad de cargarse al funcionario no productivo, etc... intentan crear un caldo de cultivo en la sociedad e ir "metiéndonosla" poco a poco.

Vamos que de aquí a 25/30 la sanidad que conocemos habrá desaparecido, el que no tenga un buen seguro médico se morirá de asco en un hospital de beneficencia.

Mientras, nuestra juventud de botellón, en fin.....

Panfilina

Por favor, puede alguien informar de qué va a pasar y cómo quedan las cosas exactamente tras las elecciones de hoy ????


:kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Me refiero a qué ocurre con los liberados sindicales ( y sus suplentes)?? a cuántos van a devolver a sus puestos asistenciales?? se sabe cuándo??


Gracias.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

CAMPELOCO


Panfilina

Pillín.. esto no estaba antes ... Que te tengo controlado!!!!!   :loool:   Me sé tus post de memorieta  :loool: :loool: :loool:    :kisses: :drinks:


"EN CUANTO A LA INCORPORACION DE LOS LIBERADOS SINDICALES, SI NADA CAMBIA, TODO APUNTA A QUE SERA EN EL MES DE SEPTIEMBRE, PERO ESTO PUEDE CAMBIAR DESPUES DEL 22 DE MAYO.Y QUIEN VUELVE A SU SITIO Y QUIEN NO LO DECIDE CADA SINDICATO, PERO AL MENOS ESAS 2/3 PARTES VUELVE A SU SITIO."
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.