NANDA: papeleo o futuro??

Iniciado por PantaManzanito!!, 14 de Marzo de 2007, 18:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hope

 jajajaj Pantamanzani6to que gracia... La verdad es que el tema tiene tela, pero yo creo que dentro de unos añitos ni hablaremos de esto los haremos servir y ya está todos nos daremos cuenta de que nos ayudan y será una fase mas de nuestroi trabajo... Al tiempo...

marilon

Ahí va: es lógico y/o razonable que te lleve el doble de tiempo hacer el plan de cuidados de un enfermo con el dichoso gacela que valoralo, tomale ctes, acomodarlo... cuando llega a una planta??
El lenguaje común es importante en cualquier profesión siempre y cuando lleve implícita una mejora en el desarrollo de la misma.

isapa

Pues aquí en el SERGAS están trabajando para meter el Gacela en Atención Primaria, a través del Ianus. Me pregunto qué harán con las enfermeras que trabajan con los cupos de dos médicos, porque si ya ahora están saturadas, me imagino como será después... No me extraña que haya enfermeros que no firman el cumplimiento de objetivos, porque aparte de que es una burla lo que pagan, para algunos resulta imposible cumplirlos.

lisa28

 Todos esos programas de diagnósticos cuestan una pasta. No hay posibilidad de comprar uno las enfermeras para ayudarnos con los diagnósticos en cas, ¿No? ES que me he puesto un poco al día pero solo puedo acordarme de unos 10 más o menos y hay tantos  :taloco2:

hope

 Lisa el nuestro hacemos una versión para estudiantes que casi seguro no llegará a los 100 euros, yo creo que si quieres lo podreis comprar para practicar en casa, de momento aún estamos negociando pero ya no creo o, mejor dicho, no quieroooo que tarde mucho mas en salir!!!