avatar_Lilita

Listas Contratación 061 Galicia

Iniciado por Lilita, 26 de Abril de 2010, 11:32:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ambuada

si cactus, esa que te he puesto yo es la última que hay de momento, se supone que falta poco para que saquen la definitiva, pero de momento aun no está.
espero que te hayas quedado en buen puesto...
un saludo! (me encanta tu nick, porque me encantan los cactus, y el verde, y tu foto tambien es verde... jeje)
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

cactus

Cita de: ambuada en 09 de Agosto de 2010, 23:51:58 PM
(me encanta tu nick, porque me encantan los cactus, y el verde, y tu foto tambien es verde... jeje)

A mi me encantan los cactus y como la supernena esta (la de la foto) también se llama cactus y tambien me gusta pues aproveche y dije, pues ponemos cactus! al final si que quede en un puesto bastante decente, ahora a esperar aunque con la de gente que hay a mi no creo que lleguen a llamarme... Muchisimas gracias ambuada, esto de llevar poco tiempo en el gremio es lo que tiene, que mitad de las cosas no las entiendes!!
- Usted sabe..., lo mismo que yo, que las heridas del corazón no se curan.
- Pero se tratan, señora, como dicen los facultativos.

ambuada

Hola chic@s!!
Sigo viva eh!! Pero muuuuy liada....

Bueno, que me lio, han salido las listas definitivas del 061:

http://liweb.sergas.es/liweb/listado.aspx?Idpaxina=68802&categoria=ATS&pacto=5

Recordad que es falta grave o muy grave (no recuerdo) estar trabajando en el 061 y a la vez en el sergas en primaria u hospital...

Saludos!!
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.