avatar_Moika

Toxicología

Iniciado por Moika, 17 de Marzo de 2009, 22:29:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beika

Jaja, estudiasteis en mi uni ehh?? juas. En mi caso además de obligatoria y profesora paleolítica, le puso mi nota al de debajo de mí en la lista! Menos mal que me di cuenta, que era un sobre!!
Ah! y toxicología no tuve, pero habría estado bien!

etomidue

A mi me hubiera gustado tener toxicología, de hecho he estudiado algunas cosas sobre tóxicos y drogodependencias después de terminar la carrera.

Lo de la geriatría debe de ser común. Mi profesora aunque no era del paleolítico si que tenía una forma de ser acorde a la primera mitad del siglo pasado jejeje en fin que dios nos asista.... Supongo que en general necesitamos un cambio de profesores en la Escuelas de Enfermería... yo por mi parte lo intento pero aún no soy lo suficientemente.... ¿viejo?   :spamafaute: :dedainlangue: :frigna: :inca:

Saludos a tod@s!!

marsila

Cita de: etomidue en 30 de Marzo de 2009, 18:48:33 PM
Supongo que en general necesitamos un cambio de profesores en la Escuelas de Enfermería... yo por mi parte lo intento pero aún no soy lo suficientemente.... ¿viejo?   :spamafaute: :dedainlangue: :frigna: :inca:
Saludos a tod@s!!
Pues yo en eso he tenido suerte. Casi ninguno de mis profesores pasa de los 40, además, en general, son buena gente  :thumbup:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Lucy

en el pla de estudio de mi pais no esta ese curso :Mantoux: