Cursos Orion Respuestas 2021

Iniciado por felipesan, 15 de Noviembre de 2021, 14:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

felipesan

Buenas tardes, tengo respuestas de bastantes cursos de Orion, me gustaría intercambiarlos por alguno de estos:

-Curso de ley 55/2003.
-Actualización de la gestión eficiente en los procesos administrativos.
-Documentación y acceso a los distintos servicios sanitarios.
-Ofimática.
-Régimen jurídico del personal de los servicios de salud.
-Clasificación y gestión residuos sanitarios.

josemvgarcia@hotmail.com

70978385v

Necesito las respuestas del curso de actualización en la gestión eficiente de los procesos administrativos

mafi23

yo las tengo me las pasaron. yo necesito las de documentacion y acceso a los distintos servicios sanitarios. pasame un correo y te las envio.


un saludo


Anja17

Hola, yo necesito el de Prevención y protección con la violencia de género
Tengo el de Documentacion y acceso a los distintos servicios sanitarios

Luciamca

#4
Buenos días.

Yo tengo el de Actualización en la gestión eficiente en los procesos administrativos. No se si todavía lo necesitas.

Y estoy buscando el de Admisión, información y documentación clínica de Orión.

Un saludo.


cristhopfer_rios

hola buenos dias

yo si necesito la respuesta de ACTUALIZACIÓN EN LA GESTIÓN EFICIENTE EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS" si puedes ayudarme te agradecería mucho

TeresaCalJor

Buenas tardes, estoy haciendo en curso de soporte vital básico de primeros auxilios de Orión y si alguien tiene las respuestas, las puedo intercambiar por las del curso de Excel, ley de protección de datos, habilidades sociales y violencia de género
Mi correos es: teresacalsa@gmail.com

celiaa23

No es más fácil compartir de forma pública q enviar de uno en uno las respuestas?
Es posible q haya cambiado algo en la pagina y no m haya enterado. Disculpad si es así

fjescudero

hola , os agradecería las respuestas de las evaluaciones del curso de FUNCIONES ACMINISTRATIVAS EN CENTROS SANITARIOS me encuentro algo perdido  sin tiempo y me hace falta curso  para sumar puntuación el la bolsa , mi correo es fjescudero2@hotmail.com

irloma

#9
Hola. Alguien que tenga las respuestas del curso de Orión de actividades del TCAE en técnicas diagnósticas terapéuticas en los servicios de urgencias hospitalarias.
Os dejo las respuestas del curso soporte vital básico de primeros auxilios de Orión.
1D
2A
3A
4D
5B
6C
7A
8C
9D
10D
11B
12D
13A
14D
15D
16A
17D
18D
19A
20D

9D

Martats

Me podrias dar las respuestas del de ofimatica?
Gracias

TeresaCalJor

Buenos días.
Estoy haciendo los siguientes cursos:
- Formador de formadores
- Acoso laboral, sexual y por razón de sexo: prevención, detección y intervención
Si alguien los tiene, puedo intercambiar respuestas, tengo hechos varios cursos.
Muchas gracias

teresacalsa@gmail.com

Babau

hola buenas alguienq ha realizado el curso: actuación del técnico en cuidados auxiliares de enfermería en la unidad de urgencias pediátricas de orión?? me podría facilitar las respuestas por favor 🙏 un saludo chic@s'.
graciass de antemano.

Babau

Buenas... alguien tendría las respuestas del curso Orión.  Tecaes en urgencias pediatricas?? por favor se lo agradecería mucho. gracias!

TeresaCalJor

Buenas tardes, no sé si al final hiciste el curso de admisión, información y documentación clínica.
Si tuvieras las respuestas, las puedo intercambiar con otros cursos q tengo ya realizados.

Mi corre es: teresacalsa@gmail.com

CLAUDIOSERMAS

Buenos días
Al final conseguiste las respuestas del curso  "Acoso laboral, sexual y por razón de sexo: prevención, detección y intervención"
Me vendrían muy bien
mi correo claudior4242@gmail.com
Muchas gracias

Merynixx

Hola yo también necesito las respuestas del de acoso laboral, sexual y por razón de sexo de Orion. Si alguien es tan amable de proporcionarlas, yo acabo de empezar con esto de los cursos y los que he hecho no he apuntado las respuestas!!! Pero a partir de ahora las guardaré para ayudarnos. Si alguien me las puede pasar mi email es pistoletazo@hotmail.com


Muchas gracias y a ver si nos podemos ayudar entre todos!!!

Martacd

Por casualidad tienes las respuestas de
Prevención y protección con la violencia de género?

Yo tengo las respuestas de Acoso laboral, sexual y por razón de sexo: prevención, detección e intervención, si sirve..

Gracias

Bartolopolo1

Hola Marta. Estoy haciendo Acoso laboral, sexual y por razón de sexo: prevención, detección e intervención. Te importaría pasarme las respuestas? Mil gracias.

mlsm1997

Buenos días, tengo las respuestas del curso de prevención de riesgos laborales I y de soporte vital básico de Orion.

Necesitaría las respuestas de Acoso laboral y sexual por razones de sexo y también medidas de emergencia y planes de autoprotección de Orion.

Mi gmail es: mlsanchez.martinez19@gmail.com

Muchas gracias!!!