TENGO LAS RESPUESTAS CURSO EXCEL ORION

Iniciado por rociointerway, 16 de Septiembre de 2020, 15:38:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martats


Pagonmir

Cita de: Manis en 07 de Febrero de 2022, 15:08:03 PMAlguien tiene las pregu tas de Word de Orión????

Gracias

cm.moll62@gmail.com

Conseguiste las respuestas del de Word?
Me las podrías enviar? Gracias
Ayd9606@yahoo.es

Gatusin

Hola tendrías las respuestas del curso de word? Me las podrías pasar?
Muchas Gracias
gatusin3@gmail.com

alvaroc97

Hola, yo también necesito las respuestas de word, gracias y subire en cuanto haga el examen las preguntas de los cursos que estoy haciendo, un saludo

alvarocortesfdz@gmail.com

paola1990

Hola soy nueva en esta plataforma, no se como funciona aún estoy muy perdida...
Tengo un curso pendiente por hacer el curso se llama: actualización de los cuidados de enfermería al paciente ostomizado.
No encuentro las respuestas por ningún lado, alguien me las podría pasar por correo electrónico? os lo agradecería un montón y otra
cosa que quería preguntar...hay que hacer los casos clínicos de orión? porque tampoco he visto respuestas.
un saludo

alvaroc97

Hola, si alguien me hiciera el favor de pasarme las preguntas de Excel, gracias
alvarocortesfdz@gmail.com

eneka

Me puede pasar alguien las respuestas de  Orión Excel?
enekaramos@gmail.com
Gracias

eneka

Cita de: eneka en 21 de Octubre de 2022, 15:35:06 PMMe puede pasar alguien las respuestas de  Orión Excel?
enekaramos@gmail.com
Gracias
Cita de: alvaroc97 en 19 de Octubre de 2022, 12:43:50 PMHola, si alguien me hiciera el favor de pasarme las preguntas de Excel, gracias
alvarocortesfdz@gmail.com
tienes las respuestas de Excel formación Orion
Gracias
enekaramos@gmail.com

Daniele

No veo las preguntas del CURSO "EL SERVICIO DE LAVANDERÍA Y LENCERÍA EN CENTROS SANITARIOS" si alguien las tiene agradecería mucho :) mi correo es daniele.es@hotmail.es

J.M.

#49
Me podrían enviar las respuestas d Word formación orión, puedo intercambiar por otras.
clg41.jmcl@gmail.com

lonplei

Cita de: menorca en 03 de Octubre de 2021, 08:21:13 AMAqui teneis!!

Estaria bien que la gente no solo pidiera respuestas sino que tambien compartiera los que hace.

Hay mucha gente que solo pide y no comparte nada, hago un acto de buena fe a la espera de que alguien, aunque sea por privado comparta los suyos.

suerte!

son las respuestas de este curso?? Excel 2013: manejo y utilidades

MJTT

buenas tardes,
por favor podrías enviármelas a mi correo. si te interesa tengo mas cursos realizado de orión. También busco las de Word.
mi correo es mjtrigotejero@gmail.com
Muchas gracias
Un saludo.

LUISMI37

Hola buenos dias!
Me podriais decir las respuestas de ORION , EXCEL2019.
Mil gracias
Luismi121975@hotmail.com

Venecia

Podría pasarme respuestas de Excel publicarlas o pasar a mi correo
Gracias

Venecia

Podrían publicar respuestas de Excel
Gracias

Venecia

Alguien me podría pasar respuestas de Excel a mi correo rosacota6@yahoo.es

Venecia

Cita de: paola1990 en 18 de Octubre de 2022, 21:16:12 PMHola soy nueva en esta plataforma, no se como funciona aún estoy muy perdida...
Tengo un curso pendiente por hacer el curso se llama: actualización de los cuidados de enfermería al paciente ostomizado.
No encuentro las respuestas por ningún lado, alguien me las podría pasar por correo electrónico? os lo agradecería un montón y otra
cosa que quería preguntar...hay que hacer los casos clínicos de orión? porque tampoco he visto respuestas.
un saludo





Necesito respuesta

Venecia

Me podrías meter en el grupo para
Cita de: GUERRERO3233 en 27 de Agosto de 2021, 11:06:07 AMbuenos dias propongo crear un grupo de wassa y nos enviamos las cosas entre todos yo puedo crear el grupo y vamos hablando y lo que tenga uno lo enviamos yo algunas cosas

cursos ?
Soy nueva y estoy empezando y desde luego voy a hacer todos lis cursos posibles y así aportar respuestas

Venecia

Cita de: GUERRERO3233 en 27 de Agosto de 2021, 11:11:46 AMenviarme el  nombre y el numero de telefono por privado y lo hacemos todos aportando yo voy hacer el esfuerzo entre todos podemos
Esyy
Estoy interesada en formar parte del grupo cómo lo haría?