CURSOS LOGGOS

Iniciado por pepetorre@hotmail.es, 09 de Febrero de 2021, 08:18:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepetorre@hotmail.es

Hola  buenos dias , alguien tiene los test finales de estos cursos de Tecnico delaboratorio de Logoss. GRACIAS

ESTUDIOS DE ALTERACIÓN LEUCOCITARIA Y LEUCEMIAS PARA TÉCNICOS SUPERIORES EN LABORATORIO CLÍNICO (ESH3)

ESTUDIOS HEMATOLÓGICOS PARA TÉCNICOS SUPERIORES EN LABORATORIO CLÍNICO (ESH2)

ESTUDIOS INMUNOLÓGICOS PARA TÉCNICOS SUPERIORES EN LABORATORIO CLÍNICO (INMU1)

BIOQUÍMICA: ESTUDIOS DE LAS FUNCIONES DEL ORGANISMO PARA TÉCNICOS SUPERIORES EN LABORATORIO CLÍNICO (INMU3)

BIOQUÍMICA: DETERMINACIÓN Y MARCADORES PARA TÉCNICOS SUPERIORES EN LABORATORIO CLÍNICO (INMU2)
DETECCIÓN DE VIRUS Y HONGOS EN EL LABORATORIO PARA TÉCNICOS SUPERIORES EN LABORATORIO CLÍNICO (VYBV2)
DETECCIÓN DE PATÓGENOS INFECCIOSOS, COCOS Y BACTERIAS EN EL LABORATORIO PARA TÉCNICOS SUPERIORES EN LABORATORIO CLÍNICO (VYBV1)

mblancofnd

Hola buenas tardes.
Tengo las respuestas de los siguientes cursos de logoss PARA ENFERMERÍA.
- Monitorización de la función pulmonar y medio interno del paciente crítico para Enfermería (registro nº 160019120405A)   9.6 créditos
- Monitorización hemodinámica del paciente crítico para Enfermería (registro nº 160019120452A)   8.9 créditos
- Monitorización del nivel de sedación y situaciones especiales del paciente crítico para Enfermería (registro nº 160019120451A)   7.4 créditos

Precio de cursos 10 € por cada curso
enviad mensajes los interesados

Myust

Hola buenas soy nueva por aqui, soy tcae y me gustsaria saber si teneis las respuestas de algunos de estos cursos

Pack depel, gerr y palr

Pack nutricion, tec basicas y at primaria

Muchas gracias( si lo hago yo las guardare) :13:

alvarogar97

Cita de: pepetorre@hotmail.es en 09 de Febrero de 2021, 08:18:10 AM
Hola  buenos dias , alguien tiene los test finales de estos cursos de Tecnico delaboratorio de Logoss. GRACIAS

ESTUDIOS DE ALTERACIÓN LEUCOCITARIA Y LEUCEMIAS PARA TÉCNICOS SUPERIORES EN LABORATORIO CLÍNICO (ESH3)

ESTUDIOS HEMATOLÓGICOS PARA TÉCNICOS SUPERIORES EN LABORATORIO CLÍNICO (ESH2)

ESTUDIOS INMUNOLÓGICOS PARA TÉCNICOS SUPERIORES EN LABORATORIO CLÍNICO (INMU1)

BIOQUÍMICA: ESTUDIOS DE LAS FUNCIONES DEL ORGANISMO PARA TÉCNICOS SUPERIORES EN LABORATORIO CLÍNICO (INMU3)

BIOQUÍMICA: DETERMINACIÓN Y MARCADORES PARA TÉCNICOS SUPERIORES EN LABORATORIO CLÍNICO (INMU2)
DETECCIÓN DE VIRUS Y HONGOS EN EL LABORATORIO PARA TÉCNICOS SUPERIORES EN LABORATORIO CLÍNICO (VYBV2)
DETECCIÓN DE PATÓGENOS INFECCIOSOS, COCOS Y BACTERIAS EN EL LABORATORIO PARA TÉCNICOS SUPERIORES EN LABORATORIO CLÍNICO (VYBV1)

Yo también estoy buscando las respuestas de los cursos ESH3, ESH2, INMU3 y de: Estudios de hemostasia, coagulación y transfusiones para el Téc, Superior en Laboratorio Clínico que acabo de cogerlos, muchas gracias de antemano :D

Sandra20_bcn

Hola tenéis las respuestas del curso de logoss para técnicos de laboratorio?
Muchísimas gracias. No los encuentro

themerlu@hotmail.com

Cita de: Sandra20_bcn en 28 de Julio de 2021, 05:34:17 AM
Hola tenéis las respuestas del curso de logoss para técnicos de laboratorio?
Muchísimas gracias. No los encuentro

También busco las respuestas de inmu1 inmu2 e inmu3 gracias.

esselo

por favor yo también necesitaría las respuestas de los cursos de Logoss de los packs.

si alguien es tan amable y me quiere ayudar, este es mi email es: ex_tella_sl@hotmail.com

Yo tengo Prevencion de Riesgos Laborales y el de Estudios Inmunologios

Evapi121

Agradeceria si alguien tiene las respuestas al curso de laboratorio ESH1 ESH2 ESH3 INMU1 INMU2 INMU3

amurillo9190

Buenas tardes.

Intercambio respuestas de cursos de enferrmía de logoss.

Tengo:
- Atención de enfermería ante las drogodependencias (DRA 1)
- Cuidados de enfermería: alcoholismo (DRA 2)
- Fármacos intravenosos en urgencias: guía de enfermería (FIU)
- Valoración del paciente oncológico (ONC2V)
- Soporte vital básico y avanzado en adultos y pediatría (RCPV9)
- Monitorización del nivel de sedación y situaciones especiales del paciente crítico para enfermería (SEDV1)
- Monitorización hemodinámica del paciente crítico para enfermería (SEDV2)
- Monitorización de la función pulmonar y medio interno del paciente crítico para enfermería (SEDV3)
- Enfermería ante las urgencias y emergencias cardíacas y traumatológicas (URCTV)
- Cuidados de enfermería en pediatría dentro de la atención primaria (PP1V)
- Principales patologías pediátricas para enfermería (PP2V)

Necesitaría:
- Bases de la ventilación mecánica para enfermería (VM1)
- Monitorización de la ventilación mecánica y ventilación mecánica no invasiva para enfermería (VM2)
- Pincipales urgencias y emergencias cardiovasculares para enfermería (URCV)
- Generalizades en cuidados paliativo para enfermería (PAV1)
- Cuidados paliativos de enfermería al paciente con cáncer (PAV2)
- Cuidados paliativos en pacientes crónicos geriátricos y pediátricos para enfermería (PAV3)
- Urgencias y tratamientos farmacológicos en cuidados paliativos para enfermería (PAV4)

Los interesados escribirme a mi correo, amurillo9190@gmail.com.

Muchas gracias

Telita

Cita de: Evapi121 en 10 de Septiembre de 2022, 23:21:17 PMAgradeceria si alguien tiene las respuestas al curso de laboratorio ESH1 ESH2 ESH3 INMU1 INMU2 INMU3
. Yo también necesito estas respuestas   marijosebb37@hotmail.com

Thaiboonyakhet

Yo también necesito respuestas de los cursos de técnico de laboratorio, gracias, mi correo es chanti111@live.com. :pila:  :inr:

farques

Agradeceria si alguien tiene las respuestas al curso de laboratorio ESH2 ESH3
gracias
farques@um.es

sukuna

hola buenos dias, me gustaría acceder a las respuestas de los tres cursos de monitorizacion por favor que no llego para La Bolsa.