escribir articulo

Iniciado por enfermerit, 28 de Agosto de 2007, 22:19:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermerit

hola! me gustaria escribir un articulo en alguna revista.alguien me puede decir x donde debo empezar.. es q estoy un poco perdida
GRACIAS :kisses: :kisses:

Nielfa

Para empezar tienes que tener la brillante idea, una vez que la tienes debe tener su hueco en mercado, que no sea algo tan visto que este publicado en todas las revistas. Revisa la bibliografia mas actual consultando las baes de datos: CUIDEN, PUBMED, CINAHL o las que acostumbres. Una vez que le has dado forma a la idea, debes adaptarla a las normas de publicacion de la revista a la que vayas a mandarla, y luego esperar casi un añito para ver si te la publican, dependiendo de la revista.
esto son a grandes rasgos, pero si vamos acotando el terreno, ya te ayudamos. ANIMO!!  :kisses: :kisses:
Since I found serenity

lafayeramayor

Y... para el tema de pedir permisos para reproducir imágenes de otros artículos??? Eso te tienen que mandar un mail, carta o algo????

logisch

Debes pedir permiso a los autores, anque si lo "adaptas" o lo modificas un poco en la forma ( no en el contenido), puedes poner debajo de la figura " adaptado de ........tal y tal, 201....".
Ánimo y suerte.

lafayeramayor


acrespom

Hola soy nueva en el grupo de TCAI y estoy haciendo un curso de FAE Atencio integral centrada en la persona (AICP).
Alguien tiene las respuestas, es muy denso y ya he perdido una oportunidad asi que me queda otra solamente.,
GRACIAS.