¿Que pensáis sobre la abolición de las corridas de toros en Cataluña?

Iniciado por AUX_ENF, 30 de Julio de 2010, 22:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capi

Cita de: Gamberro en 04 de Agosto de 2010, 17:54:02 PM
Cita de: AUX_ENF en 30 de Julio de 2010, 22:58:16 PM
Hola!! :occ:
Yo creo que esto se está politizando demasiado. A mi personalmente me da igual lo que opinan los independentistas catalanes o los nacionalistas españoles. Yo como español y como catalán me alegro que se esté desarraigando una tradición tan cruel de nuestro país.
- Que pensáis vosotr@s de la tauromaquia?
:kisses:

por cierto, que alguien explique que es eso de los cornabois, que aquí como que no se llevan mucho[/b]   

Parchesacro cometio un pequeño error, no son cornabois, se llaman escornabois..... :loool: :loool: :loool: :loool:

Capi

avila

Una vez conseguida la
PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE
TOROS, demos el paso definitivo...
¡¡No
a
los
caracoles
a
la
parrilla!!
[/size]
En Cataluña cientos de miles de esas indefensas
criaturas y sus crías son torturadas hasta su muerte
solo para crear un plato sibarita
[/color][/size]
¿Cómo se les tortura?
1.-Se les tiene pasando hambre al menos durante 15 días
después de ser atrapados de manera hacinada en bolsas,
[/size]
(Muchos mueren asfixiados o ahogados en sus propias babas)
2.- Se les echa sal de vez en cuando para que echen todos los
fluidos corporales por la boca.
3.- Se les tortura sumergiéndoles en agua muchas veces hasta
casi su desfallecimiento.
4.- Se les asa en una parrilla vivos y a fuego y brasa hasta su
lenta muerte.
[/color]
¡¡MUCHOS FALLECEN INUTILMENTE PUES A VECES EL
COMENSAL NO ACIERTA A SACAR EL CUERPO DE LA CONCHA!!
[/color][/size]
Desde
esta
plataforma
proponemos
la
prohibición
de
los
"cargols
a
la
llauna"
[/color][/size]
-PLAFACACA[/color][/size]Plataforma

a favor del Caracol Catalán
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Alor

Cita de: marsila en 26 de Agosto de 2010, 12:38:03 PM
Esto va en serio?

Jajajaja, yo tb lo estaba pensando ....



Con respecto a los toros mi opinión es que la tan archiconocida "Fiesta Nacional" me parece una tortura cruel inflingida a un ser vivo bajo condiciones aletradas de su estado natural, ya que, según me han contado (que no puedo decir que lo se fijo) a los pobres animales antes de "soltarlos" al ruedo los tienen varios días sin comer y les administran sedantes que disminuyen sus reflejos.
Si aquellos que llaman "Maestros" son tan valientes, ¿por qué  no se enfrentan al animal sin alteraciones previas y sin mas que el capote?
No tengo nada en contra de que se ponga a un toro frente a un torero para que le de unos cuantos "pases" mientras el resultado final no suponga la muerte del animal, es decir, nada de espaditas ni cosas de esas, simplemente "torear" al animal.
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

avila

Cita de: marsila en 26 de Agosto de 2010, 12:38:03 PM
Esto va en serio?


pues no lo se, yo tb me quedé con la duda cuando lo he visto esta mañana en mi correo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marsila

Creo que es una treta de los protaurinos para llevar al límite una cuestión completamente absurda. No tiene ningún sentido, ni se puede establecer comparación entre una cosa y otra.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

parchesacro

Dogsada...

parchesacro

EStoy pensando... A VER SI LO SIGUIENTE VA A SER PROHIBIR EL MARISCO!!!!!!! (como lo echas vivo a la olla de agua hirviendo...)
OSTRAS!!!LO DE LAS OSTRAS ES PEOR!!!!SE LAS COMEN VIVAS DESPUÉS DE ECHARLES LIMÓN!!!!CON LO QUE ESCUECE!!!!!!
Dogsada...

Alor

Cita de: parchesacro en 27 de Agosto de 2010, 00:47:10 AM
EStoy pensando... A VER SI LO SIGUIENTE VA A SER PROHIBIR EL MARISCO!!!!!!! (como lo echas vivo a la olla de agua hirviendo...)
OSTRAS!!!LO DE LAS OSTRAS ES PEOR!!!!SE LAS COMEN VIVAS DESPUÉS DE ECHARLES LIMÓN!!!!CON LO QUE ESCUECE!!!!!!

No, por favor, el marisco que no lo prohiban !!!!!
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

AUX_ENF

Este mensaje lo han divulgado gente protaurina para intentar ridiculizar a la gente que no quiere que se torturen a más toros. LA-MEN-TA-BLE.
"Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, solamente el hoy es tuyo."

Gamberro forever

Cita de: marsila en 26 de Agosto de 2010, 13:22:54 PM
Creo que es una treta de los protaurinos para llevar al límite una cuestión completamente absurda. No tiene ningún sentido, ni se puede establecer comparación entre una cosa y otra.
Pues claro que no hay comparación posible... lo de los caracoles es mucho más cruel e inhumano...
:wacko: :wacko: :wacko:
Yo me uno a la plataforma contra la tortura de estos nobles animales...
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Quiero también romper una lanza a favor de la postura catalana sobre los toros...
:thumbup:
A ver, esos insidiosos astados, una vez toreados se mandan al matadero donde se despiezan para luego ser cocinados y comidos por los humanos... pues en vez de todo este largo proceso nos unimos a la postura catalana y organizamos correbous, así conseguimos claramente economizar... en el correbous se consigue todo esto con un solo gesto... al plantarle fuego al toro nos ahorramos ejecutarlo a cuchilladas y cocinarlo, porque ya queda a la parrilla...
:thumbup: :thumbup: :thumbup:
Mira que son listos los tíos...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

parchesacro

Ya se sabe: los catalanes, de listos que son, nos llevan la delantera en todo... :loool: :loool:
Dogsada...

Gamberro forever

Cita de: parchesacro en 28 de Agosto de 2010, 13:32:34 PM
Ya se sabe: los catalanes, de listos que son, nos llevan la delantera en todo... :loool: :loool:
Bueno... en fútbol como que no, que el único equipo que no ha hecho el ridículo en las competiciones europeas ha sido el Atlético...
:occ:
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

parchesacro

Dogsada...

AUX_ENF

#35
Todo son puntos de vista gamberro, hay personas que cuándo beben un buen vino y se dan cuenta de que es del Penedés le entran arcadas pues con el futbol idem.

"Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, solamente el hoy es tuyo."

Gamberro forever

Cita de: AUX_ENF en 29 de Agosto de 2010, 17:00:06 PM
Todo son puntos de vista gamberro, hay personas que cuándo beben un buen vino y se dan cuenta de que es del Penedés le entran arcadas pues con el futbol idem.
Pues claro... todo depende del punto de vista... cuando el Inter de Milan humilla al Barcelona y luego pierde con el Atlético siempre podemos discutirlo...
:loool: :loool: :loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...