¿Qué haríais con 20.000?

Iniciado por lobete, 21 de Septiembre de 2010, 18:24:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lobete

Hola a tod@s

Pues eso, que haríais con 20.000 si os toca la primitiva?


Un beso
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

dagarcan

Cita de: lobete en 21 de Septiembre de 2010, 18:24:38 PM
Hola a tod@s

Pues eso, que haríais con 20.000 si os toca la primitiva?


Un beso

mi ilusión es irme de tiendas, sin tener que darle la vuelta a la etiqueta antes de ver si me gusta o no :tears: :tears:

Alor

Si no hay prioridades q me lo impidiesen lo invertiría en viajar hasta que no me de para más. Hay muchos sitios q me gustaría conocer
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Gamberro forever

Cita de: Alor en 22 de Septiembre de 2010, 09:22:39 AM
Si no hay prioridades q me lo impidiesen lo invertiría en viajar hasta que no me de para más. Hay muchos sitios q me gustaría conocer
Pues 20000 no dan ni para pipas... vamos, después de haber pagado más del triple de impuesto sobre sucesiones a estos cabronazos que se han encargado luego de dilapidarlo alegremente pues es lo que me parece...
:wacko:
En cuanto a mi querida Alor, yo que tú los usaría para pagar ese bólico y dejar de hacer triples turnos, que a este ritmo cuando cumplas 30 años vas a aparentar 32 por lo menos... ;)
:occ:
Un momento... ¿no será un anuncio de estos de Cofidis? Este soy yo... este soy yo con 20000 euros más... y este soy yo pagando más de un 20% de intereses, que es a como cobran esos préstamos tan simpáticos...
:loool: :loool: :loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

zagal

Cita de: Gamberro en 22 de Septiembre de 2010, 16:07:46 PM
Cita de: Alor en 22 de Septiembre de 2010, 09:22:39 AM
Si no hay prioridades q me lo impidiesen lo invertiría en viajar hasta que no me de para más. Hay muchos sitios q me gustaría conocer
Pues 20000 no dan ni para pipas... vamos, después de haber pagado más del triple de impuesto sobre sucesiones a estos cabronazos que se han encargado luego de dilapidarlo alegremente pues es lo que me parece...
:wacko:
En cuanto a mi querida Alor, yo que tú los usaría para pagar ese bólico y dejar de hacer triples turnos, que a este ritmo cuando cumplas 30 años vas a aparentar 32 por lo menos... ;)
:occ:
Un momento... ¿no será un anuncio de estos de Cofidis? Este soy yo... este soy yo con 20000 euros más... y este soy yo pagando más de un 20% de intereses, que es a como cobran esos préstamos tan simpáticos...
:loool: :loool: :loool:

menuda herencia


no se lo que le pasa al gato

Gamberro forever

Cita de: zagal en 22 de Septiembre de 2010, 19:17:48 PM
menuda herencia
Por ahora menuda ruina...
:occ:
Yo es que pago como los ricos y vivo como los pobres...
:wacko:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

joselago

pues yo creo que crearía otra consellería, pero de mi bolsillo.... no se.....

kimaki

pues yo pagaría la hipoteca o me pediría un año de permiso sin sueldo...
:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
nu sé...

warning

viajes viajes viajes y mas viajes...mmm se me hace la boca agua!! y algo de dinerillo en casa que soy una mantenida de verdad de la buena  :whistling:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Turno de Noche

Un nissan Juke rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11  :yahoo:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

warning

jajajaja mal claro que el agua no turno de noche? jajajajaja
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Turno de Noche

pero donde hay que firmar para que me lo den???? donde se recohgen?? en metalico o en cheque??
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Choco-late

Pues yo pagaría la entrada de la hipoteca de un piso. Si tampoco pido tanto, solo quiero hipotecarme para el resto de mi vida...  :tears:
                                                

parchesacro

Metería 10 ó 15 en la hipoteca, y el resto, algún caprichito caería, digo yo...
Es que soy muy ahorradora...
Dogsada...

Moika

A mi nunca me toca nada... pero yo soy otra de las de viajar,viajar y viajar..  :Beika: y ahorrar algo esta claro... Que nunca se sabe...

warning

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Lilita

Cita de: joselago en 12 de Noviembre de 2010, 20:09:24 PM
pues yo creo que crearía otra consellería, pero de mi bolsillo.... no se.....

Anda que ponerse a la Pili Farjas de avatar!!!  :taloco2: :taloco2:

warning

para gustos colores!!!! mi bebe monísimo no tiene competencia!!! muajajajaaaaaaaaaaa
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

joselago

Ya cambié el avatar...arf arf arf. Ahora pienso que con 20.000 me comería muchas muchas muchas bolitas de colores, de las mas caras....ñaca ñaca ñaca ñaca ñaca....piuuuuuuuu

DoLaNTiNa

Yo lo tengo claro: lo juntaria a mis raquiticos ahorros y daria la entrada pa un piso.... aunque tal y como esta el precio de los pisos, mu pequeño tendria que ser...  :loool: pero no me toca ná...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas