avatar_Turno de Noche

El rincon del Peac

Iniciado por Turno de Noche, 13 de Octubre de 2010, 14:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

Como en CLM cada gerencia tiene unas normas , me gustaría que los que trabajamos en continuada contaran sus experiencias.
En Cuenca , por ejemplo, las vacaciones nos las cubrimos entre nosotros al igual que los moscosos ( o sea, que no tenemos).
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

La verdad es que yo conozco las condiciones de la Gerencia de Cuenca y de la de Albacete y ni punto de comparación, mucho mejor Albacete. En Cuenca no tienen vacaciones, echan menos horas y por consecuente cobran menos y un largo etc... En Albacete todo lo contrario. Creo que lo único bueno que tiene Cuenca sobre Albacete es que los contratos de larga duración se suelen conseguir con menos puntos... Espero que todos aporteis vuestro granito de arena para que todos sepamos como funcionan las diferentes Gerencias. Un saludo
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

MYWAY

Yo tambien estoy interesada como funcionan diferenetes Gerencias en asunto con el PEAC.
Muchas Gracias por vuestras respuestas.

Turno de Noche

Pues eso, bien resumido avatar.
No vacaciones, no moscosos... pero vamos puntuas todo el año y te vas haciendo un huequecito en la jungla. Yo no me puedo quejar de mi pueblo ni de mis compañeras
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Cita de: turno de noche en 14 de Octubre de 2010, 00:39:52 AM
Pues eso, bien resumido avatar.
No vacaciones, no moscosos... pero vamos puntuas todo el año y te vas haciendo un huequecito en la jungla. Yo no me puedo quejar de mi pueblo ni de mis compañeras

Si estás a gusto eso cuenta mucho, pero vamos, casi que prefiero esperar la oportunidad en Albacete que estar jodido en Cuenca, porque alli lo primero que dan siempre es lo mismo (San Clemente, Mota del Cuervo, Pedroñeras...) Como puedes ver lo mejor de lo mejor!! A ver si alguien se anima y nos comenta como funciona esto por su zona.

PD: Por cierto turno de noche si me ofrecieran un contrato largo de peac en Cuenca tendria el cuenta el pueblo que es, pero vamos, que lo mismo lo aceptaba jajajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

Hombreeee es que has dao en el clavo de lo que todo el mundo quiere: quien no quiere las pedroñeras   jejeje 
Te ha faltado horcajo,  pero vamos yo estoy en el cielito de los peac. Con un equipo medico estupendo y mi compi que es majisima (hacemos las planillas tomando un cafe (5 min para planilla y hora y tres cuartos hablando de nuestras cosas)
Mi queja, la de siempre: VACACIONES Y MOSCOSOS
Y albacete como va??
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Albacete va bien como diria Aznar jajaja. Aquí tienen sus vacaciones, sus moscosos y sus todo, además suelen trabajar también algunas guardias entre semana y en la mayoria de centros el viernes por la tarde también lo hacen los Peac, cosa que en Cuenca no (será porque son más negreros los de los EAP??). También hay centros con mucha carga de trabajo como pueden ser La Roda, Villarrobledo... pero vamos, hay hasta triple equipo y en algunos de ellos hay unidad de UVI movil asi que no suele haber problemas. El gran inconveniente de Albacete son los puntos con los que suelen dar las interinidades de Peac, que en buena época pueden ser unos 250 pts pero ahora lo mismo esta por encima de los 300. A ver si después de esta OPE se puede cazar algo...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Avatar

Se me olvidaba comentar que en Albacete, hay muchos centros en los que trabajas 2 findes si, 1 no, con lo cual se hace más ameno. Pero como ya te digo, solo en algunos, hay muchos que es como en Cuenca (3 si, 1 no)
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

Depende , en los que se trabaja sabado y domingo son  3/1, en los que se trabaja viernes sabado y domingo suele ser 2/1
Y yo que tengo guardia entre semana (los jueves) y viernes, sabado y domingo hago una semana el finde y a la siguiente el jueves , asi que 1/1
No sera ilegal el negarnos nuestras vacaciones??? Ahi no se moja ni el satse, menudos chanchullos tienen
De toda formas con la opo se quedaran muchos PEAC (con los dedos cruzados estoy de que uno sea el mio!!)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Jajajaja, si te parece me quedo yo con tu Peac y tu con la plaza, ok?? Pues yo creo que sí que es ilegal, pero claro, cómo haces para poder conseguir esas vacaciones cuando se está considerando a los Peac una categoría inferior?? Es que es un lio... Y claro que Satse no se moja, pero tu prueba a no pagarles 2 meses ya verás como si se mojan y bien mojao
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Avatar

Historias de médicos locos, malas relaciones, amoríos... se han oído miles, pero si que es verdad que la mayoría de ellas han sucedido en la provincia de Cuenca (al menos asi lo afirman los que me las contaban). Pero bueno, esto es tener suerte! Y como bien dice lobete, si hay alguien exento las guardias deberian ir para el Peac (asi lo hacen en Albacete), pero en Cuenca las guardias de la gente exenta la suelen hacer los de las libranzas a no ser que haya más de una persona que no haga guardias en el EAP. Y respecto a las pagas no tengo ni idea ya que hace mucho que no trabajo un finde
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

yo por experiencia os recomiendo carboneras y villamayor. El resto no lo se. Pero en estos dos hay buena gente , buenos medicos y buen cupo.
Yo tambien he oido historias de amorios y sexo salvaje en las guardias (a mi no me ha pasado ), yo soy mas de peli y palomitas con mi medica. Y con el otro medico de series de fox. El tercer medico con el que me toca, es un tio muy leido y te puede dar clases enfocadas a las opos.
Pero sexo, no, nada , cero!!  (afortunadamente para mi pareja).
Sobre las locuras ya he oido mas de un pueblo, pero no lo se con certeza.
A mi en un pueblo me toco con un medico un poco zumbao (un sustituto), resumiendo me meti en la habitacion y castigada 65 horas. jejeej
Y el satse no se moja, ya lo intente yo, pero como el que oye llover. Yo creo que tiene mucho colegueo con la gerencia. El unico que me respaldo en su dia fue UGT. Pero claro, para poder denunciar te lo tienen que denegar por escrito , cosa que NUNCA hacen.

Y Avatar: yo te doy mi pueblo y te dejo la taquilla en herencia si pudiera. Pero dado que tengo una compañera tan maja, lo mas seguro es que hiciera un casting para ver quien es mereedor de trabajar con ella. Porque de verdad que son buena gente.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Y en cuenca pagan mas el domingo y los festivos. Los sabados son dias normales. lo que si que pagan bien son las navidades.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Hombre, creo que soy buena gente para ser tu sustituto. Y lo que te digo, de Cuenca he oido muchas cosas "raras". Lo peor de que te toque con algun loco de esos es tirarte todo el finde encerrao en la habitación, porque uno puede pasar, pero estar asi mucho tiempo desgasta mucho. Con lo fácil que es llevarse bien...
A ver si tengo suerte turno de noche y piyo algo despues de esta OPE...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Avatar

Guadalajara tiene que estar de lujo, pero claro... cualquiera se pide aquella Gerencia, que el pueblo más cercano me coge a casi 3 horas jajajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Avatar

Por cierto turno de noche con cuántos puntos te dieron la interinidad de peac???
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

pues con pocos, unos 164. Pero me toco lo que casi nadie quiere. Luego tuve suerte en la movilidad.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

como son esas guardias de tablon, lobete??
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Pues yo tengo bastantes mas de 164 y de momento nada. Hombre, con esto de la movilidad que me comentas se hace algo más factible empezar a trabajar en Cuenca, lo malo es si te metes en algún pueblo de los maletes y no te puedes "mover" en varios años....
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

Cita de: Avatar en 14 de Octubre de 2010, 18:40:34 PM
Pues yo tengo bastantes mas de 164 y de momento nada. Hombre, con esto de la movilidad que me comentas se hace algo más factible empezar a trabajar en Cuenca, lo malo es si te metes en algún pueblo de los maletes y no te puedes "mover" en varios años....
Yo estuve en villamayor un año, despues salio la movilidad. Y no me hubiera ido si no llega a ser porque estaba compartida con horcajo. Anda que no echo de menos a mi compi de alli, que tambien era majisima
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."