¿Qué pasará tras las elecciones? ¿Interesa que siga el PSOE o que gane el PP?

Iniciado por Fortecortín, 08 de Abril de 2011, 18:51:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

ESTAS SON LAS COSAS QUE ME HACEN ENTENDER A GAMBERRO EN SU POSTFRANQUISMO TRASNOCHADO.

Lilita

Cita de: CAMPELOCO en 16 de Abril de 2011, 19:21:38 PM
ESTAS SON LAS COSAS QUE ME HACEN ENTENDER A GAMBERRO EN SU POSTFRANQUISMO TRASNOCHADO.

Pues ya tuviste que darle a la neurona... para entender a este!!!  :loool: :loool: :loool:

kesevaya ya

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Gamberro, vamos a mandar esto a Buenafuente o Sardá( me refiero al enlace de lilita) eres un DIAMANTE EN BRUTO, el  de la gafotas de OT ha tu lado es un piltrafillas.Tu en un programa de debate en prime time, te forras tio, esto vale millones, en audiencia y publicidad ha nacido una estrella y además con nonbre de artista," Mister GAMBERRO" ,además con el nivel de "quemaera" actual yo hasta te recomendaria como tto antiestres.
:loool: :loool: :loool: :loool:
Ke punto,como entra la gente al trapo, un crak

Lilita

Pos por mandar... se podrían mandar casi sus 5800 y pico posts en este foro...  :loool: :loool:
Está buscando desesperadamente alguno que le entre al trapo en sus disquiciciones dialécticas... desde que se fue Foster, se aburre...  :tears: :tears:
Siempre le puede enchufar Cañita Brava en Buenafuente... que es vecino suyo...  :loool: :loool:

Ahhhhh... y no os olvidéis leer el rincón literario que modera... o más bien llena con su actividad literaria... (EL CNI, el Señor de los asnillos... con foreros como protagonistas...) http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=2341.0

Gamberro forever

Cita de: kesevaya ya en 16 de Abril de 2011, 20:49:48 PM
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Gamberro, vamos a mandar esto a Buenafuente o Sardá( me refiero al enlace de lilita) eres un DIAMANTE EN BRUTO, el  de la gafotas de OT ha tu lado es un piltrafillas.Tu en un programa de debate en prime time, te forras tio, esto vale millones, en audiencia y publicidad ha nacido una estrella y además con nonbre de artista," Mister GAMBERRO" ,además con el nivel de "quemaera" actual yo hasta te recomendaria como tto antiestres.
:loool: :loool: :loool: :loool:
Ke punto,como entra la gente al trapo, un crak
Bueno... para alterar a seres humanos como Republicano/Lady Faja parece que no hay que hacer mucho esfuerzo... no olvidemos que ha perdido las formas de buenas a primeras, con comentarios maleducados y escatológicos lo que da muestra de un gran talante democrático similar al de Stalin o Kim Yo Song II (¿se pondrá así? ;))...
Si mirais mis comentarios vereis que yo por el contrario no lo he insultado ni mandado a ninguna parte...
:fuma:
Lo que sí me parece una perrería por su parte es que me quiera obligar a leer el Público, la prensa objetiva...
:loool: :loool: :loool:
Muy bueno lo de CAMPELOCO...
:thumbup:
En cuanto a los programas de los pequeñoburgueses catalanes que van de progres (concepto redundante, porque en cuanto le das un late night a un pequeñoburgués catalán pasa a ir de progre automáticamente), me parecen un tanto lamentables... aunque a distinto nivel... Buenafuente sí que mantiene un cierto tono de educación del que carecía Sardá... más próximo a lo que hacía Pepe Navarro...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

pequepower

Cita de: Dextro en 09 de Abril de 2011, 18:29:28 PM
Cita de: ERTENA en 09 de Abril de 2011, 16:33:09 PM
Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 08 de Abril de 2011, 21:33:37 PM
me corto la mano antes que votar al PP , ea!!!  :098:
No se si se puede ser más clara, para mí PP es sinonimo de privatización.
Sin ofensas, es mi opinion personal...
estoy contigo turno, es sinonimo de privatizacion ; ya es  una realidad en los hospitales madrileños, dejando la direccion a empresas, en los cuales los trabajadores pertenecen al sns pero la direccion son empresas, entonces que pasara con CLM que si gana el PP lo va a privatizar todo, y cuando digo todo, a saber cuando vuelve a ver otras ope, con caracter publico, o entraran a trabajar las personas o amiguitos de tal y tal que tb esta pasando ahora mismo pero con una bolsa de por medio,,,, y no solo los enxufadossss
NO AL  voto del PP EN CLM  en otras comunidades como querais, pero por lo que se,,,nos crujira el pp...

estoy contigo Ertena!
Y yo!

Gamberro forever

Cita de: pequepower en 18 de Abril de 2011, 12:33:12 PM
Cita de: Dextro en 09 de Abril de 2011, 18:29:28 PM
Cita de: ERTENA en 09 de Abril de 2011, 16:33:09 PM
Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 08 de Abril de 2011, 21:33:37 PM
me corto la mano antes que votar al PP , ea!!!  :098:
No se si se puede ser más clara, para mí PP es sinonimo de privatización.
Sin ofensas, es mi opinion personal...
estoy contigo turno, es sinonimo de privatizacion ; ya es  una realidad en los hospitales madrileños, dejando la direccion a empresas, en los cuales los trabajadores pertenecen al sns pero la direccion son empresas, entonces que pasara con CLM que si gana el PP lo va a privatizar todo, y cuando digo todo, a saber cuando vuelve a ver otras ope, con caracter publico, o entraran a trabajar las personas o amiguitos de tal y tal que tb esta pasando ahora mismo pero con una bolsa de por medio,,,, y no solo los enxufadossss
NO AL  voto del PP EN CLM  en otras comunidades como querais, pero por lo que se,,,nos crujira el pp...

estoy contigo Ertena!
Y yo!
A ver que lo piense... 5 millones de parados con el amigo ZP y el país al borde de la quiebra...
:dubbio:
Creo que vais de glúteos cuesta arriba pidiendo el voto para el PSOE...
:loool: :loool: :loool:
Casi mejor votais a los comunistas, como dice el amigo Republicano-Lady Faja...
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

pequepower

Gamberrín gamberrín..quisiera yo ver cómo estaría el país con todo lo que pasó y que pasa gobernado con el PP...

pequepower


pequepower


Gamberro forever

Cita de: pequepower en 18 de Abril de 2011, 13:18:36 PM
Gamberrín gamberrín..quisiera yo ver cómo estaría el país con todo lo que pasó y que pasa gobernado con el PP...
Yo también querría ver como estaba gobernado por algún otro que no fueran estos zoquetes de ZP y compañía, pero como votasteis todas por él y hasta lo veíais guapo no hubo manera...
Es lo que tiene el amor...
:ghgh:
La última de ZP... ha dicho que España es como un trasatlántico...
:occ:
¿Alguien ha visto la peli de Titanic? ¿Y la aventura del Poseidón?
:loool: :loool: :loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...






pequepower


Gamberro forever

Yo creo que estos últimos post han estado un tanto faltos de contenido...
:loool:
A ver si aparece Republicano-Lady Faja y aporta algo más sesudo, leches...
:occ:
No sé... una foto de las hijas de ZP o así...
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

CAMPELOCO

Cita de: Mister Gamberro en 18 de Abril de 2011, 13:24:22 PM
Cita de: pequepower en 18 de Abril de 2011, 13:18:36 PM
Gamberrín gamberrín..quisiera yo ver cómo estaría el país con todo lo que pasó y que pasa gobernado con el PP...
Yo también querría ver como estaba gobernado por algún otro que no fueran estos zoquetes de ZP y compañía, pero como votasteis todas por él y hasta lo veíais guapo no hubo manera...
Es lo que tiene el amor...
:ghgh:
La última de ZP... ha dicho que España es como un trasatlántico...
:occ:
¿Alguien ha visto la peli de Titanic? ¿Y la aventura del Poseidón?
:loool: :loool: :loool:

PUES YA SABER PEQUEPOWER, ESTARIAMOS COMO IRLANDA POR EJEMPLO, AQUI NOS HAN QUITADO EL 5%, POR IMPOSICION DE LOS MERCADOS, PERO EN IRLANDA HAN IDO A LA CALLE MILES DE FUNCIONARIOS.

A VER GAMBERRIN, ZP HABLA DE TRASATLANTICOS QUE SE HUNDEN, RAJOY JUSTIFICA PETROLEROS QUE SE HUNDEN DE VERDAD, HABLA DE HILILLOS, EN FIN.......

SI EN ESTE PAIS HUBIERA O HUBIESE OTRO GOBIERNO QUIEN REALMENTE ESTARIA JODIDO Y BIEN JODIDO SERIAN LOS MAS PERJUDICADOS, COSA QUE CON ESTE GOBIERNO TAN MALO, TAN MALO NO HA SIDO ASI.
POR NO HABLAR DE LEY DE DEPENDENCIA, LEYES QUE AMPLIAN LOS DERECHOS SOCIALES, MEJORA DE TODAS LAS PENSIONES MINIMAS HASTA NIVELES NO CONOCIDOS, EN FIN YO SOLO ME ESTOY PLANTEANDO A QUE PAIS ME EXILIO SI GANA EL PP EN TIEMPOS DE CRISIS COMO ESTOS, PORQUE LOS QUE SOMOS DE MADRID SABEMOS MUY BIEN A LO QUE NOS TENEMOS QUE ENFRENTAR.

Gamberro forever

Cita de: CAMPELOCO en 18 de Abril de 2011, 13:51:52 PM
PUES YA SABER PEQUEPOWER, ESTARIAMOS COMO IRLANDA POR EJEMPLO, AQUI NOS HAN QUITADO EL 5%, POR IMPOSICION DE LOS MERCADOS, PERO EN IRLANDA HAN IDO A LA CALLE MILES DE FUNCIONARIOS.

A VER GAMBERRIN, ZP HABLA DE TRASATLANTICOS QUE SE HUNDEN, RAJOY JUSTIFICA PETROLEROS QUE SE HUNDEN DE VERDAD, HABLA DE HILILLOS, EN FIN.......

SI EN ESTE PAIS HUBIERA O HUBIESE OTRO GOBIERNO QUIEN REALMENTE ESTARIA JODIDO Y BIEN JODIDO SERIAN LOS MAS PERJUDICADOS, COSA QUE CON ESTE GOBIERNO TAN MALO, TAN MALO NO HA SIDO ASI.
POR NO HABLAR DE LEY DE DEPENDENCIA, LEYES QUE AMPLIAN LOS DERECHOS SOCIALES, MEJORA DE TODAS LAS PENSIONES MINIMAS HASTA NIVELES NO CONOCIDOS, EN FIN YO SOLO ME ESTOY PLANTEANDO A QUE PAIS ME EXILIO SI GANA EL PP EN TIEMPOS DE CRISIS COMO ESTOS, PORQUE LOS QUE SOMOS DE MADRID SABEMOS MUY BIEN A LO QUE NOS TENEMOS QUE ENFRENTAR.
Yo creo que a los de Madrid, la boina no os deja ver el horizonte...
:loool: :loool: :loool:
Gran política social del PSOE, desde luego... la ley de dependencia que es papel mojado y donde los dependientes de mueren antes de recibir ninguna ayuda... los parados comiendo en los comedores de Cáritas... un exitazo...
:occ:
En cuanto a lo de exiliarte yo casi que te recomiendo Alemania, que allí no gobiernan los coleguis de ZP como en Portugal y Grecia, y han gestionado la crisis algo mejor...
:loool:
ADEMÁS LE HABEIS EMPATADO AL BARÇA EN CASA, QUÉ LECHES...
Un hombre no puede equivocarse siempre...