Bochornoso espectáculo en el Colegio de Enfermeria de Ciudad Real (21/07/11)

Iniciado por lobete, 21 de Julio de 2011, 19:54:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lobete

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

kimaki

La única manera de que esto empiece a cambiar, pasa por los colegios, como es lógico. Así que organizaos y presentad nuevas candidaturas!!!

RicardoBonal

Cita de: kimaki en 28 de Julio de 2011, 10:24:23 AM
La única manera de que esto empiece a cambiar, pasa por los colegios, como es lógico. Así que organizaos y presentad nuevas candidaturas!!!

EFECTIVAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Debemos cambiar el sistema, pero desde dentro.

Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Lilita

Habemus Pataleta.... http://www.colenfercr.es/node/11

CitarSÍ, HAY QUE MOJARSE
Dom, 14/08/2011 - 09:19 — Admin
Según los últimos acontecimientos, que voy a comentar para el colectivo al que represento en su conjunto, ¡Que oportunas fueron mis reflexiones en la Carta del Presidente, de la ultima Revista de Enfermería de Ciudad Real, bajo el Titulo "Hay que mojarse"!

Los personajes en cuestión, se han sentido aludidos, irritados y molestos por las alusiones "que les retratan" y se incluyen entre "los que tiran la piedra y esconden la mano".

Como Presidente de la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Ciudad Real, José Medina Mingallón (con nombre y apellidos) comunico, escribo y razono para el colectivo enfermero, para ese colectivo de grandes profesionales que hacen su ejercicio profesional excelente en beneficio y al servicio de los demás, de personas educadas, dialogantes y normales, que defienden sus derechos por las vías legales oportunas, dando la cara y no para personajes que se amparan en el anonimato para insultar, criticar sin fundamentos, mentir y crear confusión donde no la hay.

Luego te vas enterando de que van dejando su impronta y "un reguero de amigos allí donde tienen el placer (¿) de soportarlos". Y vuelvo a dirigirme y hacer reflexiones para ese colectivo enfermero ejemplar, integro, vocacional, que engrandecen nuestra querida profesión, consensúan, se manifiestan con nombres y apellidos para mejorar lo mejorable y son ejemplares en sus comportamientos, para junto a ellos "hacer camino al andar" y preguntarles:

¿Qué credibilidad merecen esos personajes, que se refugian en el anonimato para mentir, amenazar e insultar?

¿Cómo se pueden definir esas personas que "cocean" bajo pseudónimo?

¿Cómo calificaríamos a esos..."adlateres que ocultan sus nombres y apellidos para difamar"?

¿Cómo definiríamos a personas que mienten descaradamente, que insultan de la manera más soez, que agraden verbalmente hasta la saciedad a otra que no puede defenderse porque se encuentra en acto de servicio?

¿Y a las Asociaciones y Organizaciones que con su blog en blanco en redes sociales las amparan y protegen en la impunidad? Podríamos preguntarnos hasta el infinito por esos personajes que ignoran las mas elementales normas de respeto y convivencia, que falsean la verdad por intereses personales de "dudosa catadura" que ocultan su personalidad, "que bailan al son que le tocan, etc., etc., y todos tenemos en mente LOS ADJETIVOS CALIFICATIVOS QUE SE MERECEN, de nuestra rica lengua, ¡¡PERO... NO MERECE LA PENA!!. ¡ESO QUISIERAN ELLOS PARA AUMENTAR LA POLEMICA, ESCONDIDOS COMO AVES DE RAPIÑA!

En cualquier caso, la Junta de Gobierno de este Organismo de Derecho Publico de este Colegio Oficial pondrá en marcha las medidas legales oportunas, para condenar y penalizar esas actitudes, que pueden ser delictivas en defensa de la imagen de nuestra querida profesión y de, estamos seguros, la inmensa mayoría de nuestro colectivo.

Y finalmente a esos "palmeros bajo pseudónimo bromista y malintencionados" que dudan de la entrega, del trabajo incansable y del sentido de la responsabilidad de esta Presidencia y de su Junta de Gobierno, sin liberaciones ni "salarios asociados", les comunico que hay otras vías para comunicarnos, llamando al Colegio. Estamos a disposición de todos, personalmente en el Colegio "sin caretas" para aclarar las dudas razonables y entre ellas "los cambios de numeración de las calles", previa petición, para ellos, de entrevista en la Sede Colegial.

‹ Blog del Presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Ciudad Realarriba


CitarBlog del Presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Ciudad Real
Dom, 14/08/2011 - 09:16 — Admin
CONTESTACIÓN A D. CARLOS TARDÍO

Como contestación a las acusaciones realizadas por Don Carlos Tardío Cordón, quien dice ser Presidente del Colegio de Enfermería de Badajoz, atribuyendo con reiteración intenciones espurias a todos los miembros de otros Colegios de Enfermería que no compartimos su peculiar forma de ver la realidad, me veo en la obligación de recordar que desde la inmensa mayoría de los colegios se hace caso omiso a lo que, a mi juicio, no son más que falsos, malintencionados y aburridos discursos propagandísticos sobre la Enfermería, sus Colegios Profesionales y las personas que desempeñamos tareas de gobierno.

Este señor, que critica la formación postgrado de los colegios, algo incomprensible para quien conozca las demandas y aspiraciones de la profesión a lo largo de su historia, durante muchos años la defendió y participó activamente en la promoción de toda clase de cursos formativos, principalmente, en la provincia de Badajoz. Y lo hizo junto al resto de la Organización Colegial, también junto a las personas que ahora ataca. Critica en ocasiones los Estatutos generales, cuando el Colegio de Badajoz, bajo su mandato, informó favorablemente dichos estatutos, siendo el propio señor Tardío quien dio su aprobación a los mismos en representación de ese colegio.

Tras publicarse el Real Decreto que los recogía, casi inmediatamente, a finales de 2001, dio su apoyo en las elecciones del Consejo General a Don Máximo González Jurado, tal y como había hecho en todas las elecciones anteriores, algo que puede parecer inverosímil cuando uno lee sus actuales discursos. Y es que, mientras este señor desarrollaba funciones de asesor del Consejo General de Enfermería nunca mantuvo una actitud de oposición sino todo lo contrario. Estos hechos se pueden demostrar y negarlos resultaría ridículo y absurdo.

El señor Tardío tiene varios problemas con el resto de colegios. No se trata solamente de que no es capaz de hacer que compartan sus peculiares criterios sobre la profesión, pues es difícilmente entendible, por ejemplo, creer que la aplicación del artículo 77.1 de la Ley del Medicamento no vaya a suponer, tal y como está redactada en la actualidad, que los enfermeros tengan que "acreditarse" para poder cumplimentar la "orden de dispensación" de un medicamento, como tampoco parece razonable, a la vista de lo sucedido con los antiguos ATS, que se empeñe en negar los beneficios que tiene académica e incluso profesionalmente que el Diplomado en Enfermería obtenga el título de Graduado. Ese es un debate en el que cada uno debe ser realista y consecuente, valorando lo que recomienda al resto de profesionales de la Enfermería, responsabilizándose de sus valoraciones y admitiendo que otros enfermeros opinen distinto y discrepen con tus personalísimos criterios.

Pero su principal problema es que desde el año 2003, fecha en la que expiraron los mandatos de todos los cargos del Colegio de Badajoz y porque el Consejo General no consintió la actitud ilegal que pretendía el señor Tardío y su Junta de gobierno de dar por buenas las elecciones celebradas con posterioridad, cuando ya habían prorrogado mandatos de 4 años a más de 6 años y hasta 7 años, se ha dedicado a arremeter contra todo lo que hace el Consejo General y, tras el fracaso en la vía política y en la judicial, ha decidido atacar a todos aquellos que apoyamos al actual Presidente del Consejo General, sin querer analizar las razones por las que casi un 80 por ciento de los Colegios discrepan con sus discursos. Y es que conocemos su actitud injuriosa y malintencionada, basando todas sus críticas en juicios de intención que repite hasta la saciedad –una mentira repetida mil veces- o en interpretaciones de la realidad que la mayoría de los Colegios no compartimos. En una clara huída hacia adelante pretendía presidir el Consejo General de Enfermería saltándose la voluntad de los representantes de los colegios al arrogarse la cualidad de ser el Presidente colegial de más antigüedad, intentando aplicar una singular interpretación de la ley que los Tribunales, lógicamente, no han consentido. Y lo intentó tratando de dar de lado los acuerdos de la Asamblea General, en la que están representados todos los Presidentes de Colegios de Enfermería de España que son los que deben elegir los cargos colegiales y al Presidente del Consejo General. ¡Olvídenos Sr. Tardío! ¡No queremos participar en sus "Tesis doctorales" jurisprudentes, ni en sus "Recursos" que uno tras otro van siendo rechazados por los Tribunales de Justicia!

Efectivamente, hablamos en nombre de una Institución y de su Junta de Gobierno, que desde hace catorce años viene siendo reelegida en tiempo y forma según sus normas estatuarias (cada 4 años), que desde que inicio su gestión mejora día a día en todos los sentidos, de lo que debe ser un Colegio Profesional moderno, eficaz y sobre todo "transparente", en beneficio del colectivo al que representa, lo que es demostrable, aunque no están dispuestos a tolerar la demagogia barata, el insulto, la mentira y la critica destructiva en el "anonimato", bajo pseudónimo o manipulando la realidad con afirmaciones que finalmente son rechazadas por incongruentes.

Sería muy extenso seguir dando datos sobre las posibles causas de esta fijación del señor Tardío con la gente que no comparte sus ideas, datos conocidos sobradamente, pero podría incurrir en la misma actitud insultante e injuriosa en que él incurre. Estos son algunos de los hechos y circunstancias que a mi entender influyen en las acciones de este señor y no sus planteamientos tan maniqueos como increíbles de lo que sucede en la profesión y su Organización Colegial.

Lilita

Citar¿Y a las Asociaciones y Organizaciones que con su blog en blanco en redes sociales las amparan y protegen en la impunidad? Podríamos preguntarnos hasta el infinito por esos personajes que ignoran las mas elementales normas de respeto y convivencia, que falsean la verdad por intereses personales de "dudosa catadura" que ocultan su personalidad, "que bailan al son que le tocan, etc., etc., y todos tenemos en mente LOS ADJETIVOS CALIFICATIVOS QUE SE MERECEN, de nuestra rica lengua, ¡¡PERO... NO MERECE LA PENA!!. ¡ESO QUISIERAN ELLOS PARA AUMENTAR LA POLEMICA, ESCONDIDOS COMO AVES DE RAPIÑA!
[/size]En cualquier caso, la Junta de Gobierno de este Organismo de Derecho Publico de este Colegio Oficial pondrá en marcha las medidas legales oportunas, para condenar y penalizar esas actitudes, que pueden ser delictivas en defensa de la imagen de nuestra querida profesión y de, estamos seguros, la inmensa mayoría de nuestro colectivo.

KNIK

Es evidente que se ponen nerviosos cuando se les plantea la refutación y ven cómo no son del absoluto connivente del colectivo. Está claro que esta es la vía (no la del anonimato), sino el de la denuncia de las formas y las maneras lo que hará algún día que éstos, realmente palmeros del señor de Fuente del Rey, abdiquen definitivamente a lo que suele ser su poltronazgo defendido en nombre de la virtud y la rectitud enfermera; como si nosostros ofreciéramos algo distinto en nuestra labor asistencial diaria y ellos tuvieran el honorable monopolio de lo correcto y veráz.

Ya lo ha comentado Mamen, la vía es la de entrar en los colegios y evidenciar cualquier duda o sospecha de incumplimiento de lo que deben ser sus funciones (sea o no este el caso), y de plantear esa renovación en los cargos que despeje poco a poco la telaraña tejida desde hace años desde Madrid. Suerte, y a este señor, que la pele.

Antonio J. Valenzuela Rodríguez.
DNI: 25996926A
No es resentimiento. No es odio. Es indignación y un compromiso con la verdad.

lafayeramayor

A mí me resulta la segregación de información que existe en determinadas webs de los colegios, entre ellos el de Ciudad Real...¿por qué necesito clave para acceder a los servicios de la web y para leer este manifiesto (que no deja de ser penoso) es abierto al público?

Es una tontería sí...pero me resulta curioso que se sesgue la información

burgos

Ostias como está el tema.
Aves de rapiña ,escondidos bajo pseudónimos festivos ,jurl. Pues yo se quien son cada uno, en el google se encuentran todos los DNI, y en el face fotos por doquier de eventos relacionados con el tema.
Y la junta del consejo , trabajadores incansables, ay dioss.
En algo les doy la razón, que tenemos que llamar al colegio para contestarnos a ciertas cuestiones, que conste que yo no lo he hecho en persona por miedo a que me escupan en el ojo.
Y también en otra, que no hay nadie voluntario para ejercer tal obligación.
Yo os envio mi apoyo ,ya lo sabeis.
Soraya  camara fernandez
DNI:13155717q

Turno de Noche

Creo firmemente en la libertad de expresión. Y aunque hay un "pseudonimo festivo" y añado un avatar muy "fantastico" representandome, les aseguro, soy una persona muy seria y respetable y sigo desde hace mas de un año este foro. Donde me han ayudado a valorar mis posibilidades en la OPE SESCAM un año antes de que salieran las listas, donde han sacado las listas numeradas al segundo de colgarlas oficiales en el sescam , donde se informan de congresos y donde se desarrollan ponencias "sin animo de lucro", se aboga por una enfermería mejor,etc.
Como colegiada de su colegio (el de ciudad real), les instaria a reconsideraran las duras palabras vertidas. Porque en este foro, somos , muchas la voces que se levantan , para trabajar por nuestra profesión. Y como colegio, entenderan que deberiamos llevar la misma dirección, porque el objetivo deberia ser común.

Y que vieran más allá de la política y de los intereses, porque esta gente esta haciendo MUCHISIMAS COSAS BIEN.

Por cierto, soy Beatriz Gómez López DNI: 04608010y
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Lilita

CitarSÍ, HAY QUE MOJARSE
Dom, 14/08/2011 - 09:19 — Admin
Según los últimos acontecimientos, que voy a comentar para el colectivo al que represento en su conjunto, ¡Que oportunas fueron mis reflexiones en la Carta del Presidente, de la ultima Revista de Enfermería de Ciudad Real, bajo el Titulo "Hay que mojarse"!

Los personajes en cuestión, se han sentido aludidos, irritados y molestos por las alusiones "que les retratan" y se incluyen entre "los que tiran la piedra y esconden la mano".

Como Presidente de la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Ciudad Real, José Medina Mingallón (con nombre y apellidos) comunico, escribo y razono para el colectivo enfermero, para ese colectivo de grandes profesionales que hacen su ejercicio profesional excelente en beneficio y al servicio de los demás, de personas educadas, dialogantes y normales, que defienden sus derechos por las vías legales oportunas, dando la cara y no para personajes que se amparan en el anonimato para insultar, criticar sin fundamentos, mentir y crear confusión donde no la hay.

Luego te vas enterando de que van dejando su impronta y "un reguero de amigos allí donde tienen el placer (¿) de soportarlos". Y vuelvo a dirigirme y hacer reflexiones para ese colectivo enfermero ejemplar, integro, vocacional, que engrandecen nuestra querida profesión, consensúan, se manifiestan con nombres y apellidos para mejorar lo mejorable y son ejemplares en sus comportamientos, para junto a ellos "hacer camino al andar" y preguntarles:

¿Qué credibilidad merecen esos personajes, que se refugian en el anonimato para mentir, amenazar e insultar?

¿Cómo se pueden definir esas personas que "cocean" bajo pseudónimo?

¿Cómo calificaríamos a esos..."adlateres que ocultan sus nombres y apellidos para difamar"?

¿Cómo definiríamos a personas que mienten descaradamente, que insultan de la manera más soez, que agraden verbalmente hasta la saciedad a otra que no puede defenderse porque se encuentra en acto de servicio?

¿Y a las Asociaciones y Organizaciones que con su blog en blanco en redes sociales las amparan y protegen en la impunidad? Podríamos preguntarnos hasta el infinito por esos personajes que ignoran las mas elementales normas de respeto y convivencia, que falsean la verdad por intereses personales de "dudosa catadura" que ocultan su personalidad, "que bailan al son que le tocan, etc., etc., y todos tenemos en mente LOS ADJETIVOS CALIFICATIVOS QUE SE MERECEN, de nuestra rica lengua, ¡¡PERO... NO MERECE LA PENA!!. ¡ESO QUISIERAN ELLOS PARA AUMENTAR LA POLEMICA, ESCONDIDOS COMO AVES DE RAPIÑA!

En cualquier caso, la Junta de Gobierno de este Organismo de Derecho Publico de este Colegio Oficial pondrá en marcha las medidas legales oportunas, para condenar y penalizar esas actitudes, que pueden ser delictivas en defensa de la imagen de nuestra querida profesión y de, estamos seguros, la inmensa mayoría de nuestro colectivo.

Y finalmente a esos "palmeros bajo pseudónimo bromista y malintencionados" que dudan de la entrega, del trabajo incansable y del sentido de la responsabilidad de esta Presidencia y de su Junta de Gobierno, sin liberaciones ni "salarios asociados", les comunico que hay otras vías para comunicarnos, llamando al Colegio. Estamos a disposición de todos, personalmente en el Colegio "sin caretas" para aclarar las dudas razonables y entre ellas "los cambios de numeración de las calles", previa petición, para ellos, de entrevista en la Sede Colegial.

‹ Blog del Presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Ciudad Realarriba

Sinceramente... creo que en este post... lo más injurioso y calumnioso que hay... son las palabras copiadas del Blog del presidente del COE de Ciudad Real... "que comunica, escribe y razona para el colectivo enfermero"  :wacko: ... que dispara a diestro y siniestro de manera poco reflexiva poniendo en duda la profesionalidad de de los enfermeros de este foro...
Me voy tomando un poco de tiempo para contestar...  :whistling:

Liliane Bettremieux Toyos 71639039L

kimaki

Cita de: Dormicum en 22 de Julio de 2011, 23:21:12 PM
Me podeis decir en que articulo constitucional,del estatuto de castilla la mancha o en donde sea pone que es obligatoria la colegiacion ??? pk yo x mas que estudio para las oposiciones el estatuto de autonomia,ley general de sanidad o constitucion no lo encuentro por ninguna parte ....

La respuesta, que amáblemente me han facilitado para que os la presente: http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fdl.dropbox.com%2Fu%2F24962506%2FLCP%2520C-LM%2520%25281999%2529.pdf&h=eAQDSFLRNAQBJPdSkGg3gI7Mfy9bJWnpJqMA6k5OZaw8BGg

Ley de Colegios Profesionales de esta Comunidad, más en concreto en sus artículos sexto, apartado 3, y octavo.

kimaki

Y por cierto, no me considero ave de rapiña, ni que mi seudónimo o nick sea festivo. Ni considero aplicables esas duras palabras a ninguno de los que aquí participamos.

Tengo nombre y cara, que muchos de este foro conocen. Intento contribuir, mejor o peor, a la familia que formamos en este Tablón en Blanco.

Soy: Carmen García Romero, enfermera asistencial en activo, colegiada como manda la Ley en la comunidad en la que ejerzo y con DNI: 16.566.370-E

parchesacro

He leído, me he escandalizado, y considero que he de opinar en este tema:

En primer lugar, soy Maria Emma Rodriguez Corte, DNI: 44075860-V, colegiada en la provincia de Pontevedra, y considero que como persona, en primer lugar, tengo lo que se llama "libertad de expresión", esté o no equivocada, le guste al resto o no.

En segundo lugar, tengo la gran suerte de ser inconformista y no borrego: no voy a donde me llevan, si no que me gusta informarme de lo que hay y buscar la verdad o el engaño allá donde quiera llegar.

En tercer lugar, estoy tremendamente disgustada con lo que veo dentro de mi profesión; no me gusta que me vendan como "bonito" algo que no lo es, como la famosa "ley del medicamento", que después de leer y desmenuzar me parece un gol por la escuadra para mi profesión, porque no sirve para los fines por los que yo postulo para la enfermería. Si no opino más de este u otros temas es porque considero que no tengo la suficiente información como para defender mi postura, entre otras cosas porque quien debiera darme dicha información lo hace de manera que a mí me parece fraudulenta y poco fiable

En cuarto lugar, no me gusta que por el simple hecho de pertenecer a una profesión quieran obligarme a dar dinero a una institución y a someterme a sus mandatos. Esto no es un internado, señores, y si mi diplomatura es igual que el resto de las diplomaturas que imparte la universidad, ¿por qué tiene que ser la mía la única que va a tener corsés una vez que salga a trabajar?

Considero que con sus palabras el señor presidente del colegio de enfermería de Ciudad Real me ha faltado al respeto tanto como persona independiente con capacidad y raciocinio suficiente como para pensar por mí misma como por profesional, por considerar que simplemente por el hecho de no estar de acuerdo con la línea que está tomando el Colegio de Enfermería a nivel Estatal soy enfermera de segunda categoría, un "borrego" que como no sigue al rebaño, no tiene derecho a su independencia.

Mucho cuidado con los mensajes subliminares, no vaya a ser que exploten en la cara. Viva la libertad de expresión!!!!!!!!!!
Dogsada...

pggonza&peterpan

No voy a aportar nada más, por que creo que está todo dicho y suficientemente claro, así que LO SUSCRIBO ÍNTEGRAMENTE!!!!!
Pedro González González
76616461B


...Trasteando...!!!

RicardoBonal

Pues mi nick no es festivo, simplemente es mi nombre, y como ya le dije al Sr. Presidente, si cree que han ofendido su honor, los tribunales están para algo, pero que las asambleas no sólo están vacias por falta de interes de los colegiados, y que además esa falta de interés es culpa del colegiado y del colegio.

lobete

Mi abuelo paterno estuvo en la cárcel 3 años. En Valladolid. Fruto de una GUERRA  ESTÚPIDA que destrozó el pais y las familias, incluso con heridas que aún hoy en pueblos pequeños duran.
Y mi abulo materno, siendo jóven, luchó en Brunete. Murió ya mayor, pero con la metralla en el cuerpo.

Guerras estúpidas, como todas. Innecesarias, ridículas y que causan bajas y dolor en 2 bandos.
Ellos no lo eligieron. Nadie lo eligió.

Sólo por ellos hay que HABLAR, EXPRESARSE y dentro los límites del Derecho, bajo la libertad de expresión, decir lo que uno piensa. Y yo aquí lo he dicho. Y lo mantengo

Y no me escondo.

Soy Jorge Garrido López, con DNI 52388368 A , colegiado número 4537.

Y no, no voy a ir a "hablar de la numeración de las calles" con nadie. Me interesa más que la bolsa sea TRANSPARENTE, que no lo es. Que en cada planta se trabaje igual, que en cada hospital se trabaje igual, que no se hace. Que ya es de traca. Podemos hablar de precariedad laboral. Podemos hablar de cosas importantes y dejar lo superfluo. Cuando quiera, donde quiera y como quiera quien quiera.

Y a lo mejor no llevo razón. Es que no tengo que llevarla, ni quiero. Es lo que pienso y veo.

Sobre lo de mi nick... es que ni me lo había planteado   :smoke:
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Lilita

He repuesto los mensajes borrados de este post:

  Porque no hay ninguno que entre dentro de lo que el código penal  define como injurias o calumnias: "Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad"

He tenido conocimiento de los hechos con pelos y señales y a mi si que me resultan bochornosos!!!

Señor Medina,

Le instó a que desista de las actuaciones que pretende en contra de "usuarios de este Foro" simplemente por ejercer una cosa sencilla que se llama "libertad de expresión".

Un saludo

Mosa

Leñe!!, y yo no me había enterado de este post..tengo que entrar más a menudo  :dubbio:. Por lo que veo vamos de mal en peor, vaya tela con los de Ciudad Real. Suscribo lo dicho por todos vosotros, muchos de los cuales me conoceis personalmente, y para los que estén interesados en saber de mi, esta soy:  Ana María León Caamaño   76966985S
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Carlos Tardío Cordón

Señor Medina: ¡Un poco de democracia, por favor, que va usted a terminar siendo el lazarillo del Consejo! Que utilicen a otro un poco más demócrata, como lo viene haciendo el señor Lapetra ¿Le parece bien asustar a un joven compañero?