avatar_luliña

dudas de una novata estudiando el EIR de SM

Iniciado por luliña, 27 de Septiembre de 2011, 10:11:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luliña

Es la primera vez que me presento al EIR de SM, por lo que tengo una serie de dudas:

-El temario es general? Osea, es el temario EIR que sirve tambien para matrona? o hay alguna clase de libro especifico para SM?

-que temario estais usando vosotros? Recomendais el de CTO, la 5º edicion? Me pinta bastante bien.

-A la hora de entregar la fotocopia donde acredite tener el titulo, sirve con usar el certificado del titulo y su fotocopia compulsada? Dado que en el aparece que tengo y estoy en posesion del titulo de Enfermeria. Me resulta mucho mas comodo que andar con el titulo grande DIN A3 de un lado para otro.

MUCHAS GRACIAS!!!

pabloski69

Hola Luliña, el temarios es el mismo para todas las especialidades. Yo utilice cto 4º edición, y no me fue nada mal, estoy haciendo la residencia de salud mental este año. A la hora de presentar la documentación te vale el resguardo del titulo, importante lleva el original y una fotocopia y en la subdelegación del gobierno donde eches la solicitud te lo compulsan, al menos así lo hice yo. Espero que tengas suerte un saludo.