avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

una de urgencias

OFERTA PUBLICA PARA 2007: 600 PLAZAS DUE

una de urgencias

y con las del 06 ke son 200 + 40.......pos ya son mas.
y no se si se meteran algo de los nuevos hospitales.....
asi ke ya nos toka sacarla, al menos por honrrilla......
bueno y enhorabuena a los afortunados de la ope 05

CGFDUE

Pero  se ha convocado ya la oposición??? es para decírselo a mis compis!!!!!

una de urgencias

no aun no se han covocado ope....lo ke ha salido es la oferta publica perteneciente al año 2007,bueno salir salir no, concreto: el viernes pasado se aprobo en consejo de gobierno , en la asamblea de madrid.
lo ke significa que en los proximos dias saldra publicado en BOCM pero no la convocatoria de examen, ke eso sera para mas adelante........supongo ke para despues del verano y los examenes para el primer trimestre del año ke viene....
cuando me entere de mas cosas........

chechu

Otro nuevo post :thumbup:ESTA es la vuestra seguro, no hemos acabado una y empezamos otra!! :coffee1:
Mismejores deseos foreros :ubria:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

CAMPELOCO

Cita de: DUETO en 07 de Mayo de 2007, 18:03:52 PM
y con las del 06 ke son 200 + 40.......pos ya son mas.
y no se si se meteran algo de los nuevos hospitales.....
asi ke ya nos toka sacarla, al menos por honrrilla......
bueno y enhorabuena a los afortunados de la ope 05
200+600+resultante de los traslados que se convocan a mediados de mayo+vacantes de nuevos hospitales=otro porron de plazas  (otras 1000  por lo menos)

una de urgencias

ya te digo campe,como tiene ke ser plazas y plazas ..............y con los hospitales nuevos tendremos opes pa varios años......
por cierto ke tal tu eleccion de plaza??espero ke hayas escogido lo ke deseabas......

CAMPELOCO

BUENO, NO DEL TODO, YO QUERIA PRIMARIA Y AL FINAL ME QUEDO DONDE ESTOY ESPERANDO A LOS TRASLADOS SIGUIENTES. CONTENTO DE TODAS FORMAS.

teri

han salido otras 600 plazas además de las 200 ya publicadas anteriormente? no entiendo nada.....
me voy a poner a estudiar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos!

CAMPELOCO

ESTAN ANUNCIADAS, PERO TODAVIA NO ESTAN CONVOCADAS. SE CONVOCARAN DURANTE EL VERANO, SEGURO.

teri

gracias, Campeloco!!!!!!!!!

una de urgencias

si supongo ke para despues del verano saldra la convocatoria y.......ke para el año ke viene los examenes..
a no ser ke kieran meter algunas plazas de los nuevos hospitales con lo ke o saldria un anexo a la ope 06-07 o como adelanto de la oferta 2008.
vamos ke lo seguro es ke de momento hay 800 y luego ya veremos jejeje, aunke mientras mas mejor pa todos

CAMPELOCO

LA OPE 2006-07 SE CONVOCARA DURANTE EL VERANO. EN ELLA IRAN INCLUIDAS LAS VACANTES DE LOS HOSPITALES NUEVOS Y AQUELLAS QUE SE GENEREN POR LOS TRASLADOS EXTERNOS A LOS HOSPITALES NUEVOS Y A LAS VACANTES 2006-2007. EL EXAMEN SERA LA PRIMAVERA QUE VIENE Y LAS INCORPORACIONES LA PRIMAVERA SIGUIENTE. 800 VACANTES MAS LAS GENERADAS POR LOS TRASLADOS. TOTAL 1100-1200 POR LO MENOS, SI NO SON MAS. PENSAD QUE EN LA OPE 2003-04-05 HAN SIDO 1409 PLAZAS DE TRES AÑOS, EN ESTA SON LAS PLAZAS DE 2 AÑOS PERO CON LA APERTURA DE 6 HOSPITALES COMPLETITOS.

ISABELING

a ver si teneis razón....y la próxima tenemos más suertecilla los que nos quedamos en puertas en esta.....que no veas como jodeeeeeeeeeeeeee.... :BangHead:  :BangHead:  :BangHead:

una de urgencias

 informacion de ultima hora:
para octubre aprox. la convocatoria de ope 06-07,y los examenes para el año ke viene y me han asegurado kepara esta ope no se va incluir ninguna plaza de los hospitales nuevos,( ke ya entrarian para la oferta publica del 2008) pero vamos ke como todo esta tan reciente.y con las elecciones ahi.........ojala me equivoque.y pase como dice campe.pero de todas formas habra bien de plazas.....
cuando sepa mas.....

Sibul

Muchas gracias! pues a ver si es verdad y llueven plazas! estaremos al tanto!  :occ:
Eso si... con pocos puntos creeis que es posible sacar una ope?  :wacko:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

OMI

Son muy buenas noticias y cuanto más plazas pues mejor, espero que mucha gente cumpla sus sueños de tener una plaza fija y por supuesto yo también ya va siendo hora... :pray:

OMI

Mi humilde opinión es que ahora con no mucho tiempo se puede sacar con suerte una plaza, si se cumple que salen muchas plazas y haces un buen examen, a lo mejor no tienes opciones a primaria pero si a entrar en el corte, ¿cuanto tiempo tienes trabajado?....

Sibul

Muy poco OMI, por el momento sólo 7 meses... (soy novata)
No quiero primaria, me gusta mucho el hospital pero lo único que me llena realmente es la pediatría... asi que veo la cosa chunga...  :tears: Soy un poquito selectiva!  :blush21:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

CAMPELOCO

Cita de: DUETO en 08 de Mayo de 2007, 17:42:15 PM
informacion de ultima hora:
para octubre aprox. la convocatoria de ope 06-07,y los examenes para el año ke viene y me han asegurado kepara esta ope no se va incluir ninguna plaza de los hospitales nuevos,( ke ya entrarian para la oferta publica del 2008) pero vamos ke como todo esta tan reciente.y con las elecciones ahi.........ojala me equivoque.y pase como dice campe.pero de todas formas habra bien de plazas.....
cuando sepa mas.....

El personal sanitario de los hospitales actuales podrá pedir el traslado a los nuevos en las próximas semanas


    MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Los profesionales sanitarios de los hospitales públicos ya existentes en la Comunidad de Madrid podrán solicitar su traslado a los ocho nuevos centros hospitalarios que se construyen en la región --también al de Valdemoro,  de gestión totalmente privada-- cuando la Consejería de Sanidad convoque el concurso interno previsto para las próximas semanas.

   Después de ese concurso interno, se hará una oferta de empleo público para cubrir las restantes plazas, así como aquellas que dejen vacantes los trabajadores que se trasladen, informó hoy la Consejería de Sanidad y Consumo.
   Precisamente, más de dos mil profesionales de la sanidad madrileña han podido comprobar 'in situ' este fin de semana el avanzado estado de construcción de los ocho nuevos hospitales que el Gobierno regional acomete en esta legislatura, que están "prácticamente finalizados", a excepción del nuevo Puerta de Hierro, que no estará terminado hasta noviembre de este año. De hecho, está previsto que en las próximas semanas sea entregada la obra civil (salvo, de nuevo, el de Majadahonda).

   La delegación, que estuvo acompañada de la directora de la Red Sanitaria Única de Utilización Pública, Elena de Mingo, y otros miembros del departamento, tuvo ocasión de supervisar la calidad de los nuevos centros hospitalarios, modernos, confortables, muy luminosos y dotados con las más avanzadas tecnologías.

   Concretamente, las visitas, realizadas ayer y hoy, tuvieron por destino el Hospital del Sur, en Parla; el del Henares, en Coslada; al del Norte, en San Sebastián de los Reyes; el del Tajo, en Aranjuez; el del Sureste, en Arganda; el nuevo Puerta de Hierro, en Majadahonda; el de Vallecas, en Madrid; y el hospital de Valdemoro.

   Los nuevos centros hospitalarios reforzarán la red pública hospitalaria con 1.900 nuevas camas y su puesta en marcha beneficiará a más de 1,7 millones de personas. Supondrán una inversión global de 700 millones de euros y sumarán 584.720 metros cuadrados de construcción.

   Todos los hospitales nacen con una estructura modular que les permitirá adaptarse al crecimiento poblacional de las zonas donde se están construyendo, de forma que sus dotaciones se han previsto no sólo a partir del año 2007, sino también en el horizonte 2017.

VERDADES? MENTIRAS PREELECTORALES?, SON DECLARACIONES DE LA CONSEJERIA Y SEGUN SE MUESTRA (RESOLUCION DE NUEVOS HOSPITALES)TODO PARECE QUE VA A SER ASI, HABRA QUE ESPERAR A LA RESOLUCION DE TRASLADOS DEL DIA 15 DE MAYO.
DESPUES OPE CON TODO LO QUE QUEDE VACANTE EN LOS VIEJOS Y EN LOS NUEVOS, MAS LAS PLAZAS YA PUBLICADAS, AUNQUE NO CONVOCADAS.
TAMBIEN ES POSIBLE QUE CUANDO PASEN LAS ELECCIONES, MUY PROPIO DE LOS QUE NOS GOBIERNAN, LA OFERTA PUBLICA NO SEA COMO LA CONOCEMOS, SINO QUE SEA EN PLAN LABORALES NO ESTATUTARIOS, Y ESO SERIA LA PEOR PU..... AUNQUE EN EL PEOR DE LOS CASOS 1000 PLAZAS SEGURO.