avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alidue

HOLA!
LA GENTE QUE COGE PLAZA ESTOS DÍAS ,PODRÁ TRASLADARSE A LOS NUEVOS HOSPITALES ??
AOP

una de urgencias

si alidue. podran trasladarse tanto los de la otra ope ( y si estan de reingreso provisional, ya kedaran como definitiva) como los de esta.....
la covertura de los nuevos hospitales se hara por concurso ( el fijo ira como fijo y el contratado como contratado) pero sabremos mas a lo largo de estos dias....

Toñidel

Muchas gracias a todas por vuestra informacion, soy nueva en el foro y me interesan mucho la informacion de la ope 2006 - 2007, espero tener algo de suerte. Sabeis si saldra alguna plaza en atencion primaria en el area 6? Gracias d antemano  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

OMI

plazas de primaria seguro que saldrán de todas las áreas, el número ya será otra cuestión, no hay nada mas que ver la proporción de plazas en esta última ope 2003-2005. Pero lo importante será obtener la plaza...

una de urgencias

aun es pronto para saber las plazas y las areas pero si es cierto de primaria saldran , en menor proporcion ke en hospital pero lo importante es ke salagan.
Cita de: Toñidel en 09 de Mayo de 2007, 16:31:00 PM
Muchas gracias a todas por vuestra informacion, soy nueva en el foro y me interesan mucho la informacion de la ope 2006 - 2007, espero tener algo de suerte. Sabeis si saldra alguna plaza en atencion primaria en el area 6? Gracias d antemano  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

CAMPELOCO

Cita de: DUETO en 09 de Mayo de 2007, 15:07:14 PM
si alidue. podran trasladarse tanto los de la otra ope ( y si estan de reingreso provisional, ya kedaran como definitiva) como los de esta.....
la covertura de los nuevos hospitales se hara por concurso ( el fijo ira como fijo y el contratado como contratado) pero sabremos mas a lo largo de estos dias....
ME PARECE QUE NO, DUETO, SALVO QUE HAGAN OTRO APAÑO RARO, COSA DE LO QUE VAMOS A SALIR DE DUDAS EN ESTOS DIAS, PODRAN, O MEJOR TENDRAN LA OBLIGACION DE ELEGIR LOS DE LA EXTRAORDINARIA QUE ESTAN EN REINGRESO PROVISIONAL, TENDRAN QUE ELEGIR ESAS PLAZAS Y TODAS LAS VACANTES, INCLUIDAS LAS QUE ELLOS ESTAN OCUPANDO. Y CON ESO TENDRAN SU PLAZA DEFINITIVA EN EL AREA Y CONCURSARAN EN LOS TRASLADOS INTERNOS DE OCTUBRE.
SALVO APAÑO, REPITO, NO PODRIAN CONCURSAR COMO TRASLADO,LOS DE LA EXTRAORDINARIA QUE HACE MUCHO MENOS DE UN AÑO, CLARO, QUE TIENEN SU PLAZA. AUNQUE A ESTOS ESTOY SEGURO QUE LES VAN A DEJAR.
PERO NOSOTROS, CUANDO SE CONVOQUE EL CONCURSO, PROBABLEMENTE NI TENGAMOS TODAVIA NUESTRA PLAZA, PORQUE NO HABRA DADO TIEMPO A QUE FIRMEMOS EL NOMBRAMIENTO. OTRA COSA ES QUE CONCURSES A UN PUESTO EN LOS HOSPITALES NUEVOS, COMO CUALQUIER INTERINO O CONTRATADO DEL SERMAS, PERO NO COMO TRASLADO EXTERNO DESDE LA CONDICION DE ESTATUTARIO FIJO, QUE ES MUY DISTINTO.
O RETRASAN LA CONVOCATORIA, O HACEN UNA CHAPUZA PARA QUE SE PUEDAN LLENAR LOS HOSPITALES NUEVOS, O NO SERA POSIBLE QUE OPTEMOS A ELLOS.
HAY COSAS DE LA LEGISLACION Y EL ESTATUTO MARCO QUE ES COMPLICADO SALTARSE.

CGFDUE


leer pagina 11,eferente al concurso de traslados

alidue

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION !!!!
AOP

Duska

 :sbox_hand:Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo y ahora que todo a terminado me he decidido a escribir :dontknow:. Gracias a todos por la información recibida, ha sido muy útil y a veces divertida.
Me siento bastante identificada con Isabeling pues yo también me he quedado a las puertas, pero ya estaba bastante mentalizada o sea, otra vez será. De momento me iré preparando la siguiente por lo que estaré enganchada a este foro par la toda esa información que dais.
Campeloco eres un sol, por favor no nos avandones ahora que has cogido plaza, si yo hubiera cogido plaza me hubiera decantado también por el Severo.Bueno pues lo dicho, enhorabuena a todos los propietarios.

una de urgencias

ya campe ,si se lo ke quieres decir pero ............¿esta claro ke son traslados externos? o por lo ke tengo entendido es una ¨CONVOCATORIA DEL PROCESO DE REORDENACION DE EFECTIVOS A LOS NUEVOS HOSPITALES¨. y ke logicamente las vacantes ke con esto se generen en el caso de ke se cubran en este año deberan entrar en ope y sumarlas a las 800.( y celebrar la ope 06-07) o en su defecto si se cubren para el 2008 dichas vacantes y deciden meterlas a ope ya hablariamos de OPE 06-07-08.Vamos ke esto es dar palos de ciegos y lo ke si es seguro es ke ya hay 800PLAZAS PURAS ENTRE LA OFERTA 06 Y 07.
enga un saludin y a seguir moviendo el TABLON que menuda vidilla tiene......jejeje

enfermeri

Pero entonces en los nuevos hospitales aunque sean de gestion privada los servicios prestados van a valer para otras bolsas exactamente igual que los que hay ahora publicos??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

una de urgencias

Cita de: enfermeri en 10 de Mayo de 2007, 17:49:44 PM
Pero entonces en los nuevos hospitales aunque sean de gestion privada los servicios prestados van a valer para otras bolsas exactamente igual que los que hay ahora publicos??
si porke el personal sanitario de los hospitales nuevos estara vinculado juridicamente a la consejeria de sanidad y consumo de la comunidad de madrid, es decir seremos personal de la conserjeria como ahora.

lydia81

Bueno me uno a este tema que ahora es lo que me da esperanzas... ya sabeis algunos me quede a 14 puestos en la 2005 de tener plaza.... así que en esta voy a pelear otra vez con todas las armas que tenga o... méritos... :lol: Cualquier cosa que me entere lo cuento por aquí y espero que salga pronte, tengamos plaza y lo celebremos.... :drinks:

una de urgencias

Cita de: lydia81 en 13 de Mayo de 2007, 13:05:49 PM
Bueno me uno a este tema que ahora es lo que me da esperanzas... ya sabeis algunos me quede a 14 puestos en la 2005 de tener plaza.... así que en esta voy a pelear otra vez con todas las armas que tenga o... méritos... :lol: Cualquier cosa que me entere lo cuento por aquí y espero que salga pronte, tengamos plaza y lo celebremos.... :drinks:

bueno seguro ke si, lo importante es no perder la esperanza porke kreo ke ya toka el tener la plaza............vaya envidia eh?jejejeje.
yo tb me kede ahi ahi.....pero en fin supongo ke nos llegara el momento. por lo pronto aun no ha salido nada....pero supongo ke en breve sabremos algo. hasta entonces solo keda motivarnos para estudiar jijiji

DENEB

pues si lo que necesitais son ánimos... "ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO seGURO QUE ESTA VEZ SI QUE LA CONSEGUÍS!!!
:pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom:

lydia81

 :thumbup:gracias por los animos lo que hay es que motivarnos para estudiar...

teri

yo tb me uno al estudio este año, pero tb me falta motivación!!!!!!!!!!! qué rollo.....pero ojalá que podamos tener plaza pronto, tantos años dando vueltas ya pesan.....
besitos y ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!

Duska

Venga chicos, esta es la nuestra!!! además los temarios de las oposiciones son siempre los mismos. Por casualidad buscando unos apuntes para la ope 05 me encontré con las bases de una oposión del INSALUD allá por el año 99 (me paece) y mi sorpresa es que los temas propios de la profesión eran exactamente los mismos que la del 05, o sea que sólo por que nos suena debmos aprobar este año. De momento lo importante es seguir trabajando para hacer más puntos. También yo escribire de lo que me vaya enterando. :kisses:ANIMO A TODOS

lydia81

 :dubbio:no sé no sé ... espero que salgan en julio.. me da en la nariz, es que  siempre lo sacan en verano... o en período vacacional para pillar a la gente de vacaciones... que creeis?

teri

es posible que salga la convocatoria en verano, lydia, en 05 salió en julio así que no sería raro....habrá que estar al loro para que no se pase......ánimo estudiando!!!!!!!!!

:happy:       :happy:        :happy: