avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DENEB

yo no fui a la academia. pero hice el curso del SATSE (aunque era corto y denso que no veas solo era de 125 horas y en enero lo acabamos cuando el examen fue en Junio) La verdad es que los cursos te valen para afianzar ideas y esquematizar, pero luego el trabajo te lo tienes que montar tu en casa. que no te saquen la pasta sin necesidad, a mi con lo del satse y el empolle de mi casa me fue muy bien (puntue en los trescientos). Asi que animo y a sacrle brillo a los codos!!!!

una de urgencias

estoy totalmente de acuerdo con DENEB, yo soy anti academia solo quieren sacarte la pasta y .........si el profesorado falla o los apuntes son un poco light o lo ke sea......,como ya han trincado la pasta, solo te dicen ke lo solucionaran o ke te daran examenes o esquemas ke no tiene nadie.....
todo mentira...pork en la red encuentras de todo lo ke necesites....sobre todo apuntes y bastante buenos por cierto .
pero en fin alla cada uno ........eso si como no te lo curres en tu casa....por mucha academia ke vayas nada de nada.
ya solo con el pike ke encontraras en tu trabajo es mas ke suficiente para motivarte jejejejejeje.

Rivotril

Las personas que sacaron las del 2005 se incorporan a su nuevo puesto de trabajo a mediados de JUNIO, asiq seguramente las solicitudes para inscribirse a las del 2006-2007 salgan en Julio igual que la ultima.
Calculando calculando el examen seria por Mayo del 2008 asiq ya podemos ponerons a estudiar porque esta hay q sacarla: que yo me quedo en la calle en las proximas imiagino q como muchos de vosotros!!


una de urgencias

Cita de: IRENE en 21 de Mayo de 2007, 11:52:52 AM
Las personas que sacaron las del 2005 se incorporan a su nuevo puesto de trabajo a mediados de JUNIO, asiq seguramente las solicitudes para inscribirse a las del 2006-2007 salgan en Julio igual que la ultima.
Calculando calculando el examen seria por Mayo del 2008 asiq ya podemos ponerons a estudiar porque esta hay q sacarla: que yo me quedo en la calle en las proximas imiagino q como muchos de vosotros!!



ya te digo irene pero puede ke salga antes de verano o si no ya para despues.......lo ke si esta claro es ke el examen sera para el 2008 y ke esta ahi ke sacarla......

Rivotril

Sacarla hbra que sacrala porque sino no se que sera de nosotros. Yo empezare a estudiar en Agosto porque de lo que me estudie para la del 2005 ya no me acuerdo ni de las tapas del libro.

Eso si a ver como puntuan lo del tiempo trabajado porque solo llevo 2 años y medio pringando asiq.............

MUCHO ANIMO A TODOS Y A ESPERAR!

teri

yo también llevo poquito tiempo trabajado en lo público, pero aún así tenemos que intentarlo, Irene.....mucho ánimo!!!!!!!!!!!

:happy:       :happy:

una de urgencias

Cita de: IRENE en 21 de Mayo de 2007, 19:03:00 PM
Sacarla hbra que sacrala porque sino no se que sera de nosotros. Yo empezare a estudiar en Agosto porque de lo que me estudie para la del 2005 ya no me acuerdo ni de las tapas del libro.

Eso si a ver como puntuan lo del tiempo trabajado porque solo llevo 2 años y medio pringando asiq.............

MUCHO ANIMO A TODOS Y A ESPERAR
pues si habra ke desempolvar el temario.... y este veranito ya sabemos.........aaaaaaaaaaa estudiarrrrrrrrrrrr

Amoxi

Cita de: IRENE en 21 de Mayo de 2007, 19:03:00 PM
Sacarla hbra que sacrala porque sino no se que sera de nosotros. Yo empezare a estudiar en Agosto porque de lo que me estudie para la del 2005 ya no me acuerdo ni de las tapas del libro.

Eso si a ver como puntuan lo del tiempo trabajado porque solo llevo 2 años y medio pringando asiq.............

MUCHO ANIMO A TODOS Y A ESPERAR!

¿A esperar?  A ESTUDIAR AHORA MISMO, IRENUCAAAAAAA  :nunu:

Y a los demás mucho ánimo q tarde o temprano se consigue la recompensa  :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

teri

a ver si es verdad, amoxi, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

:happy:     :happy:

lydia81

 :yahoo:yo no veo tan seguro que se incorporen a mediados de junio.... porque no va a dar tiempo.. pero lo que si es seguro es que la proxima saldra para examinarnos en 2008

Rivotril

Lo de las incorporaciones de Junio ya estan dichas y se van a incorporar en esas fechas seguro.
Eso si, el examen al año que viene fijo!!!!

Cita de: amoxi en 21 de Mayo de 2007, 21:15:31 PM


¿A esperar?  A ESTUDIAR AHORA MISMO, IRENUCAAAAAAA  :nunu:



:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: creo que para Agosto me pondre amoxi.  :happy:

DENEB

Sé por propia experiencia q empollar en vacances da pereza, pero os reomiedno coger algun libro para las vacaciones para q al menos empeceis con el hábito de estudio, que es lo que mas cuesta-
Lydia, lo siento porque se que eres interina y que cuando nos incorporemos tu sales, pero lo de que los traslados es en unas 3 semanas es una realidad...ojala tuvieras razon y fueran mas tarde, porque asi podria organizar mejor los detalles de la boda, pero me temo que es lo que hay..
:happy:

lydia81

 La verdad es que me da pereza cambiar pero no es mala época, por lo menos sabemos que en verano hay curro seguro... y bueno nunca se sabe a veces los cambios son para mejor... :giggle:

Amoxi

Cita de: DENEB en 22 de Mayo de 2007, 11:52:58 AM
Sé por propia experiencia q empollar en vacances da pereza, pero os reomiedno coger algun libro para las vacaciones para q al menos empeceis con el hábito de estudio, que es lo que mas cuesta-

¡¡Eso, eso!! Dale caña q en cuanto me descuido...  :whistling:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Rivotril

Bueno pues que sepais que yo me pongo a empollar hoy, tranquilamente y algunasd hojillas pero bueno....eso que llevo adelantado.
Por supuesto voy a empezar con el mejor libro y mas facil (y no es legislacion claro.........)
Asiq empezare con la medico-quirúrgica.

Animo a todaaaaaaaaaaaaaas

teri

ánimo, Irene!!!!!!!!!! lo chungo es empezar, así que tu ya has dado el paso....jejejeje, yo empiezo la segunda semana de junio que antes tengo exámenes de la UNED.....qué duro es esto de estudiar!!!!!!!!

:happy:      :happy:       :happy:

DUE to

HOLA A TOD@S!!

Yo os voy  exponer como me preparé las oposiciones últimas de la CAM (muy mal no me fue porque aprobé.. je je).

Me compré a pachas el temario de MAD (para mi de los mejores)..  la pela es la pela... y tengo los libros de CTO de preparación para el EIR. Con esto, a mi forma de ver, es suficiente

Al principio (de Septiembre a Diciembre) me hice esquemas (de máx 2hojas en letra pequeña) de los temas que dominaba poquisimo (legislacion, estadistica, investigacion, psiqui.. los primeros temas, de MAD) y me los leia de vez en cuando. A mediados de Marzo/Abril me leí y subrayé a conciencia un par de veces los que llevaban mucha paja (temas del 18 al 25, tambien por el de MAD) y el resto entre Enero y Marzo me lo miré con los libros de CTO (que a mi opinion, son impresionantemente buenos para el resumen, obviamente he de decir que no me estudié absolutamente todos los apartados del temario) .

Me apunte a clases de FUDEN (de Septiembre a Enero).. el temario que nos dieron lo abri una vez y desde entonces esta en la estanteria... a mi forma de ver el curso un saca cuartos y una porqueria el temario.. pero bueno, yo iba a clase (falté a un 25%) me sirvió todo aquello que te resaltan que CAE EN LAS OPOSICIONES.. y reglas memotecnicas de algunas cosas... lo demás solo escuchar... sirve bien de repaso o para ver que cosas son importantes.. ahh! y porque te dan un titulo.

También me compré un cuaderno donde hice los esquemas y me iba apuntando las cosas que decian que caian en las opos, cosas que quería recordar de palabrejas, cifras y apartaditos que tenía que repasar los últimos dias. En resumen, y a mi forma de ver, estudiar lo justo... sólo lo mas importante (esquemas), lo que suele caer más, .. inflarse a hacer test (yo hice de los que venian con el temario y del EIR).. y cuando este cerca la fecha repasar lo mas importante..

Bueno, no se si a alguien le servirá mi experiencia... lo que si quiero mandaros a todos los que se presenten es MUCHO ANIMO... y nunca tireis la toalla... porque por muy mal que te veas, poco que hayas estudiado, estes desanimado o tengas poco tiempo trabajado.. siempre prepararse unas oposiciones sirve para algo... aunque sea para llevar la experiencia suficiente y los conocimientos repasados con suficiente frescura para la siguiente...

MUCHA SUERTE A TOD@S .. y ANIMO... LEER/ESTUDIAR EL TEMARIO ES SOLO PONERSE UN DIA A ELLO... !!

teri

muchas gracias, DUE to, todos los consejos se agradecen....yo no tengo posibilidad de ir a academia, así que me las prepararé solita con la legislación de MAD y el temario CTO, y luego haré muchos test.....a ver qué pasa, no tengo muchas esperanzas porque no tengo mucho tiempo trabajado pero quiero intentarlo.....

saludos!!!!

ISABELING

Cita de: IRENE en 21 de Mayo de 2007, 11:52:52 AM
Las personas que sacaron las del 2005 se incorporan a su nuevo puesto de trabajo a mediados de JUNIO, asiq seguramente las solicitudes para inscribirse a las del 2006-2007 salgan en Julio igual que la ultima.
Calculando calculando el examen seria por Mayo del 2008 asiq ya podemos ponerons a estudiar porque esta hay q sacarla: que yo me quedo en la calle en las proximas imiagino q como muchos de vosotros!!



pues espero que te equivoques en la fecha del exámen (mayo 2008).....8 años me ha costado convencer al susodicho pa pasar por la vicaría y me ponen el exámen el día después de la boda o cuando esté de luna de miel y te juro que me da un algo........

Rivotril

Cita de: ISABELING en 23 de Mayo de 2007, 17:39:23 PM
Cita de: IRENE en 21 de Mayo de 2007, 11:52:52 AM
Las personas que sacaron las del 2005 se incorporan a su nuevo puesto de trabajo a mediados de JUNIO, asiq seguramente las solicitudes para inscribirse a las del 2006-2007 salgan en Julio igual que la ultima.
Calculando calculando el examen seria por Mayo del 2008 asiq ya podemos ponerons a estudiar porque esta hay q sacarla: que yo me quedo en la calle en las proximas imiagino q como muchos de vosotros!!



pues espero que te equivoques en la fecha del exámen (mayo 2008).....8 años me ha costado convencer al susodicho pa pasar por la vicaría y me ponen el exámen el día después de la boda o cuando esté de luna de miel y te juro que me da un algo........


Bueno, entonces rezare para que sea en Junio como el ultimo, todo sea por la felicidad de un matrimonio...... :sbox_church: