Nuevos temas polémicos III

Iniciado por Gamberro forever, 13 de Mayo de 2011, 10:00:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Seguimos con este interesante hilo que compendia varios temas de candente actualidad...
:thumbup:
Así a bote pronto podemos comentar los siguientes asuntos:

-La muerte del señor Bin Laden... el amigo Obama se ha saltado la legalidad internacional y ha mandado a un grupo de Seals en plan Juez Dredd a liquidar al conocido Osama (Yo creo que de paso podrían haberse pasado por Madrid, donde con sus boinas pasarían desapercibidos, a ejecutar a ZP y así hacían un servicio público). ¿Creeis que el fin siempre justifica los medios?

-Los rumores sobre que ZP nos chulea la paga extra de Junio. Finalmente ha salido algo en la prensa económica. Parece que lo que hay a día de hoy es la pérdida de ciertos conceptos de la paga extra, y no de esta en su totalidad. ¿Vamos a ser la próxima Grecia?

:occ:
Venga, a opinar se ha dicho...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

CAMPELOCO

Cita de: Mister Gamberro en 13 de Mayo de 2011, 10:00:53 AM
Seguimos con este interesante hilo que compendia varios temas de candente actualidad...
:thumbup:
Así a bote pronto podemos comentar los siguientes asuntos:

-La muerte del señor Bin Laden... el amigo Obama se ha saltado la legalidad internacional y ha mandado a un grupo de Seals en plan Juez Dredd a liquidar al conocido Osama (Yo creo que de paso podrían haberse pasado por Madrid, donde con sus boinas pasarían desapercibidos, a ejecutar a ZP y así hacían un servicio público). ¿Creeis que el fin siempre justifica los medios?

-Los rumores sobre que ZP nos chulea la paga extra de Junio. Finalmente ha salido algo en la prensa económica. Parece que lo que hay a día de hoy es la pérdida de ciertos conceptos de la paga extra, y no de esta en su totalidad. ¿Vamos a ser la próxima Grecia?

:occ:
Venga, a opinar se ha dicho...

NO ES CUESTION DE OPINION. SON HECHOS.  :inr:


El Ministerio de Economía y Hacienda no prepara ninguna reducción del salario de los funcionarios



                                         Madrid, 13 de mayo de 2011


En relación a la noticia aparecida en varios diarios en los últimos días, en la que se afirma que el Gobierno planea reducir las pagas extra de los trabajadores de las Administraciones Públicas, el Ministerio de Economía y Hacienda quiere desmentir rotundamente la información publicada y aclarar que ni ha considerado, ni está considerando, ni hay previsión de hacerlo,  medida alguna que pueda suponer un recorte salarial para el personal, tanto funcionario como laboral, al servicio de la Administración.

El Ministerio de Economía y Hacienda lamenta la falta de sensibilidad y sentido de la responsabilidad que muestran algunos sindicatos y medios de comunicación al dar pábulo a rumores y publicarlos como noticia sin tener base alguna, sin haber contrastado la información o, lo que es peor, conociendo su falsedad, y sabiendo que se trata de un tema que puede provocar preocupación en muchos ciudadanos.





Gamberro forever

Cita de: CAMPELOCO en 19 de Mayo de 2011, 10:44:57 AM
Cita de: Mister Gamberro en 13 de Mayo de 2011, 10:00:53 AM
Seguimos con este interesante hilo que compendia varios temas de candente actualidad...
:thumbup:
Así a bote pronto podemos comentar los siguientes asuntos:

-La muerte del señor Bin Laden... el amigo Obama se ha saltado la legalidad internacional y ha mandado a un grupo de Seals en plan Juez Dredd a liquidar al conocido Osama (Yo creo que de paso podrían haberse pasado por Madrid, donde con sus boinas pasarían desapercibidos, a ejecutar a ZP y así hacían un servicio público). ¿Creeis que el fin siempre justifica los medios?

-Los rumores sobre que ZP nos chulea la paga extra de Junio. Finalmente ha salido algo en la prensa económica. Parece que lo que hay a día de hoy es la pérdida de ciertos conceptos de la paga extra, y no de esta en su totalidad. ¿Vamos a ser la próxima Grecia?

:occ:
Venga, a opinar se ha dicho...

NO ES CUESTION DE OPINION. SON HECHOS.  :inr:


El Ministerio de Economía y Hacienda no prepara ninguna reducción del salario de los funcionarios



                                         Madrid, 13 de mayo de 2011


En relación a la noticia aparecida en varios diarios en los últimos días, en la que se afirma que el Gobierno planea reducir las pagas extra de los trabajadores de las Administraciones Públicas, el Ministerio de Economía y Hacienda quiere desmentir rotundamente la información publicada y aclarar que ni ha considerado, ni está considerando, ni hay previsión de hacerlo,  medida alguna que pueda suponer un recorte salarial para el personal, tanto funcionario como laboral, al servicio de la Administración.

El Ministerio de Economía y Hacienda lamenta la falta de sensibilidad y sentido de la responsabilidad que muestran algunos sindicatos y medios de comunicación al dar pábulo a rumores y publicarlos como noticia sin tener base alguna, sin haber contrastado la información o, lo que es peor, conociendo su falsedad, y sabiendo que se trata de un tema que puede provocar preocupación en muchos ciudadanos.
Vamos, que el Gobierno lo ha desmentido antes de las elecciones locales...
:loool: :loool: :loool:
Yo conozco a varios funcionarios y lo dan por hecho... el que en la paga extra les quitan los conceptos que no sean sueldo base+trienios... vamos, lo mismo que nos pagan al personal estatutario, y te aseguro que fuman en pipa y hablan muchas cosas de la madre de ZP...
:occ:
De todos modos esto será fácil de comprobar... dentro de un mes lo sabremos...
:thumbup:
Yo por mi parte, no otorgo mucha credibilidad al gobierno ZP, que ya ha dicho cantidad de gilipolleces de las que luego se ha tenido que retractar... si se confirma que el recorte de las pagas extras de los funcionarios va adelante y ahora están mintiendo como bellacos, yo pediría la cabeza del ministro de Justicia...
:Katana:
Lo dicho, en un mes la confirmación...
:occ:
Por cierto, que alguien de la quedada de Madrid se fije si el que lleva en la camiseta escrito CAMPELOCO, es en realidad Rubalcaba...
:loool: :loool: :loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Después de la resaca electoral, volvemos a la carga... Yo en la nación Villagarciana he votado en blanco básicamente por dos motivos: porque no me gustaba ninguno de los que se presentaban y porque no se presentaban los etarras, que era otra de mis opciones favoritas...
:occ:
Pero una vez votado en blanco me desplacé hasta Castilla la Mancha donde con carnets falsos y diversos disfraces he votado hasta 10 veces por la Cospedal...
:loool: :loool: :loool:
Es que después de haber votado vosotros a ese tonto supino de ZP y hacerme aguantar sus burradas 7 años es lo menos que podía hacer para vengarme...
:thumbup: :thumbup: :thumbup:
Ahora vamos con lo que importa, todos estamos consternados con las declaraciones de la gallega Carmiña Chacón... esas declaraciones apasionadas... vamos que la han dimitido sus compañeros...
:occ:
En fin, que es posible que nos hayamos quedado sin primarias, con lo que a mí me gustan...
:frigna:
Ahora, hablando seriamente, me hago eco de las declaraciones del expresidente Guerra: "las primarias son una americanada que aquí no sirve para nada y es preferible un congreso"... Yo creo que es menos divertido, pero que los sociatas necesitan algún candidato nuevo, que no esté tan quemado como Rubalcaba. Además si ZP llegó a presidente, cualquiera puede...
:occ:
¿Qué preferís vosotros? ¿Primarias o congreso?
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Ahora, dejando de lado la política, vamos a lo importante, la final de la Champions de mañana...
:thumbup: :thumbup: :thumbup:
¿A quién apoyais vosotros?
Yo, como buen inglés de Villagarcía apoyo a los nuestros, y espero que el Manchester gane por tres a cero...
:loool:
God save the Queen...
:drinks:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

#5
Jurl... acabo de rescatar este tema y me sale la final de la Champions
:wacko:
Vamos, que estamos con las semifinales ya de de este año... si es que tempus fugit...
:fuma:
El caso es que aquí nadie habla nada cuando nos llueven noticias tremendas... a saber:

-Dña. Cristina Fernández, presidente de la República Argentina ha establecido la expropiación de la mayor parte de YPF, que hasta ahora pertenecía al grupo español REPSOL. La señora Fernández entre otras declaraciones ha dicho que ella no es una "patotera" y que dejen de llamarle cosas...
:spamafaute:
La verdad, yo si le llamara algo a Dña. Cristina no sería desde luego "patotera".
:loool:
Hemos investigado sobre el significado de "patotera" y viene a ser "integrante de una pandilla de jovenes desmadrados y gamberretes". Pues casi que no... hay alguna parte de la definición donde la señora Fernández, a pesar de lo bien arreglada que siempre aparece en público no encaja...
:occ:
Además la Sra. Presidenta ha dicho también que los gráficos de producción de YPF parecen la trompa de un elefante... y eso nos lleva al segundo tema...

-El Rey Don Juan Carlos ha sufrido una fractura de cadera durante una cacería de elefantes que estaba realizando "de incognito" en Bostwana. El monarca se haya hospitalizado en el Hospital San José y ha sido visitado recientemente por la Reina, que se había ido a Grecia a pasar la Pascua en opinión de este reportero por despecho hacia la pascua que su propio marido le estaba haciendo con tanta caza y tanta movida... 
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Angelita_S

Pues yo opino que "Concentrao" la ha cagao en el primer gol del Bayern y que Mario Gomez de torero no se ganaba la vida.....
El rey no estaba cazando por gusto, es que ya andaba chungo de la cadera, que lleva años comiéndose escalones en subidas y bajadas a los escenarios......el marfil del alifante es para hacerse una prótesis "biológica"......
Por cierto, como no me nombras a Froilán de todos los Santos??????''
Here comes the sun!!!

Naya_de

Angelita que mala leche... en cuanto al rey que monte y pedalee aquí si puede  :098: y asi de paso ojalá se rompa la otra cadera... y la reina como dice mi hermana ya tiene bastante con intentar colocarse el tocado con tantos cuernos....

Y a esta gentuza la tenemos que dar... ¿cuántos millones....??

Bueno, que además parece que son pocos y entonces se dedican a hacerlos desaparecer...

Ángela_

jajaja tocaya qué bueno! :loool: :loool:
Se comenta que en breve, le darán el alta al rey y el pobre se encontrará con un par de "sorpresas" desagradables:
1. La ONG WWF le suprime el cargo de presidente  de honor: http://www.rtve.es/noticias/20120418/wwf-espana-inicia-tramites-para-suprimir-cargo-presidente-honor-ocupa-rey/516899.shtml
2.  El juez del caso Palma Arena incluye correos electrónicos del socio de Urdangarin, en el que implica a él y a la infanta como mediadores: http://www.elconfidencial.com/espana/2012/04/18/los-emails-del-exsocio-de-urdangarin-destapan-la-complicidad-de-la-infanta-cristina--96347/
Critaturita, si es que no gana pa' disgustos...

Naya_de

Cita de: Ángela_ en 18 de Abril de 2012, 08:17:51 AM
jajaja tocaya qué bueno! :loool: :loool:
Se comenta que en breve, le darán el alta al rey y el pobre se encontrará con un par de "sorpresas" desagradables:
1. La ONG WWF le suprime el cargo de presidente  de honor: http://www.rtve.es/noticias/20120418/wwf-espana-inicia-tramites-para-suprimir-cargo-presidente-honor-ocupa-rey/516899.shtml
2.  El juez del caso Palma Arena incluye correos electrónicos del socio de Urdangarin, en el que implica a él y a la infanta como mediadores: http://www.elconfidencial.com/espana/2012/04/18/los-emails-del-exsocio-de-urdangarin-destapan-la-complicidad-de-la-infanta-cristina--96347/
Critaturita, si es que no gana pa' disgustos...

Pobreeeeeeeeeeee

Angelita_S

Pobre, tan campechano él.....y que no os dais cuenta de que el pobre hombre ha montado esta película para operarse antes de que se instaure el copago, a ver como se iba a costear luego la operación....y al de todos los santos le ha pasado lo mismo, el niño tenía un pie regular y como están las listas de espera la criatura no ha tenido más remedio que dispararse para que le operen de urgencia!!!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Gracias por los enlaces tocaya, me has sacado una sonrisa y eso que me gasto una mala leche que no me tengo!
Y yo me pregunto......cuantas cabezas de caballo se habrá encontrado ya en la cama el juez del caso Palma Arena???????
Ele, acabo de ver que se ha archivado el caso "Frigopié", que no se aprecia imprudencia por parte del tonto del padre..............ay dios mioooooo llévame prontoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

quebeces

Q ganas de que esto explote, para que los que se llenan la boca de insultar se coman lo que dicen.

O esta bien mentir a los españoles para entrar a gobernar un pais, es mejor echar la culpa de lo que yo hago a los demás. Es decir no asumir mis propios actos, se nota que escondiendose como un gallina sin explicar las medidas a todos la eficiencia de una persona.

De risa, nos recortan el sueldo con todos los recortes, pero esta bien, ya lo sabeis estoy orgulloso de ser cada dia más pobre, porque la culpa siempre la tienen los que a mi me da la gana en cada momento.

Maldita realidad, que se acomoda a las gafas que nos queramos poner.

Gamberro forever

Cita de: vicengf en 18 de Abril de 2012, 20:55:58 PM
Q ganas de que esto explote, para que los que se llenan la boca de insultar se coman lo que dicen.

O esta bien mentir a los españoles para entrar a gobernar un pais, es mejor echar la culpa de lo que yo hago a los demás. Es decir no asumir mis propios actos, se nota que escondiendose como un gallina sin explicar las medidas a todos la eficiencia de una persona.

De risa, nos recortan el sueldo con todos los recortes, pero esta bien, ya lo sabeis estoy orgulloso de ser cada dia más pobre, porque la culpa siempre la tienen los que a mi me da la gana en cada momento.

Maldita realidad, que se acomoda a las gafas que nos queramos poner.
La verdad es que tienes toda la razón...
:thumbup:
Lo que no queda claro es si estás rajando en contra de los peperos, de los sociatas o de ambos... Los sociatas se dedicaron la anterior campaña electoral a decir que no había crisis y a prometer el pleno empleo, y los peperos la presente a decir que no iban a subir los impuestos... pues pleno para ambos...
Menos mal que nos quedan los partidos autonomistas, como los catalanes, que lo están haciendo genial...
:loool:
Lo de genial es una ironía, por si alguien no lo capta...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

El presidente de la Generalidad de Cataluña, Artur Mas ha declarado estos días que estima oportuno que el Presidente del Gobierno español aplique en cuanto antes las medidas propuestas por el FMI, que incluyen la subida inmediata del IVA y la rebaja del sueldo de los funcionarios...
:sbox_oops:
Y luego los catalanes se preguntan por qué les caen mal a la gente...
:loool: :loool: :loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Dama Eowyn

Cita de: Gamberro forever en 17 de Junio de 2012, 10:56:28 AM
El presidente de la Generalidad de Cataluña, Artur Mas ha declarado estos días que estima oportuno que el Presidente del Gobierno español aplique en cuanto antes las medidas propuestas por el FMI, que incluyen la subida inmediata del IVA y la rebaja del sueldo de los funcionarios...
:sbox_oops:
Y luego los catalanes se preguntan por qué les caen mal a la gente...
:loool: :loool: :loool:

Y luego ponen el grito en el cielo porque Aguirre propone reducir escaños en las CCAA, porque pobrecillos como van a quitar políticos con lo poco que gastan.
http://www.20minutos.es/noticia/1512989/0/partidos-catalanes/rechazan-suprimir/escanos/
Game Over