Empleo en las Clínicas Michels, Alemania

Iniciado por MartaDUE, 25 de Agosto de 2012, 13:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MartaDUE

Hola!!! Quería saber si algien conoce estas clínicas, o si alguien trabaja o ha trabajado en ellas, para que me oriente un poco qué tal son....Ya que he sido seleccionada para hacer la entrevista con ellos y quería tener algo de información antes de decidirme a ir...Muchas gracias

adrimg

Cita de: MartaDUE en 25 de Agosto de 2012, 13:31:12 PM
Hola!!! Quería saber si algien conoce estas clínicas, o si alguien trabaja o ha trabajado en ellas, para que me oriente un poco qué tal son....Ya que he sido seleccionada para hacer la entrevista con ellos y quería tener algo de información antes de decidirme a ir...Muchas gracias
Yo tambien he sido preselccionado, he dicho que sí aunque estoy a la espera de que me manden el contrato de otra oferta (en la que ya me han cogido seguro), pero las condiciones de ésta me parecen un pelín mejor que la que ya tengo, asi que mientras no me manden el contrato... voy a avanazar algo en esta tambien

Kia

Hola chicos: porfavor decidnos el enlace de dónde consiguieron esta oferta de trabajo, a lo mejor más españoles nos podemos apuntar.
Aquí la cosa va de mal en peor y lo mejor es buscar un futuro por otro lado. Suerte a los seleccionados y que todo marche sobre ruedas. Gracias por anticipado.

adrimg

Cita de: mahugi en 25 de Agosto de 2012, 17:56:39 PM
Hola chicos: porfavor decidnos el enlace de dónde consiguieron esta oferta de trabajo, a lo mejor más españoles nos podemos apuntar.
Aquí la cosa va de mal en peor y lo mejor es buscar un futuro por otro lado. Suerte a los seleccionados y que todo marche sobre ruedas. Gracias por anticipado.
Las ofertas de IGM te las mandan al correo. Para apuntarte a su base de datos entra en igmpersonalrecruitment.com y regístrate y sube tu CV, ellos te mandarán al mail las ofertas que te puedan interesar

MartaDUE

Hola adrimg! Te han mandado el contrato?? Yo sólo tengo un documento con las condiciones de sueldo y demás....pero tengo que ir a Barcelona a hacer la entrevista....

adrimg

Cita de: MartaDUE en 26 de Agosto de 2012, 20:09:51 PM
Hola adrimg! Te han mandado el contrato?? Yo sólo tengo un documento con las condiciones de sueldo y demás....pero tengo que ir a Barcelona a hacer la entrevista....
No no, a ver me explico.
Yo terminé el proceso de selección de la oferta de CEFECO, el cual ha sido largo y trabajado, pero he quedado entre los elegidos y estoy a la espera de que me manden el contrato y me digan fecha para ir.
Pero mientras me mandan el contrato, me llegó la oferta esta de IGM al email, y decidí apuntarme ya que las condiciones son muy muy similares a las de cefeco, quizás a priori un pelín mejor. Así que si llegado el día todavía no he firmado el contrato con CEFECO, pues tiro para Barcelona para la entrevista.

Kia

Adrimg: pues si la nueva oferta va mejor debe ser por algo. En que crees tú que las condiciones de IGM son mejores a las de CEFECO? Si nos puedes explicar un pelin, te lo agradeceremos muchísimo. Ya que hay tantas decisiones por tomar.......
Esperamos tus noticias. Un abrazo.

adrimg

Cita de: mahugi en 27 de Agosto de 2012, 08:11:27 AM
Adrimg: pues si la nueva oferta va mejor debe ser por algo. En que crees tú que las condiciones de IGM son mejores a las de CEFECO? Si nos puedes explicar un pelin, te lo agradeceremos muchísimo. Ya que hay tantas decisiones por tomar.......
Esperamos tus noticias. Un abrazo.
Echa un vistazo a este cuadro comparativo que he hecho sobre las dos ofertas:


loreLF

Hola a tod@s!! muchas gracias  por la información que dais!! yo estoy dándole vueltas a que hacer con mi vida!!  :spamafaute:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

MartaDUE

Alguien por aquí va a ir a Barcelona a la entrevista??? Yo la tengo el jueves....alguien sabe cómo van estas cosas, qué pueden preguntarte y demás....yo no sé nada de alemán, pero se supone que hay un traductor no?

Kia

Lo mismo digo, alguien quien puede contarnos y que ya ha tenido entrevistas con alemanes, que suelen preguntar, etc.
Se agradece por anticipado.

^PauLy^

Hola a Todos,

Hoy he tenido en Barcelona la entrevista para las clinicas Michels queria saber que os habia parecido en general a los que tambien habeis asistido la verdad que estoy indecisa...y hay poco tiempo para decidirse.

Para otros posibles interesados ofrecen curso de aleman durante 6 meses con alojamiento proximo a la clinica y comidas incluidas ademas de 320 euros para gastos adicionales. Dentro de los 6 meses periodo de practicas.

Posteriormente contrato indefinido con permanencia de 36 meses si no se quiere pagar una indemnización, y en el momento en que te contraten con un sueldo de 1600 euros brutos buscar alojamiento por tu cuenta, en el correo que recibi incluia un vuelo al mes gratuito a alguien le han comentado esto en la entrevista xq a mi grupo no nos han mencionado nada.

Suerte a todos!!

MartaDUE

Hola!! Yo también estuve en la entrevista y la verdad es que estoy bastante indecisa, ya que las condiciones que nos mandaron por email nada tienen que ver con lo que finalmente ofrecen....yo les pregunté lo del vuelo y me dijeron que ya no lo hacen porque es muy dificil coordinar tanta gente y es peor para nosotros parar una vez al mes el curso de alemán para venir a España....sólo vendríamos en navidad....

Jess 83

Hola alguien mas que haya ido a la entrevista de barcelona? yo tb estoy indecisa y me gustaría saber mas de la oferta, es que el tiempo del curso intensivo por ejemplo donde nos alojariamos? cerca de la academia? luego el tiempo de contrato de permanencia obligatoria cuanto es? no se cuestiones asi....y como lo veis vosotros en general?
Gracias

patadams

Yo también estoy metido en el ajo con lo de Alemania, ¿cómo va la cosa? ¿que os parece?

^PauLy^

Hola,

El tiempo que dura el curso que son los 6 meses iniciales según nos explicaron nos alojariamos en una residencia situada al lado de la clinica y en caso de que no hubiera sitio en esta en pisos cercanos compartidos con otros estudiantes. El tiempo de permanencia es de 36 meses, en todas las ofertas a las quje he asistido exigen el mismo.

No se que habeis decidido vosotros yo el lunes envié un email diciendo que estaba interesada y supuestamente hoy se confirman los elegidos aunque por lo que me han informado han sobrado vacantes......

Suerte a todos y si hay por aqui algún decidido más que se manifieste!!! jajajaaja

Un saludo!

patadams

A mi me han llamado esta mañana y me han dicho que estoy seleccionado y que la empresa m manda el contrato por correo, que lo mire, si tengo alguna duda que les llame y que ellos se pondrán en contacto conmigo para decirme que papeles tengo que tramitar. Ha sido todo muy rápido (envié el curriculum el pasado Domingo) y estoy flipando un poco. Yo, parece ser, voy a Hesse.

^PauLy^

Hola patadams

Si la verdad es que es todo muy rapido, entiendo que si enviaste el cv el domingo no has hecho las entrevistas en Barcelona? yo sigo a la espera de alguna respuesta, a ver que pasa finalmente.

Un saludo!

patadams

Cita de: ^PauLy^ en 12 de Septiembre de 2012, 13:30:59 PM
Hola patadams

Si la verdad es que es todo muy rapido, entiendo que si enviaste el cv el domingo no has hecho las entrevistas en Barcelona? yo sigo a la espera de alguna respuesta, a ver que pasa finalmente.

Un saludo!

No, yo no he ido a ninguna entrevista. Envié curriculum en español el domingo, el lunes me contestaron por la tarde que enviara el curriculum en inglés. El martes por la mañana me llamaron para ver si habia visto el correo (yo estaba traduciendo el curriculum) y se lo envié esa misma mañana. Luego por la tarde me llamaron y me dijeron que hoy me confirmaban si era o no elegido y hoy por la mañana me han confirmado que estoy seleccionado. Vamos, todo en un momento.

patadams

Bueno, pues al final tras un muchos vaivenes, me han ofrecido lo mismo que a los de la entrevista de Barcelona y creo que voy a pasar, irme a mataporculo para cobrar 1000 euros y con permanencia por 3 años pues como que no me llama mucho, ¿algun@ habeis decidido lanzaros a la aventura?