¿Qué hacer en estos momentos de crisis?

Iniciado por M.Pilarrr, 22 de Mayo de 2013, 10:19:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.Pilarrr

Hola compañero/as.

Soy Diplomada en Enfermería, y actualmente estoy trabajando como empleada de hogar.

Personalmente mi vocación es trabajar en Urgencias extrahospitalarias, pero no sé qué hacer, porque con las pocas oportunidades que dan el Gobierno, y todo está sujeto a tener que pagar.

Lo único que quiero es trabajar, y claro, estar bien formada para desarrollar lo mejor posible mi obligación. Me supongo que mucho/as estaréis y pensaréis como yo.

¿Qué podemos y debemos hacer?

Muchas gracias, y por favor, tenemos que apoyarnos mutuamente dentro del cuerpo, porque sino nos hundimos.

Saludos.


marsila

Has pensado en salir de España? La nuestra es, afortunadamente, una profesión muy demandada en toda Europa. Incluso fuera de ella.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

M.Pilarrr

Hola, gracias por responder.

La verdad, sí lo he pensado, y lo he intentado, pero creo que no es la voluntad de Dios, se me cierran puertas.
Además, conlleva un gasto de dinero, que no por ser tacaña, sino que prefiero quedarme aquí y esperar. Las cosas pueden cambiar y abrirse puertas (hay que tener fe), jeje.

He pensado en estudiar para una oposición, y me tengo en mente ser profesor de Formación Profesional de Emergencias sanitarias. Me he informado un poco.

¿Qué opinas? ¿Tienes información sobre ello?

Gracias. Un cordial saludo.


enfermero28

Cita de: M.Pilarrr en 23 de Mayo de 2013, 09:40:18 AM
Hola, gracias por responder.

La verdad, sí lo he pensado, y lo he intentado, pero creo que no es la voluntad de Dios, se me cierran puertas.
Además, conlleva un gasto de dinero, que no por ser tacaña, sino que prefiero quedarme aquí y esperar. Las cosas pueden cambiar y abrirse puertas (hay que tener fe), jeje.