Ahora cada uno va a lo suyo

Iniciado por martina90, 30 de Mayo de 2013, 18:39:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martina90

Menuda sorpresa con dos compañeras me he llevado.
Resulta que llevan diciéndome que los master de Formación Alcalá no son validos, no sirven, no los puntuan y todo eso.
Ahora salen los listados del SAS y SESCAM como sabeis. ¿Qué me encuentro? Las muy "z" han hecho uno cada una y vaya si les han puntuado y como se han disparado, ojalá el corte no les llegue este verano por lo menos.
Asi es la gente; cuando hay aprietos cada uno va a lo suyo. Pero siempre lo digo, siembras lo que recoges y el camino sigue.

xanna86

Triste pero cierto, la gente es asi!!
Gracias a dios que este foro es de gran ayuda para todos y por aqui suele haber buen rollo siempre

DeSi_33

Martina90, no le hagas caso a nadie y haz lo que pienses que es mejor para ti, en el fondo todos somos "competencia" por llamarlo de alguna manera y hay muchas personas con mala idea.

Estoy de acuerdo Xanna86, este foro nos ayuda mucho y hay muy buenas personas!!!  :thumbup:

Un saludo!

Badventura

Siento mucho lo que te ha pasado. Por desgracia compañeras de ese tipo las hay en todas partes. Mucho animo que ya veras que en esta profesion por fortuna tambien te encuentras con gente buena dispuesta a echar una mano (mismamente en este foro :kisses:)

Maxim Enfermero

A mi también me han servido los master y cursos de Formación Alcala para OPE y Bolsa, además los vi bien.