TEMARIO OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA 2014

Iniciado por Fanni, 23 de Enero de 2014, 12:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fanni

Hola a todos, no se si se ha creado un tema de esto, pero no lo veo. Me he apuntado a estas oposiciones y no tengo ni encuentro el temario por ningun sitio, alguien lo tiene o lo tiene de otras convocatorias? el del ses vale pero son temas diferente ya que el de este año estan mas enfocado a ancianos.

bettyboop6

Hola!
Yo también he buscado de mils formas posibles y no hay forma de dar con el temario, lo único que tengo es el temario común que al ser leyes aparece publicado en internet.

"J"

Yo tengo el de la oposición anterior, de la Editorial MAD, con el primer tema subrayado y el resto completamente intacto porque ni siquiera me acabé presentando. No sé si cambian mucho los temas de la anterior convocatoria a ésta.

Se abre la subasta...

:loool: :loool: :loool:
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

WIKKA

Yo tambien los tengo por si a alguien le interesan..... sin subrayar ningun tema..... por eso de hacerle la competencia a "J".....  :thumbup:

ancaro


WIKKA

Si comparas los temas del ses con la Junta no tienen mucho que ver.....

"J"

Cita de: WIKKA en 30 de Enero de 2014, 12:46:14 PM
Yo tambien los tengo por si a alguien le interesan..... sin subrayar ningun tema..... por eso de hacerle la competencia a "J".....  :thumbup:


:nunu: :pila: :inca: :Katana: :melopido: :Mantoux: :sprt: :021:
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

kcayari

hola chic@s! yo tambien me quiero presentar a las opos de la junta para auxiliar de enfermeria. Alguien sabria decirme que temas son los que entrar en la fase comuna? gracias!

airamdue

Cuando lo publique mad podríamos hacer una lista de los interesados y hacer compra común de los ebook para compartirlo, que os parece?

LauraMerino

Que bien ver este tema! Yo también me voy a presentar y temario en el aire.. Sabéis cuándo serán más o menos?

airamdue

Dicen que quieren que se resuelva todo el proceso antes de finales de año... no se si creérmelo porque ni han salido las listas provisionales de admitidos...

Fanni

Cita de: airamdue en 03 de Marzo de 2014, 14:25:24 PM
Cuando lo publique mad podríamos hacer una lista de los interesados y hacer compra común de los ebook para compartirlo, que os parece?

Holaaaa...eres airamzul de trabajo junta???????????

airamdue

Cita de: Fanni en 05 de Marzo de 2014, 11:17:19 AM
Cita de: airamdue en 03 de Marzo de 2014, 14:25:24 PM
Cuando lo publique mad podríamos hacer una lista de los interesados y hacer compra común de los ebook para compartirlo, que os parece?

Holaaaa...eres airamzul de trabajo junta???????????

Si jejeje

murialva


airamdue

He visto que la editorial mad ya ha publicado el temario pero por ahora sólo lo venden en papel. A mi la verdad que me interesa en formato digital porque ya no tengo más sitio para libros, pero si no sacan el ebook no me quedará otra que comprar el de papel, los que lo vendéis de segunda mano ¿podéis mandarme un privado con el precio?

¿Ya habéis empezado a estudiar? Yo me pondré a finales de abril  :weight:

ancaro