somer se casa

Iniciado por avila, 27 de Septiembre de 2007, 13:20:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

La zamorana somer se nos casa este sabado


FELICIDADES
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Nielfa

Since I found serenity

begobego

Felicidades somer. Cuentanos preparativos, traje y todo eso.........

BEAUTY

Felicidades Somer! has de ponernos fotinas pa ver lo guapa que vas!!!!!!!! :kisses: :kisses:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Capi

Como dicen en mi tierra......¡¡Que sea para bien!!.  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

[goear]36d7d9d[/goear]
Capi

Ocellum

Muchas gracias chicos  :happy:
Pues nada después de meses de preparativos ya pasó todo, fue un día muy bonito pero se me pasó muy rápido. Aún no tengo fotos porque no llevábamos cámara pero los amigos y familia sí hicieron así que cuando las tenga cuelgo alguna en la galería. Esta tarde salimos de viaje rumbo a París, Venecia y Roma así que estaré unos días desconectada

Un beso muy grande a todos :kisses:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

isapa

Muchas felicidades!!!

Pasadlo bien en el viaje!!   :kisses:

Evenstar

¡¡Felicidades Somer!!

Juer, que chulada de viaje... qué romántico... yo quiero uno así... jur... día tonto...

A pasarlo bien!!!!  :kisses:

PantaManzanito!!

Muuuuuuuuuchas felicidades!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Eso si que es un pedazo de viaje!! Saludame Venezia!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

gallegalist_spm

ME ESTRENO EN ESTE FORO PARA DARLE LA ENHORABUENA A SOMER!!! ME ACORDE MOGOLLON DE TI EL SABADO!! QUE SEAS FELIZ!! EN EL HOSPI TE ECHAMOS DE MENOS!!! 

MANTOUX



Pero Somer de mis amores!!! Que te nos has casado!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: ¡¡ENHORABUENA!! A ver si te pasan pronto las fotos y las podemos ver!!! Que se de muy bien ese peazo viaje tan precioso!!! Un besazo!!


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



Oscar

Mi más sentido pésame... :occ:
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Zanoni

¡¡Enhorabuena Somer wapisimaaa!!!

¡Al final fue que sí!  :yahoo: :yahoo: :thumbup: :thumbup: A celebrarlo por todo lo altooo  :drinks: :drinks:

(boda, curro fijo... ufff, que añooo)  :wav: :wav:

:kisses: :kisses: :kisses:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Gamberro forever

Cita de: Somer en 01 de Octubre de 2007, 11:00:31 AM
Muchas gracias chicos  :happy:
Pues nada después de meses de preparativos ya pasó todo, fue un día muy bonito pero se me pasó muy rápido. Aún no tengo fotos porque no llevábamos cámara pero los amigos y familia sí hicieron así que cuando las tenga cuelgo alguna en la galería. Esta tarde salimos de viaje rumbo a París, Venecia y Roma así que estaré unos días desconectada

Un beso muy grande a todos :kisses:
Enhorabuena... espero que lo paseis muy bien en el simpático país trasalpino, y luego ya nos estás poniendo unas fotitos, que ya sabes que nos encanta ver fotos...
:kisses: :kisses: :kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Nimbex


avila

Ya estaran en Paris

Que lo paseis bien
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Ocellum

Hola a todos:

Ya estoy de vuelta, el viaje muy bien, me lo he pasado genial, aunque un poquillo cansada porque hay tantas cosas que ver...
Cuando descargue las fotos ya colgaré alguna en la galería

Un saludo  :kisses:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Gamberro forever

Cita de: Somer en 14 de Octubre de 2007, 10:59:59 AM
Hola a todos:

Ya estoy de vuelta, el viaje muy bien, me lo he pasado genial, aunque un poquillo cansada porque hay tantas cosas que ver...
Cuando descargue las fotos ya colgaré alguna en la galería

Un saludo  :kisses:
Bienvenida de vuelta. Esperamos ver pronto esas fotitos que tanto nos gustan...
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

MANTOUX


Me alegro de que todo saliera bien!!... Seguro que el cansancio es por eso??  :dubbio: :dubbio: ... Bueno, queremos fotillos!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo:



avila

bienvenida de nuevo somer,
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN