NEGOCIACIÓN PACs GALICIA

Iniciado por isapa, 13 de Noviembre de 2007, 20:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscar

NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

isapa

#21
Cita de: Delta9 en 20 de Febrero de 2008, 17:24:41 PM
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/02/20/0003_6583919.htm?idioma=galego

O conflito sanitario da atención primaria rompe a unidade sindical

Dúas organizacións convocaron folga, a CIG iniciou un peche e Comisións confía en chegar a un acordo



Los PACs no vamos a la huelga, nos desvinculamos, porque sólo es para conseguir mejoras para los ordinarios.
La CIG no inició nada...
CCOO nos abandonó ya hace tiempo, a la plataforma y a los PACs
Y no leas la Coz de Galicia...

Oscar

Vale, mami, no me riñas

Yo solo queria (a quien a estas alturas no creo que no haya nadie que no lo sepa) poner de manifiesto la hijaputez y grado de dilatacion anal de los sindicatos.

¿Y que debo leer segun tu?
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

isapa

Lee la biblia y reza por nosotros...  :pray:

Oscar

No me puedes pedir eso.
Ya te dije que te vinieses al 061, pero tu erre que erre, ahora te jodes.
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

isapa

Cita de: Delta9 en 20 de Febrero de 2008, 19:20:36 PM
No me puedes pedir eso.
Ya te dije que te vinieses al 061, pero tu erre que erre, ahora te jodes.

uys no, que yo soy muy friolera pa andar subida en helicópteros...


Oscar

subete al helico en agosto aqui en ourense y ya veras si hace frio
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

amelie_melon

Cita de: Oscar en 20 de Febrero de 2008, 19:30:27 PM
subete al helico en agosto aqui en ourense y ya veras si hace frio
de mayor kiero ser como tu..
¿ el dogmatil hace efecto para el vertigo fóbico?

Oscar

Va mejor el primperan, porque luego el helico queda hecho un asco y limpiar tó eso...
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

atticus

SATSE - INFORMA

Febrero, 2010

El Sindicato de Enfermería del Área Norte de Pontevedra, rechaza totalmente la decisión de la Dirección de Atención Primaria de prohibir a los enfermeros de los PACs ejercer su derecho a prestar sus servicios de Atención Continuada en jornada ordinaria. Esta decisión fue comunicada a la Comisión de Centro en la reunión ordinaria del mes de enero (29/1/10).

SATSE fue el único Sindicato disconforme con esta decisión, ya que vulnera los derechos de estos profesionales que ya ejercieron su derecho a la oferta de voluntariedad en igualdad de condiciones que los compañeros de jornada ordinaria (enfermeros del nuevo modelo).

Todas estas Instrucciones están recogidas en el Acuerdo de PACs de marzo de 2008, y está reflejado en su  art. nº 7 "participación no traballo de unidad o servicio".

Esto mismo ya se negoció en la Comisión de Seguimiento del Pacto y se estableció el procedimiento para la opción de ésta prestación en condiciones parangonables a los compañeros de las unidades de Atención Primaria.

Si la Dirección no da marcha atrás, SATSE tomará las medidas legales que correspondan.




   

Alor

Pues me da que ya a falta de condiciones un tanto dudosas aún nos van a fastidiar un poco más : cada vez se rumorea más sobre la decisión de trasladar el PAC de Ourense al CHOU. ¿En qué nos afecta? vale, siguen siendo posibilidades de plazas (para las que queden vacantes, que no creo que sean muchas). Pero en vez de atender a la gente con el modo habitual del PAC, todo huele a que vamos a pasar a ser una especie de sistema de triaje en puerta ... Ventajas? Alguna me imagino que tendrá, además de q ya se las ingeniarán para disminuir puestos de tabajo ya que nos van a tener reunidos a todos. Me imagino que además de hacer el traje se atenderán las cosas más leves y para las graves ya das luz verde de entrada; por la otra parte, el servicio de urgencias de descongestionará de aquellos que emplean mal este servicio .... Es un poco lioso ... Tiene sus ventajas y sus inconvenientes ....
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

amelie_melon

Pues como hagan sala de espera comun para PAC y urgencias como en cierto super hospi que yo me se, preparate para explicar 500 veces al día a los pacientes la diferencia entre atención primaria y urgencias hospitalarias, por q le atiende un medico de familia si han venido al hospital, porq pasa antes ese que acaba de llegar... :tears: :wacko: :tears: :wacko: :tears: :wacko:
Y lo de recorte de personal dalo por hecho  :021:
Lo de luz verde de entrada a los graves... Depende los compañeros del lado oscuro  :whistling: :whistling: