alguien tiene las respuestas de El paciente psiquiátrico hospitalizado de EGS

Iniciado por emormol574, 23 de Febrero de 2022, 00:03:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emormol574

Alguien tiene las respuestas del curso de TCAE ante el paciente psiquiátrico hospitalizado de EGS


lmg77

Cita de: Chusa678 en 02 de Abril de 2022, 21:29:53 PM
yo las tengo, pero en fotos

Hola, me podrías pasar a mi también las respuestas, me interesa. Gracias

vero1916

Hola, si aún tienes las respuestas y puedes pasármelas te lo agradecería.
verolopez_2007@hotmail.com
Un saludo.

loïc

hola, me las podría pasar alguien por favor!!
muchas gracias.
Mi correo: luciavm222@gmail.com


Moncha

HOLA!! ME PODRIAIS ENVIAR A MI TAMBIEN LAS REPUESTAS DEL CURSO DEL PACIENTE PSIQUIATRICO HOSPITALIZADO? NO IMPORTA QUE SEA EN FOTS, OS LO AGRADECERIA INFINITO. YO TENGO FOTOS DE LAS RESPUESTAS DEL CURSO DE PUESTA AL DIA EN ALIMENTACION Y NUTRICION  HOLASOYMONICAQUETAL@HOTMAIL.COM

Moncha

Cita de: vero1916 en 14 de Noviembre de 2022, 23:17:38 PMHola, si aún tienes las respuestas y puedes pasármelas te lo agradecería.
verolopez_2007@hotmail.com
Un saludo.
hola! has podido conseguir las respuestas?  te dejo mi email por si es así, gracias
holasoymonicaquetal@hotmail.com

Moncha

Cita de: lmg77 en 29 de Agosto de 2022, 14:30:02 PM
Cita de: Chusa678 en 02 de Abril de 2022, 21:29:53 PMyo las tengo, pero en fotos

Hola, me podrías pasar a mi también las respuestas, me interesa. Gracias
os dejo mi email ,si teneis las respuestas me harías un enorme favor!! Gracias!! holasoymonicaquetal@hotmail.com

Moncha

Cita de: vero1916 en 14 de Noviembre de 2022, 23:17:38 PMHola, si aún tienes las respuestas y puedes pasármelas te lo agradecería.
verolopez_2007@hotmail.com
Un saludo.
Hola! podrias compartir conmigo las respuestas por mail?porfavor, porfavor??, nadie me responde... :(  Te dejo aquí mi contacto holasoymonicaquetal@hotmail.com