aumenta el paro

Iniciado por avila, 05 de Febrero de 2008, 11:47:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

http://www.20minutos.es/noticia/343793/0/paro/enero/rajoy/

más de 4.400 personas han perdido su puesto de trabajo cada día del mes de enero.
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gamberro forever

Cita de: avila en 05 de Febrero de 2008, 11:47:12 AM
http://www.20minutos.es/noticia/343793/0/paro/enero/rajoy/

más de 4.400 personas han perdido su puesto de trabajo cada día del mes de enero.
Pues yo he oído a De la Vega, que por cierto cada día está más buena, y me ha dicho que no hay crisis, que eso es un invento de la derecha, o sea que no te voy a hacer ni puñetero caso...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

avila

Cita de: Gamberro en 05 de Febrero de 2008, 11:58:02 AM
Cita de: avila en 05 de Febrero de 2008, 11:47:12 AM
http://www.20minutos.es/noticia/343793/0/paro/enero/rajoy/

más de 4.400 personas han perdido su puesto de trabajo cada día del mes de enero.
Pues yo he oído a De la Vega, que por cierto cada día está más buena, y me ha dicho que no hay crisis, que eso es un invento de la derecha, o sea que no te voy a hacer ni puñetero caso...
:whistling:

de momento, pero el paro sigue subiendo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

FOSTER

Na, pues le vamos a dar 400 euros a todos los contribuyentes, y 210 al mes pal alquiler y ademas vamos a quitar el impuesto de sucesiones, y 2000 euros a cada bebe...y el salario minimo tambien lo vamos a subir y vamos a pagar a todos los desempleados y, y, y ,y...

y no vamos a fomentar ningun tipo de industria que produzca trabajo,


Dios mio, que leches es el efecto SOlbes ese?

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 05 de Febrero de 2008, 19:30:03 PM
Na, pues le vamos a dar 400 euros a todos los contribuyentes, y 210 al mes pal alquiler y ademas vamos a quitar el impuesto de sucesiones, y 2000 euros a cada bebe...y el salario minimo tambien lo vamos a subir y vamos a pagar a todos los desempleados y, y, y ,y...

y no vamos a fomentar ningun tipo de industria que produzca trabajo,


Dios mio, que leches es el efecto SOlbes ese?
Solbes... ese nombre me suena...
:dubbio:
¿No es el tío que ostenta el record de parados en España desde la democracia, con más del 22%?
:fuma:
Pues nada, a vivir del cuento... entre los de la SGAE, los políticos, los funcionarios, los cineastas subvencionados aplaudidores del régimen y mi compañero Pati, aquí no va a trabajar ni Dios...
:inca: :inca: :inca: :Gamberro: :Gamberro: :Gamberro: :inca: :inca: :inca:
P.D. Bueno, si Pati me ayuda con las faenas agrícolas, lo excluyo de la lista de vagos y maleantes...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Amoxi

Cita de: Gamberro en 05 de Febrero de 2008, 11:58:02 AM
Pues yo he oído a De la Vega, que por cierto cada día está más buena,

:taloco2: :loool: :loool: :loool: :loool:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

BEAUTY

Esto ya apuntaba maneras mira tu desde cuando y en lo que se ha convertido esto, en un pais de mas de 4 millones de parados. :tears:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

pinchis

Cita de: BEAUTY en 07 de Febrero de 2010, 21:48:38 PM
Esto ya apuntaba maneras mira tu desde cuando y en lo que se ha convertido esto, en un pais de mas de 4 millones de parados. :tears:

Yo soy la 4 millones y pico!! Que importante soy, pertenezco a la empresa más grande en estos momentos de España med3d-bravo med3d-bravo
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

Asturianín

si esto del paro, es muy facil, en españa antes eramos 40.000.000, y no habia casi paro, ahora somos 44.000.000 millones, y hay 4 millones de parados, yo nunca fui el mas listo de mi clase, pero si restas sobran 4.000.000, el q no tenga trabajo a alemania inglaterra o suiza o EEUU, y ya esta españa sin paro:)

lo de la natalidad no es viable, q sino cierran las fabricas de durex y  hay mas gente en el paro.

el q piense q hay soluciones, ta equivocao. acostumbraros a la situacion q va pa largo, y rezar pa q no pregoneen q en la sanidad hay trabajo, q ya hay muxa gente en la uni....

BEAUTY

Pero si da igual que digan que hay trabajo en la sanidad, tu crees que algun adolescente de ahora va a querer estudiar medicina? ahora viven muy acomodados y eso no es el problema pero me parece que también es parte del problema.
También creo que esto no va a ir a mejor, que nos deparará el futuro.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

El caso es echar balones fuera; también dirán que hay paro porque hay muchas mujeres trabajando y que claro encima como son las que tienen los hijos y los tienen tan tarde que al final será culpa nuestra y de los controladores áreos que haya paro y crisis económica no te joroba. :melopido:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

parchesacro

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Por cierto, ¿no conoceréis a ningún controlador aéreo soltero? No por ná, para colaborar con eso de quedarme en casa y criar bichos...
Dogsada...

BEAUTY

Cita de: parchesacro en 08 de Febrero de 2010, 12:30:01 PM
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Por cierto, ¿no conoceréis a ningún controlador aéreo soltero? No por ná, para colaborar con eso de quedarme en casa y criar bichos...

Pues no parchesacro, pero podemos poner un anuncio en la sección de se busca y cambiamos a nuestros cosos (como dice beika) por un controlador y criamos bichos. :loool: :loool: :loool: :loool: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
venga va un culin  :Escanciando:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Asturianín

tienes q ir a un foro de controladores aereos, te vas metiendo como invitado, y cuando hagan una quedada apareces alli sin querer con un vestidito negro, y alguno cae seguro, por cierto los pilotos ganan por ahi tbn, y viajan mas con lo q dan menos la turra.......... q cada uno saque sus conclusiones.

a mi lo del paro me da igual, yo con que pongan unos sofas unas revistas o algo en el inem ya me conformo

BEAUTY

Cita de: Asturianín en 08 de Febrero de 2010, 13:26:54 PM
tienes q ir a un foro de controladores aereos, te vas metiendo como invitado, y cuando hagan una quedada apareces alli sin querer con un vestidito negro, y alguno cae seguro, por cierto los pilotos ganan por ahi tbn, y viajan mas con lo q dan menos la turra.......... q cada uno saque sus conclusiones.

a mi lo del paro me da igual, yo con que pongan unos sofas unas revistas o algo en el inem ya me conformo

Buena treta asturianin, no se me había pasado por la cabeza.
aunque como bien hablamos en la seccion confieso que....       Dará igual que sea controlador que lo que sea al final ese gen que decimos seguro que lo tienen defectuoso igual.

  Pues yo en lo del paro no estoy de acuerdo, cuando más paro es peor para todos. pero claro hay que empezar por lo realmente importante fuera sueldos vitalicios de politicos, fuera ministerios sin sentido, fuera dietas y coches oficiales, y asi con un sin fin de cosas.   :021:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Gamberro forever

Cita de: BEAUTY en 08 de Febrero de 2010, 13:31:44 PM
Buena treta asturianin, no se me había pasado por la cabeza.
aunque como bien hablamos en la seccion confieso que....       Dará igual que sea controlador que lo que sea al final ese gen que decimos seguro que lo tienen defectuoso igual.

  Pues yo en lo del paro no estoy de acuerdo, cuando más paro es peor para todos. pero claro hay que empezar por lo realmente importante fuera sueldos vitalicios de politicos, fuera ministerios sin sentido, fuera dietas y coches oficiales, y asi con un sin fin de cosas.   :021:
Huy, lo que ha dicho...
:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
Que se nos van a mosquear los zapatistas...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

BEAUTY

Pues si se pican.............. por algo será. :victory:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Gamberro forever

Cita de: BEAUTY en 08 de Febrero de 2010, 14:30:36 PM
Pues si se pican.............. por algo será. :victory:
¿Porque ajos comen?
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

BEAUTY

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
seguro que comen ajos y comen muchas cosas a la salud de todos los españoles  :occ:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice