aumenta el paro

Iniciado por avila, 05 de Febrero de 2008, 11:47:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asturianín

jaja mira q coincidencia, yo soy de zapatillas, y hoy comi ajos, acertasteis las dos.
Como decia mi padre q pa algunas cosas es muy dado,q a los politicos q lo hicieran mal o robasen,se  les matara, asi el q venia detras se lo pensaria dos veces antes de echar mano al bote.

Tampoco creo q la solucion sea tan facil, y que pequeñas o grandes medidas solucionen las cosas, creo q habria q hacer una reforma social total, de tal envergadura q ningun politico por miedo al rechazo electoral llevara a cabo.
Me da a mi q son tiempos para espavilarse bastante y desenganchar el culo de donde se tenga quieto,olvidar ideales preconcebidos, poner el cuadernillo en blanco desde la primera hoja, q aqui el mas tonto hace relojes de madera y la gente por detras viene pegando fuerte. que parece q los masters y postgrados son como los pokemon, hazte con todos....

El q tenga plaza se salvo del huracan.

Picaruelo

Si dicen que estamos en crisis y esto se esta notando y mucho sobre todo en el paro. Espero que dure poco esta crisis.

lafayeramayor

Picaruelo va para rato...yo soy afortunada y no llevo un mes en el paro con q fijate....en madrid a dia de hoy imposible pillar suplencias si no es x bolsa y si las pillas...xq nuestra queridisima y adorada Esperanza Aguirre ha dado orden de no contratar a temporales, solo casos necesarios. Y en la privada no es q haya muxo tp....si acaso un contrato de autonomo....

Aunq el q m deja flipando es el de la CEOE..."un contrato para jovenes" sin derecho a indemnizacion...si señor con 2 c***** y un palito.

Picaruelo

Cita de: lafayeramayor en 04 de Marzo de 2010, 16:35:20 PM
Picaruelo va para rato...yo soy afortunada y no llevo un mes en el paro con q fijate....en madrid a dia de hoy imposible pillar suplencias si no es x bolsa y si las pillas...xq nuestra queridisima y adorada Esperanza Aguirre ha dado orden de no contratar a temporales, solo casos necesarios. Y en la privada no es q haya muxo tp....si acaso un contrato de autonomo....

Aunq el q m deja flipando es el de la CEOE..."un contrato para jovenes" sin derecho a indemnizacion...si señor con 2 c***** y un palito.
Completamente de acuerdo contigo Lafayeramayor esto es de pena. Una vergüenza como esta el panorama... yo era por daros un poco de ánimo, lo cierto que la cosa pinta muy mal.

lafayeramayor

Cita de: Picaruelo en 04 de Marzo de 2010, 16:58:30 PM
Cita de: lafayeramayor en 04 de Marzo de 2010, 16:35:20 PM
Picaruelo va para rato...yo soy afortunada y no llevo un mes en el paro con q fijate....en madrid a dia de hoy imposible pillar suplencias si no es x bolsa y si las pillas...xq nuestra queridisima y adorada Esperanza Aguirre ha dado orden de no contratar a temporales, solo casos necesarios. Y en la privada no es q haya muxo tp....si acaso un contrato de autonomo....

Aunq el q m deja flipando es el de la CEOE..."un contrato para jovenes" sin derecho a indemnizacion...si señor con 2 c***** y un palito.
Completamente de acuerdo contigo Lafayeramayor esto es de pena. Una vergüenza como esta el panorama... yo era por daros un poco de ánimo, lo cierto que la cosa pinta muy mal.

jajja gracias d todas maneras hombre. Pero despues de lo q m solto la del foro del empleo de mi ayuntamiento: Como q estas en paro?? Si hay trabajo de enfermera!!!! :tears:

Picaruelo

Ya te digo! No hay peor ciego que el que no quiere ver! :)