avatar_Lilita

"Con el sueldo de los sindicalistas liberados haría un hospital nuevo"

Iniciado por Lilita, 01 de Octubre de 2008, 12:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

"Con el sueldo de los sindicalistas liberados haría un hospital nuevo"

http://www.elpais.com/articulo/madrid/sueldo/sindicalistas/liberados/haria/hospital/nuevo/elpepiespmad/20081001elpmad_8/Tes

Independientemente de la noticia y las connotaciones políticas: ¿Que pensáis de los liberados sindicales? ¿Creéis que sirve para algo tanto liberado sindical? ¿Ocupan realmente su tiempo en tareas sindicales? ¿Tenéis la sensación que realmente nos representan y defienden el interés de los trabajadores?

Gamberro forever

Cita de: Lilita en 01 de Octubre de 2008, 12:01:16 PM
"Con el sueldo de los sindicalistas liberados haría un hospital nuevo"

http://www.elpais.com/articulo/madrid/sueldo/sindicalistas/liberados/haria/hospital/nuevo/elpepiespmad/20081001elpmad_8/Tes

Independientemente de la noticia y las connotaciones políticas: ¿Que pensáis de los liberados sindicales? ¿Creéis que sirve para algo tanto liberado sindical? ¿Ocupan realmente su tiempo en tareas sindicales? ¿Tenéis la sensación que realmente nos representan y defienden el interés de los trabajadores?
Yo creo que es mejor que no hable de esto, porque me pierdo...
:whistling:
Mi opinión tanto de los políticos como de los sindicalistas es más o menos la siguiente...
:inca: :inca: :inca:
Y de sus madres pienso esto:
:inca: :inca: :inca:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

lluna

#2
Cita de: Lilita en 01 de Octubre de 2008, 12:01:16 PM
"Con el sueldo de los sindicalistas liberados haría un hospital nuevo"

http://www.elpais.com/articulo/madrid/sueldo/sindicalistas/liberados/haria/hospital/nuevo/elpepiespmad/20081001elpmad_8/Tes

Independientemente de la noticia y las connotaciones políticas: ¿Que pensáis de los liberados sindicales? ¿Creéis que sirve para algo tanto liberado sindical? ¿Ocupan realmente su tiempo en tareas sindicales? ¿Tenéis la sensación que realmente nos representan y defienden el interés de los trabajadores?

Creo que como casi nunca,no está bien generalizar,es verdad que entre los los liberados sindicales existe nucho geta y gandul,pero ni más ni menos que en todas partes.
He conocido gente muy comprometida con los derechos del trabajador,que gastan su tiempo y su dinero y creen en lo que hacen.
No todo el mundo está dispuesto a ocupar su tiempo en luchar y ayudar a los demás,( que no en hundir al empresario),y eso les honra.
Pero...
Sus compañeros abusones,aprovechados,vendidos...les ensucian su trabajo y eso es algo que deben limpiar desde dentro.
Me parece a mi que en los hospitales grandes donde existen tantos sindicatos,existe un poco de descontrol ,mucho ruido y pocas nueces!

Y todos los trabajadores también tenemos un poco de culpa.Ya nadie se une para luchar por un frente común,y no lo critico,porque a ver de quién te fías?si a la más mínima te venden o te apuñalan,pero lo cierto es que estoy harta de oír a las vacas sagradas ,del hospital donde trabajo,que años atrás, para reclamar injusticias se sentaban todas juntas en la carretera a cortar en tráfico y conseguían muchos de los derechos de los que ahora nosotros disfrutamos.
Así que el asunto es muuuuuuuyyyyyy complicado!
Una de piratas...para incarles de rodillas hay que cortarles las piernas!


Gamberro forever

Cita de: lluna en 01 de Octubre de 2008, 16:16:22 PM
Creo que como casi nunca,no está bien generalizar,es verdad que entre los los liberados sindicales existe nucho geta y gandul,pero ni más ni menos que en todas partes.
He conocido gente muy comprometida con los derechos del trabajador,que gastan su tiempo y su dinero y creen en lo que hacen.
Pues como no trabajes en el Hospital Disney no me creo nada...
:whistling:
En este caso lo normal es que sean jetas y gandules y luego en medio habra uno que aún no se ha enterado que es eso de ser liberado y curra algo...
:fuma:
Creo que en esto el 96,5% de los foreros aproximadamente me van a dar la razón...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

enfermero

la cosa es que la gente, protesta mucho de los sindicatos...pero luego se borra muy poca gente!!! no lo entiendooooooo

Gamberro forever

Cita de: enfermero en 01 de Octubre de 2008, 17:03:00 PM
la cosa es que la gente, protesta mucho de los sindicatos...pero luego se borra muy poca gente!!! no lo entiendooooooo
Normal... si es que no hay casi nadie afiliado ¿cómo narices se van a borrar?
:fuma:
Creo que la afiliación en este país debe andar por el 15% más o menos. Normal con esos sindicatos que sufrimos...
:fuma:
En este post, abstenerse de responder sindicalistas liberados, please...
:nunu:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

begobego

Personalmente sólo conozco a una liberada sindical y es para  :fostre: . Os cuento, está liberada de su plaza de enfermera en el Sergas y trabaja en su consulta privada y hace algún que otro turno en un privado de Orense como autónoma. Por mucha buena voluntad que tenga no le queda demasiado tiempo para luchar por los trabajadores.
También tengo que decir que la única vez que fui a un sindicato a pedir ayuda me la dieron sin preguntar.
De los demás no puedo opinar, no los conozco.

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 01 de Octubre de 2008, 16:55:03 PM
Cita de: lluna en 01 de Octubre de 2008, 16:16:22 PM
Creo que como casi nunca,no está bien generalizar,es verdad que entre los los liberados sindicales existe nucho geta y gandul,pero ni más ni menos que en todas partes.
He conocido gente muy comprometida con los derechos del trabajador,que gastan su tiempo y su dinero y creen en lo que hacen.
Pues como no trabajes en el Hospital Disney no me creo nada...
:whistling:
En este caso lo normal es que sean jetas y gandules y luego en medio habra uno que aún no se ha enterado que es eso de ser liberado y curra algo...
:fuma:
Creo que en esto el 96,5% de los foreros aproximadamente me van a dar la razón...

No se si te acuerdas de aquella vez, a los pocos meses de incorporarnos, que una noche me apareció un tipo bajito y gordito por la oficina que quería que le hiciera un ingreso presentandoseme como cirujano. Como yo era nuevecito no sabía de que iba el tema y le dije que no podía que no lo teníamos programado. Entonces el hombre este se puso como una fiera y me llamó imbecil. Yo a él retrasado y se cojió tal globo que me dijo que saliera pa fuera (sip el enanillo... en fin..). Total que al día siguiente puso un escrito que hizo llegar a dirección con aviesas intenciones y a mi me pidieron otro.
Por lo visto el asunto llegó a la comisión de centro donde unos (dirección medica y gerencia) comentaban que a ver que iba a ser esto, insultar a un cirujano y los otros (sindicatos) que ya tenían calado al enanito y que hicieran el favor de amonestarlo que no era la primera vez que se pasaba.
Y ahí quedó eso, en nada.
¿Que hubiera pasado de existir solo una parte, lo que normalmente se denomina "patronal"?
No se si son el paradigma de la eficacia los sindicalistas o no. Si se que la patronal desde luego que no lo es. Por tanto mientras haya una parte tiene que existir la otra. Por tu bien te lo digo meu. Y harías bien en afiliarte a algún sindicato pq cuenta que lo vas a necesitar tarde o temprano, tal y como se está poniendo la cosa.


Gamberro forever

#8
Cita de: Patidifuso en 01 de Octubre de 2008, 17:10:52 PM
No se si te acuerdas de aquella vez, a los pocos meses de incorporarnos, que una noche me apareció un tipo bajito y gordito por la oficina que quería que le hiciera un ingreso presentandoseme como cirujano. Como yo era nuevecito no sabía de que iba el tema y le dije que no podía que no lo teníamos programado. Entonces el hombre este se puso como una fiera y me llamó imbecil. Yo a él retrasado y se cojió tal globo que me dijo que saliera pa fuera (sip el enanillo... en fin..). Total que al día siguiente puso un escrito que hizo llegar a dirección con aviesas intenciones y a mi me pidieron otro.
Por lo visto el asunto llegó a la comisión de centro donde unos (dirección medica y gerencia) comentaban que a ver que iba a ser esto, insultar a un cirujano y los otros (sindicatos) que ya tenían calado al enanito y que hicieran el favor de amonestarlo que no era la primera vez que se pasaba.
Y ahí quedó eso, en nada.
¿Que hubiera pasado de existir solo una parte, lo que normalmente se denomina "patronal"?
No se si son el paradigma de la eficacia los sindicalistas o no. Si se que la patronal desde luego que no lo es. Por tanto mientras haya una parte tiene que existir la otra. Por tu bien te lo digo meu. Y harías bien en afiliarte a algún sindicato pq cuenta que lo vas a necesitar tarde o temprano, tal y como se está poniendo la cosa.
No sé si te acuerdas tú cuando la jefa tonta que nos tienen enchufada me difamó y le mandé una nota poniéndola en su sitio, y cuando fue a dirección la mandaron a hacer gárgaras... a veces que en dirección sean todos unos pasotas inútiles tiene sus ventajas, sin sindicalistas ni gaitas...
:fuma:
En cuanto a lo del cirujano/alcohólico, porque estaba ya el hombre un poco decrépito, que si no era para citarlo fuera del curro y partirle la cara, por imbécil... no obstante, sin sindicatos ni narices no iba a pasar nada tampoco, que ya sabes que los estatutarios fijos tenemos patente de corso. A mí me la suda quien venga a tocarlos por aquí, ya sea el último mono o el gerente que lo voy a mandar igual a tomar por ahí, excepto si se trata de la señora supervisora de urgencias, que a esa le tengo miedo...
:whistling:

Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Vamos a ver, no seais capullos...

Una cosa es que los sindicatos esten comprados por tanto el gobierno como la propia empresa, directa o indirectamente, con subvenciones, enchufes pa la familia o lo que sea y otra cosa es cuestionar los sindicatos per se. Sin la existencia de sindicato...

Aqui en USA la cosa es bastante diferente, no hay tanto liberado, la mayor parte de los sindicalistas curran codo con codo contigo, con ciertas protecciones laborales, y la gente se afilia en masa, es decir, se vota si se quiere un sindicato y cual y se tiene que afiliar todo dios en la empresa. Y habiendo trabajado en hospitales con sindicato y sin sindicato os aseguro que no hay color.

Y eso que hay mucha gente por aqui que dice que tampoco hacen nada, que para que leches pagamos la cuota, que patatin que patatan, si en Cedars cobran mas que nosotros sin sindicato...ya, ya, que me cuenten cuantos de los que vienen de Cedars Sinai vuelven a su antiguo curro y cuantos prueban Cedar y vuelven escopetaos...

Gamberro forever

Bueno, querido Foster, puede que en los EEUU los sindicalistas curren y trabajen por el bienestar de los currantes, pero aquí ni les vemos el pelo ni la rascan. Otra cosa son los sindicatos específicos, como los de ferroviarios o pilotos y así, donde las afiliaciones sí son importantes y se ve que curran cantidad...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

enfermero

los sindicatos nunca resuelven nada...si realmente tienes un problema tienes que buscarte la vida por tu cuenta!!! por otro lado...yo conozco gente que muxo protestar...pero están sindicados...sobre todo gente nueva que acaba de terminar...pensando que les van a favorecer o les van a avisar del chollo de su vida!!! k engañados están...
También deciros que los sindicatos nunca se mojan....suelen hablar generalidades...pero meten el ruido justo!!!pq como están liberados igual la lieración va a la mierda..y tienen que ponerse a currar en la planta o donde sea como todos...en finn k NO VALEN PARA NADA!!!!!

FOSTER


begobego

Yo creo que tienen que existir, es como la democracia, el menos malo de los gobiernos que conozco  :spamafaute:
Claro que tienen defectos pero no me imagino mi curro sin el comité de empresa. Otra cosa es que sean refugio de vagos... también dicen de los funcionarios que se la rascan todo el día y ¿no es eso a lo que aspiramos todos? ¿a una plaza fija lo más cómoda posible?  :fostre:
No es necesario que contesteis en público, son preguntas retóricas, pero paraos un momentito a pensar aunque no deis la contestación en voz alta.

isapa

#14
No estoy en contra de la idea de sindicalismo, porque me parece fundamental que existan representantes de los trabajadores, elegidos democráticamente que defiendan sus derechos.

Pero...

Desde el momento en que están financiados por subvenciones estatales, se convierten en parásitos del sistema. Considero que deberían estar costeados por las cuotas de sus afiliados. ¿Quién muerde la mano que le da de comer? Si defienden demasiado los intereses de los trabajadores contra el Estado, luego no conseguirán prebendas para ellos mismos.

¿Y los sindicalistas liberados? ¿Por qué? Que trabajen como los demás, y que sufran en sus carnes los abusos de los patronos, para que de verdad luchen por su trabajo y el de los compañeros. Y así ser sindicalista no equivaldría a lo que es ahora: una panda de vagos que se presentan cual políticos a unas elecciones y con el objetivo de no dar palo al agua, o conseguir mejores plazas para sí mismos y sus amigos.

¿Quién no conoce casos de sindicalistas que cogían sus horas sindicales libres de noche, o en puentes de festivos? Me dan vergüenza.

El sindicalismo ha muerto...

Patidifuso

Cita de: isapa en 05 de Octubre de 2008, 19:12:36 PM
No estoy en contra de la idea de sindicalismo, porque me parece fundamental que existan representantes de los trabajadores, elegidos democráticamente que defiendan sus derechos.

Pero...

Desde el momento en que están financiados por subvenciones estatales, se convierten en parásitos del sistema. Considero que deberían estar costeados por las cuotas de sus afiliados. ¿Quién muerde la mano que le da de comer? Si defienden demasiado los intereses de los trabajadores contra el Estado, luego no conseguirán prebendas para ellos mismos.

¿Y los sindicalistas liberados? ¿Por qué? Que trabajen como los demás, y que sufran en sus carnes los abusos de los patronos, para que de verdad luchen por su trabajo y el de los compañeros. Y así ser sindicalista no equivaldría a lo que es ahora: una panda de vagos que se presentan cual políticos a unas elecciones y con el objetivo de no dar palo al agua, o conseguir mejores plazas para sí mismos y sus amigos.

¿Quién no conoce casos de sindicalistas que cogían sus horas sindicales libres de noche, o en puentes de festivos? Me dan vergüenza.

El sindicalismo ha muerto...

Pues yo conozco el caso contrario. Con lo cual parece ser que tu generalización no es cierta y a lo mejor la mia tampoco pero aún así prefiero que existan.
Ya puse un ejemplo del pq más arriba. Pero aún puedo poner otros:
- En alguna ocasión me dirigí a ellos simplemente a través de correo electrónico. Sin ser yo afiliado, ni conocerme ni nada de nada (lo cual pienso que raya en la desverguenza por mi parte) me contestaron puntualmente con la información que les solicitaba.
- El caso de una trabajadora de limpieza de un hospital que puso la empresa, privada por supuesto, de patitas en la calle por estar de baja por enfermedad. Fue a varios sindicatos (también por el morro, o sea sin estar afiliada) y por lo que me contó en todos la trataron y la informaron correctamente. Se decantó por uno (CIGA Saude) que la está ayudando y asesorando en su reclamacion por via judicial, además de presionar a la empresa y tratar de organizar movilizaciones que sus compañeros de trabajo no apoyan (toma compañerismo).

El lado malo lo hay claro: burocracia, politiqueo, amiguismo... etc. Pero sigo pensando que es no solo necesario sino imprescindible.

isapa

Pues yo te voy a poner el ejemplo de las negociaciones que hicieron del pacto de los PACs. Que pusieron el culo, en contra de lo que pedían los trabajadores, y aceptaron todo lo que la administración les dio. Y ahora cobraremos la nocturnidad y la festividad en el 2011 gracias a ellos. Bueno, la cobrarán las viejas del hospital que se queden con las plazas...

CAMPELOCO

#17
LOS SINDICATOS SIEMPRE DEPENDEN DE LA FUERZA QUE LES DEN LAS BASES QUE TIENEN DETRAS, ESO PASA CON LOS PILOTOS, POR EJEMPLO. SI LAS BASES ESTAN DISPUESTAS A LLEGAR HASTA EL FINAL CON LAS REIVINDICACIONES, LOS SINDICATOS SERAN FUERTES FRENTE A LA ADMINISTRACION, COMO LES PASA A ELLOS, QUE NO SALE NI UN AVIONCITO, SI ELLOS NO QUIEREN. PERO SI POR EL CONTRARIO, COMO PASA EN NUESTRA PROFESION, CADA UNO DE NOSOTROS VA A LO SUYO, Y CUANDO SE PLANTEAN MOVILIZACIONES TODOS TENEMOS ESCUSAS PARA NO MOVERNOS, QUE SI LOS NIÑOS, QUE SI LAS NOCHES.....Y CUANDO SE PLANTEA UNA HUELGA TODOS NOS PELEAMOS POR ESTAR DE SERVICIOS MINIMOS, PARA NO TENER QUE HACERLA Y NO PERDER DINERO, MAL VAMOS.
PERO NO OLVIDEIS QUE TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HISTORICAMENTE SE HA CONSEGUIDO HA SIDO GRACIAS A LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES, POR SUS DERECHOS, Y EN ESO LOS UNICOS MEDIADORES VALIDOS SON LOS SINDICATOS. COMO SIEMPRE, NOS GUSTA MUCHO HABLAR DE LO GENERAL, HABLANDO DE LOS CASOS PARTICULARES QUE CADA UNO CONOCEMOS, QUE SI LOS LIBERADOS SINDICALES SON UNOS VAGOS, PORQUE CONOCEMOS A UNO QUE ES UN VAGO, QUE SI LAS AUXILIARES SON UNAS TAL PORQUE UNA QUE NOSOTROS CONOCEMOS ES UNA TAL, QUE SI TODAS LAS ENFERMERAS, MENOS YO, SON UNAS CUAL PORQUE YO CONOZCO A UNA QUE ES UNA CUAL.
PARA NADA ESTA EN MI ANIMO EL POLEMIZAR, PERO ESTAMOS HABLANDO DE NUESTRO TRABAJO, DEL TRABAJO DE TODOS. DE NUESTRA SANIDAD, DE LA DE TODOS. UNA SANIDAD PUBLICA QUE EN LA COMUNIDAD DE MADRID ESTA EN PELIGRO, HERIDA DE MUERTE POR UNA ADMINISTRACION QUE LA HA ENTREGADO A LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS PRIVADAS, Y QUE PARA PODER LLEVAR ESTO A CAVO NECESITA CORTINAS DE HUMO ENTRE LO QUE ESTA HACIENDO Y LOS USUARIOS. ESTA ADMINISTRACION QUE YA HA PRIVATIZADO GRAN PARTE DEL PERSONAL NO SANITARIO, Y QUE EN BREVE, SIN SOLUCION, VA A EMPEZAR A PRIVATIZAR AL PERSONAL SANITARIO, A NOSOTROS.
COMO SON LOS SINDICATOS LOS UNICOS, QUE PRESIONADOS POR SUS AFILIADOS Y SUS BASES,  ESTAN METIENDO EL DEDO EN EL OJO, CONVIENE DESPRESTIGIARLOS FRENTE A LA OPINION PUBLICA, PARA CREAR EL AMBIENTE PROPICIO PARA SUS PLANES. PERO NOS QUEDA MUCHO POR VER, AHORA SE DESPRESTIGIA A LOS SINDICATOS, MAÑANA A LOS PROFESIONALES DE LA SANIDAD PUBLICA, QUE DERROCHAN LOS DINEROS PUBLICOS, O QUE TIENEN NIVELES DE ABSENTISMO ELEVADOS, O QUE SE CARGAN A LOS PACIENTES, DIRECTAMENTE. SUFICIENTE PARA QUE LA ADMINISTRACION DE LA CAM, TAN MARAVILLOSA ELLA, "EXTERNALICE" EL SEVICIO PUBLICO, COMO SOLUCION AL PROBLEMA DE ALARMA SOCIAL QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO (EL BOMBERO PIROMANO), Y LE ENTREGUE LA SANIDAD QUE TANTO TRABAJO Y LUCHA HA COSTADO CONSEGUIR. LO IREMOS VIENDO. OS SUGIERO QUE REFLEXIONEIS Y VEAIS EL SENTIDO GLOBAL DE TODO ESTO Y NO SOLO LOS CASOS EN PARTICULAR. UN SALUDO A TODOS.

isapa

¿Y qué os parece que en Santiago los trabajadores tuviesen que negociar con los sindicatos, porque no los estaban defendiendo, a la vez que con el SERGAS, y que se manifestaban a la vez en sitios distintos, los sindicos pidiendo una cosa, y los trabajadores otra?

Gamberro forever

Cita de: CAMPELOCO en 06 de Octubre de 2008, 10:09:11 AM
LOS SINDICATOS SIEMPRE DEPENDEN DE LA FUERZA QUE LES DEN LAS BASES QUE TIENEN DETRAS, ESO PASA CON LOS PILOTOS, POR EJEMPLO. SI LAS BASES ESTAN DISPUESTAS A LLEGAR HASTA EL FINAL CON LAS REIVINDICACIONES, LOS SINDICATOS SERAN FUERTES FRENTE A LA ADMINISTRACION, COMO LES PASA A ELLOS, QUE NO SALE NI UN AVIONCITO, SI ELLOS NO QUIEREN. PERO SI POR EL CONTRARIO, COMO PASA EN NUESTRA PROFESION, CADA UNO DE NOSOTROS VA A LO SUYO, Y CUANDO SE PLANTEAN MOVILIZACIONES TODOS TENEMOS ESCUSAS PARA NO MOVERNOS, QUE SI LOS NIÑOS, QUE SI LAS NOCHES.....Y CUANDO SE PLANTEA UNA HUELGA TODOS NOS PELEAMOS POR ESTAR DE SERVICIOS MINIMOS, PARA NO TENER QUE HACERLA Y NO PERDER DINERO, MAL VAMOS.
PERO NO OLVIDEIS QUE TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HISTORICAMENTE SE HA CONSEGUIDO HA SIDO GRACIAS A LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES, POR SUS DERECHOS, Y EN ESO LOS UNICOS MEDIADORES VALIDOS SON LOS SINDICATOS. COMO SIEMPRE, NOS GUSTA MUCHO HABLAR DE LO GENERAL, HABLANDO DE LOS CASOS PARTICULARES QUE CADA UNO CONOCEMOS, QUE SI LOS LIBERADOS SINDICALES SON UNOS VAGOS, PORQUE CONOCEMOS A UNO QUE ES UN VAGO, QUE SI LAS AUXILIARES SON UNAS TAL PORQUE UNA QUE NOSOTROS CONOCEMOS ES UNA TAL, QUE SI TODAS LAS ENFERMERAS, MENOS YO, SON UNAS CUAL PORQUE YO CONOZCO A UNA QUE ES UNA CUAL.
ESTAMOS HABLANDO DE NUESTRO TRABAJO, DEL TRABAJO DE TODOS. DE NUESTRA SANIDAD, DE LA DE TODOS. UNA SANIDAD PUBLICA QUE EN LA COMUNIDAD DE MADRID ESTA EN PELIGRO, HERIDA DE MUERTE POR UNA ADMINISTRACION QUE LA HA ENTREGADO A LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS PRIVADAS, Y QUE PARA PODER LLEVAR ESTO A CAVO NECESITA CORTINAS DE HUMO ENTRE LO QUE ESTA HACIENDO Y LOS USUARIOS. ESTA ADMINISTRACION QUE YA HA PRIVATIZADO GRAN PARTE DEL PERSONAL NO SANITARIO, Y QUE EN BREVE, SIN SOLUCION, VA A EMPEZAR A PRIVATIZAR AL PERSONAL SANITARIO, A NOSOTROS.
COMO SON LOS SINDICATOS LOS UNICOS, QUE PRESIONADOS POR SUS AFILIADOS Y SUS BASES,  ESTAN METIENDO EL DEDO EN EL OJO, CONVIENE DESPRESTIGIARLOS FRENTE A LA OPINION PUBLICA, PARA CREAR EL AMBIENTE PROPICIO PARA SUS PLANES. PERO NOS QUEDA MUCHO POR VER, AHORA SE DESPRESTIGIA A LOS SINDICATOS, MAÑANA A LOS PROFESIONALES DE LA SANIDAD PUBLICA, QUE DERROCHAN LOS DINEROS PUBLICOS, O QUE TIENEN NIVELES DE ABSENTISMO ELEVADOS, O QUE SE CARGAN A LOS PACIENTES, DIRECTAMENTE. SUFICIENTE PARA QUE LA ADMINISTRACION DE LA CAM, TAN MARAVILLOSA ELLA, "EXTERNALICE" EL SEVICIO PUBLICO, COMO SOLUCION AL PROBLEMA DE ALARMA SOCIAL QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO (EL BOMBERO PIROMANO), Y LE ENTREGUE LA SANIDAD QUE TANTO TRABAJO Y LUCHA HA COSTADO CONSEGUIR. LO IREMOS VIENDO. OS SUGIERO QUE REFLEXIONEIS Y VEAIS EL SENTIDO GLOBAL DE TODO ESTO Y NO SOLO LOS CASOS EN PARTICULAR. UN SALUDO A TODOS.
Ya dijimos que se abstuvieran de comentar este tema los sindicalistas liberados... pero también lo hacemos extensible a Pepín Blanco, aunque se haga llamar Campe...
:occ:
Pepín, a ver si me puedes dejar ese ático de 150 metros cuadrados de nada que te has comprado en plena playa de la Isla de Arosa, que quiero montar una fiesta...
:21fiesta:
Un hombre no puede equivocarse siempre...