avatar_Lilita

"Con el sueldo de los sindicalistas liberados haría un hospital nuevo"

Iniciado por Lilita, 01 de Octubre de 2008, 12:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

PUES YO YA LE TENGO ECHADO EL OJO A UNO, PERO NO TE PREOCUPES ES AZUL, SI FUERA BLANCO NO ME PLANTEARIA QUEMARLE, QUEDARIA MEJOR CON UNAS HERMOSAS FRANJAS ROJAS.

OTRA COSA, TU QUE TAN OBSESIONADO ESTAS, ULTIMAMENTE CON LOS ROLEX, MIRA ESTE LINK. YA SE QUE LUEGO DIRAS QUE SI TAL Y QUE SI CUAL, PERO HOMBRE HAY COSAS QUE SON VERDAD Y OTRAS QUE....ME DESCOJONO.

http://www.lasexta.com/lasextaon/elintermedio/candido_mendez___nunca_he_estado_en_el_hotel_villa_magna_y_mi_rolex_no_es_un_rolex/298103/81

TOMATE ANTES UN BUEN ANTISTAMINICO, QUE ES DE LA CADENA DE LOS PERROFLAUTAS.

Lilita

A mi los que me hacen gracia... son los yayoflautas!!  :loool: :loool: :loool:  Y mira que estan organizados los yayos esto: Facebook, twitter, tuenti, pagina web!!   http://www.iaioflautas.org/







zagal

Gambe, pasaste del dacia duster al quasquai? Como es eso? Un poco mas y te vemos con un x1 sociata


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Gamberro forever

Cita de: zagal en 29 de Febrero de 2012, 22:31:35 PM
Gambe, pasaste del dacia duster al quasquai? Como es eso? Un poco mas y te vemos con un x1 sociata


Sent from my iPhone using Tapatalk
Estaba mirando qué narices era un X1... es que yo de coches sociatas como que entiendo poco... efectivamente, el BMWx1 está más o menos al nivel del Qashquai, pero más caro, claro... pero no... los sociatas reniegan de los BMW... les gustan más los coches proletarios como los Audi, y entre ellos la estrella es el "utilitario económico", es decir el Audi A8.
:thumbup:
Cuando me convierta en candidato sociata para las próximas elecciones voy a desterrar los A8, que tenemos que dar ejemplo, y usaremos todos Quasqai... eso sí, los que sean incapaces de renunciar a los Audis les dejaremos tener uno, pero más modesto... como mucho un Q5...
:thumbup:
En cuanto a esa defensa de CAMPE del compañeiro Méndez, el típico sindicalista de Rolex que cobra más de 100.000 euros al año (Méndez, no Campe, digo... o eso creo), argumentando en su favor objetivos medios de comunicación como telecinco y demás pues me parece que no cuela, querido CAMPE... se puese ser sindicalista y tener un buen coche, un buen reloj y un buen chalet... pero presumir de Rolex y de A8 excede lo que es un buen reloj y un buen coche para convertirse en un caprichito de nuevos ricos...
:occ:
Dentro de poco nos pondrá un video de las Mamachichos cantando que el Rolex y el Maurice Lacroix del proletario Méndez en realidad son casios...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...


CAMPELOCO

#65
BIEN, BIEN, SACANDO LAS OREJAS, SIN ESCONDERSE. ALFONSO USIA ESCRIBIENDO A SUELDO DE LOS DISTINTOS GOBIERNOS DEL PP. ESOS SI QUE SON LOS INTERESES DE ESTA ADMINISTRACION, SI NO EL FINAL DE SU ARTICULO:
"La auténtica Reforma Laboral en España pasa por la desaparición de los sindicatos de clase. Porque ya esa clase no les pertenece, ni la pueden manipular, ni engañarla. Pasa por la creación de sindicatos especializados en cada sector y ajenos a la ideología política. Profesionalidad y cuotas. "

PARA QUE, PUES ESTA CLARO, POR EJEMPLO PARA SER LOS SINDICATOS QUE FIRMEN CON ELLOS CUALQUIER CLASE DE REFORMAS, RECORTES, AJUSTES..........ES DECIR, LA VERSION MODERNA DEL "SINDICATO VERTICAL" DE ANTAÑO. PARA ESO SE CREARON EN SU DIA Y PARECE SER QUE SE CUMPLEN LOS OBJETIVOS PARA LO QUE LO HICIERON.

SEGUIMOS SIENDO TRABAJADORES, MAS O MENOS CUALIFICADOS, PERO TRABAJADORES Y LA EMPRESA YA SEA PUBLICA O PRIVADA SE MUERE POR DIVIDIR, PARCELAR, PARA QUE LOS ESFUERZOS INDIVIDUALES SE DILUYAN EN LUGAR DE FORMAR UN FRENTE COMUN QUE LUCHE POR LOS INTERESES DEL COLECTIVO (DE TRABAJADORES), FRENTE A LAS OCURRENCIAS DE LOS QUE NOS GOBIERNAN.

MUY BUENA LA CITA,......MUY CLARIFICADORA.

AHORA, MAS QUE NUNCA SE HACE NECESARIO RECORDAR. Y NO SOLO CON ESTE TEMA, SINO CON OTROS MUCHOS LA FRASE DEL MINISTRO DE PROPAGANDA NAZI PAUL JOSEPH GOEBBELS

"Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad."


SOLO ESPERO QUE, COMO EL TIEMPO SIEMPRE ACABA PONIENDO A CADA UNO EN SU SITIO, ESA FRASE SEA SUSTITUIDA EN MUCHAS GARGANTAS POR OTRA DEL FILOSOFO ALEMAN FRIEDRICH NIETZSCHE


"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti."

Gamberro forever

Mira que pedir la profesionalización de los sindicatos... este Ussía no tiene perdón...
;)
Yo quiero ser sindicalista pero de los de ahora, de subvención y rolex... nada de currar...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Cita de: CAMPELOCO en 05 de Marzo de 2012, 09:19:45 AM
BIEN, BIEN, SACANDO LAS OREJAS, SIN ESCONDERSE. ALFONSO USIA ESCRIBIENDO A SUELDO DE LOS DISTINTOS GOBIERNOS DEL PP. ESOS SI QUE SON LOS INTERESES DE ESTA ADMINISTRACION, SI NO EL FINAL DE SU ARTICULO:
"La auténtica Reforma Laboral en España pasa por la desaparición de los sindicatos de clase. Porque ya esa clase no les pertenece, ni la pueden manipular, ni engañarla. Pasa por la creación de sindicatos especializados en cada sector y ajenos a la ideología política. Profesionalidad y cuotas. "

PARA QUE, PUES ESTA CLARO, POR EJEMPLO PARA SER LOS SINDICATOS QUE FIRMEN CON ELLOS CUALQUIER CLASE DE REFORMAS, RECORTES, AJUSTES..........ES DECIR, LA VERSION MODERNA DEL "SINDICATO VERTICAL" DE ANTAÑO. PARA ESO SE CREARON EN SU DIA Y PARECE SER QUE SE CUMPLEN LOS OBJETIVOS PARA LO QUE LO HICIERON.

SEGUIMOS SIENDO TRABAJADORES, MAS O MENOS CUALIFICADOS, PERO TRABAJADORES Y LA EMPRESA YA SEA PUBLICA O PRIVADA SE MUERE POR DIVIDIR, PARCELAR, PARA QUE LOS ESFUERZOS INDIVIDUALES SE DILUYAN EN LUGAR DE FORMAR UN FRENTE COMUN QUE LUCHE POR LOS INTERESES DEL COLECTIVO (DE TRABAJADORES), FRENTE A LAS OCURRENCIAS DE LOS QUE NOS GOBIERNAN.

MUY BUENA LA CITA,......MUY CLARIFICADORA.

AHORA, MAS QUE NUNCA SE HACE NECESARIO RECORDAR. Y NO SOLO CON ESTE TEMA, SINO CON OTROS MUCHOS LA FRASE DEL MINISTRO DE PROPAGANDA NAZI PAUL JOSEPH GOEBBELS

"Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad."


SOLO ESPERO QUE, COMO EL TIEMPO SIEMPRE ACABA PONIENDO A CADA UNO EN SU SITIO, ESA FRASE SEA SUSTITUIDA EN MUCHAS GARGANTAS POR OTRA DEL FILOSOFO ALEMAN FRIEDRICH NIETZSCHE


"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti."





Vamos, los sindicatos de clase no , los cualificados sí, para que nos peguemos unos a otros  y las profesiones con mayor poder coman a las pequeñas, eso si que mola!!!!. Así el pequeño siempre será una mierda fácil de pisar !!

Gamberro forever

Cita de: burgos en 06 de Marzo de 2012, 16:26:03 PM
Vamos, los sindicatos de clase no , los cualificados sí, para que nos peguemos unos a otros  y las profesiones con mayor poder coman a las pequeñas, eso si que mola!!!!. Así el pequeño siempre será una mierda fácil de pisar !!
¿Con eso de "sindicatos de clase" te refieres a los sindicatos lameculos de los partidos políticos? Pues a esos ya les podían ir dando mucho por ahí...
:occ:
Yo creo que si se generaran unos sindicatos profesionales y no políticos como en el modelo actual, donde viven del pelotazo y de las subvenciones en muchos casos, aumentaría enormemente la afiliación... pero claro, no es fácil renunciar a las prebendas y a los rolex.
:fuma: 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Los sindicatos profesionales si, el de barrenderos, fruteros, limpiadoras, celadores , auxiliares, cada uno a lo suyo, eso si que mola.
Uno cuando se afilia a un sindicato no le preguntan ni su inclinación política ni religiosa.
En mi sindi estamos encantados de acojerte gam.
Y si me regalas un rolex no le hago ascos !!!

Gamberro forever

Cita de: burgos en 13 de Marzo de 2012, 16:18:14 PM
Los sindicatos profesionales si, el de barrenderos, fruteros, limpiadoras, celadores , auxiliares, cada uno a lo suyo, eso si que mola.
Uno cuando se afilia a un sindicato no le preguntan ni su inclinación política ni religiosa.
En mi sindi estamos encantados de acojerte gam.
Y si me regalas un rolex no le hago ascos !!!

Pues ignoro si hay sindicatos de barrenderos... normalmente los sindicatos profesionales tienen algo más de glam... de pilotos, de médicos, de jueces sociatas y algo más modestos como el de ferroviarios...
:occ:
De todos modos me parece que tu sindicato va a mover poca cosa... yo quiero trincar como Méndez el Trólex y sus colegas de la UGT...
:thumbup: :thumbup: :thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

CAMPELOCO


Gamberro forever

Mira los de la patronal qué listos...
:loool:
También quieren vivir de no rascarla como la legión de sindicalistas liberados...
:loool: :loool: :loool:
Dentro de poco también estarán desviando fondos de los cursillos de formación y montando EREs falsos...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

CAMPELOCO

Cita de: Gamberro forever en 19 de Marzo de 2012, 18:58:09 PM

Dentro de poco también estarán desviando fondos de los cursillos de formación y montando EREs falsos...


PERO GAM, SI ESTOS YA LO HACEN,FUERON LOS QUE SE LO INVENTARON.

Gamberro forever

Y no podrían inventar algo bueno como la tortilla con chorizo o similares, y no unos cursillos ruinosos donde se gastan ingentes cantidades para que la peña no aprenda nada y trinquen unos cuantos amiguetes...
:wacko:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

zagal

Y a otros cuantos nos tienen explotados por cuatro duros, pidiendo determinadas titulaciones y luego te hacen contratos de categoria mas baja


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Gamberro forever

Cita de: zagal en 20 de Marzo de 2012, 08:04:43 AM
Y a otros cuantos nos tienen explotados por cuatro duros, pidiendo determinadas titulaciones y luego te hacen contratos de categoria mas baja


Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso digo yo, que con mi titulación ya debería ser Director de Gestión por lo menos y no, aquí peleándome con todo el mundo...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

zagal

Pero para tu trabajo no te piden enfermeria y te hacen contrato de auxiliar administrativo.o si?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Gamberro forever

Cita de: zagal en 20 de Marzo de 2012, 18:11:12 PM
Pero para tu trabajo no te piden enfermeria y te hacen contrato de auxiliar administrativo.o si?


Sent from my iPhone using Tapatalk
No hombre no, ¿dónde iríamos a parar? a mí sólo me pidieron el título de Licenciado en Derecho para que pudiera trabajar de auxiliar administrativo...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

zagal

Donde estoy te exigen el titulo x (en mi caso due, hay biologos y psicologos) pero te hacen contratos de categoria inferior ( cobramos lo mismo que tutores de auxiliar de enfermeria, tecnicos de laboratorio...) es una empresa de cursos de uno de los 2 grandes sindicatos de españa. Es injusto que te pidan determinada titulacion pero el contrato nonete relacionado. Y mucho mas si viene de un sindicato. No creo que para el sergas te exijan la licenciatura para trabajar de administrativo, otra cosa es que la tengas, pero no te la exigen como en mi caso machote!
Es como licenciados que estan de carteros, muy bien, no te puden la licenciatura para estar ahi, como a mo si que me la piden


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato