avatar_Lilita

"Con el sueldo de los sindicalistas liberados haría un hospital nuevo"

Iniciado por Lilita, 01 de Octubre de 2008, 12:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: zagal en 20 de Marzo de 2012, 20:42:03 PM
Donde estoy te exigen el titulo x (en mi caso due, hay biologos y psicologos) pero te hacen contratos de categoria inferior ( cobramos lo mismo que tutores de auxiliar de enfermeria, tecnicos de laboratorio...) es una empresa de cursos de uno de los 2 grandes sindicatos de españa. Es injusto que te pidan determinada titulacion pero el contrato nonete relacionado. Y mucho mas si viene de un sindicato. No creo que para el sergas te exijan la licenciatura para trabajar de administrativo, otra cosa es que la tengas, pero no te la exigen como en mi caso machote!
Es como licenciados que estan de carteros, muy bien, no te puden la licenciatura para estar ahi, como a mo si que me la piden


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues claro que me lo pidieron... además de cinturón negro de aikido, carnet de primera e idiomas, incluyendo chino mandarín y dialectos tribales africanos...
:occ:
Es que tú no sabes los peligros que entraña este curro...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Hey CAMPE... me han dicho que por Valencia los de la UGT teneis unos cursos de "Patrón de yate" para asalariados mileuristas que están muy bien organizados... a ver si me puedes informar...
:loool: :loool: :loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...