MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maje8886

Hola! Estoy completamente perdido sima con el tema de la bolsa.  Hace años entregue mis documentos en sagasta y luego me fui a trabajar al extranjero y me olvide un poco.  Ahora que he vuelto me enterado que esos documentos me los baremo a el puerta de hierro.  Que quiere decir eso que solo me pueden llamar de ahí? 
Cuando puedo aportar más méritos?  En cualquier momento?  Y donde en el puerta de hierro? 
Y mis datos?  Por ejemplo si he cambiado de teléfono donde lo tengo que comunicar. 

Se que da mu ha pereza contestar este tipo de dudas pero por favor si alguien me pudiera ayudar...  :kisses:

H. Peplau

Cita de: Maje8886 en 22 de Junio de 2018, 15:29:55 PM
Hola! Estoy completamente perdido sima con el tema de la bolsa.  Hace años entregue mis documentos en sagasta y luego me fui a trabajar al extranjero y me olvide un poco.  Ahora que he vuelto me enterado que esos documentos me los baremo a el puerta de hierro.  Que quiere decir eso que solo me pueden llamar de ahí? 
Cuando puedo aportar más méritos?  En cualquier momento?  Y donde en el puerta de hierro? 
Y mis datos?  Por ejemplo si he cambiado de teléfono donde lo tengo que comunicar. 

Se que da mu ha pereza contestar este tipo de dudas pero por favor si alguien me pudiera ayudar...  :kisses:

En Puerta de Hierro solo está tu expediente, los hospitales y centros de AP en los que quieras trabajar los tienes que rellenar en la solicitud.
Puedes aportar meritos en cualquier momento pero los meritos los bareman a partir del 15 de octubre de cada año. Los meritos los puedes enviar desde cualquier registro. Los datos los puedes cambiar en cualquier momento mandando la hoja de solicitud por fax a Sagasta
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

rellet9

Buenas, trabajo en una residencia privada y me gustaria añadir estos méritos a la bolsa de Madrid, pero no tengo muy claro como hacerlo. Tengo que pedir algo en mi trabajo? Muchas gracias de antemano

Makoki

Sí tienes que solicitar en tu trabajo un documento de servicios prestados. A veces con la vida laboral les sirve. Aunque siento decirte que trabajar en lo privado os puntúa poquísimo 0.05 cada mes trabajado frente a los 0.30 del público.  Pero bueno algo es algo

HuP

La experiencia fuera de Madrid, vale igual. Porque es SNS

Diego RG

Buenas, chicos, una pregunta, ¿cuándo es el último día para aportar los méritos? que de hacerlo todos los años uno ya entra en paranoia...

VeroDue_Mad

Hola! Para actualizar los meritos hay que rellenar la solicitud, en la que puedes modificar los hospitales que quieras, el tiempo de contratacion que deseas (parcial o completo)...pero se que hace años habia otra hoja en la que tu escribias todo lo que añadias (cursos, servicios prestados etc...) ¿Alguien sabe de esa hoja? No la encuentro por ningun lado!!!!!!

Navy

Hola, alguien puede poner las puntuaciones de la bolsa en los diferentes hospitales ahora que ha terminado el verano? No se porque no me deja acceder.
Muchas gracias    :Mosa:


rellet9

Buenas noches, queria saber como puedo hacer para que cambien mi estado en la bolsa de enfermeria de Madrid ya que me aparece suspenso con justificación, que no sé exactamente que es. Tambien queria preguntar que es necesario mandar al registro para modificar los hospitales que eliges y si es necesario ir a hacerlo a la calle sagasta o se puede hacer en cualquier registro. Muchas gracias

rsanc

Cita de: rellet9 en 02 de Octubre de 2018, 02:57:11 AM
Buenas noches, queria saber como puedo hacer para que cambien mi estado en la bolsa de enfermeria de Madrid ya que me aparece suspenso con justificación, que no sé exactamente que es. Tambien queria preguntar que es necesario mandar al registro para modificar los hospitales que eliges y si es necesario ir a hacerlo a la calle sagasta o se puede hacer en cualquier registro. Muchas gracias

Hola!a mi tambien me sale suspenso con justificacion,llamé a sagasta y me dijeron que enviando el contrato y el cese me volvian a poner como disponible
Para modificar los hospitales se puede hacer en el registro de cualquier hospital
Un saludo

rellet9

Pero que significa que ponga suspenso con justificacion? Yo no he llegado a trabajar en ningún hospital, de momento trabajo en la privada, lo unico que ha podido pasar es que me llamen y no lo haya cogido, por eso te ponen en ese estado? Osea que si estas trabajando en una privada no te vuelven a llamar hasta que mandas el cese y vuelves al paro? Perdón por tantas respuestas, pero soy un poco nueva en todo esto...

Tiene que ser en los hospitales lo de cambiarlos solamente? Muchas graciass

rsanc

Hola!,sabeis si con 21 puntos estan dando contratos a jornada completa?por donde van las puntuaciones??
Gracias!!!!

Chirimiri

Hola! Para meter los méritos en bolsa ya no hace falta adjuntar el autobaremo? No lo encuentro por ningún lado... Gracias!

rsanc

Cita de: Chirimiri en 09 de Octubre de 2018, 16:15:07 PM
Hola! Para meter los méritos en bolsa ya no hace falta adjuntar el autobaremo? No lo encuentro por ningún lado... Gracias!

Hola!creo que no hace falta adjuntarlo.
Para la aportación de nuevos méritos, la documentación a presentar es la siguiente:
    Solicitud de actualización. Se admitirá cualquier modelo impreso general o escrito del candidato dirigido a la Unidad de Bolsa de Trabajo.
    Original o copia compulsada de los certificados de servicios prestados
    Copia de los cursos de especialización, publicaciones y de otros documentos acreditativos de la formación.

rellet9

Buenas, ya he enviado la solicitud junto a los servicios prestados. ¿Como se cuando lo han recibido y por lo tanto lo tienen en cuenta a la hora de sumar los puntos? Muchas graciass

noa14

Hoy era el último día para actualizar méritos??

kixkor

Hola, ¿Has averiguado si con 21 puntos es posible trabajar ahora? Gracias

rellet9

Una pregunta, estoy llamando al numero que aparece en internet correspondiente a la calle sagasta en madrid, para preguntar sobre una duda de mi estado en la bolsa de enfermeria, pero no me cogen el telefono a ninguna hora... ¿Sabeis si hay algún otro metodo de contactar con ellos o tengo que personarme alli? Muchas graciass

avila

yo siempre he llamado por teléfono, si no llama al centro donde están tu expediente, ahí también te lo pueden solucionar
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN