avatar_vebasa

Infiltracione de oxigeno

Iniciado por vebasa, 24 de Agosto de 2006, 23:02:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vebasa

Alguien escuchó hablar alguna vez de infiltraciones de oxigeno, es que tengo un familiar que se las ofrecieron por dolor osteomuscular, 80 euros las sesión  dando generalmente 9 sesiones, 1 por semana con resultados desde la primera sesión (que incluso trataban la fibromialgia), no se, me suena a estafa.

¿Que opinais??? Ayudaaaaaaaaaa

FOSTER


vebasa

La explicación del médico fue que "se introduce oxígeno en la zona donde tienes los dolores a diferentes concentraciones en función de lo que se desea tratar, el oxigeno tiene poder analgesico y antiinflamatorio y con mejores resultados que si te tomas un paracetamol, sin lesionar riñones ni nada"

Me dijo que esta técnica se empleaba mucho en EEUU, que en España eran muy pocos sitios donde se empleaban.

A mi me tiene mucho con la mosca detrás de la oreja

Tripping

Y dd tendria que ir para que se la pusieran??

cape

licor do negro café...

chechu

Seguramente sea ozono , algun medico privado se esta haciendo de oro, como con el botox(toxina botulinica) pa las arrugas piel.
En mi consulta hay algun paciente con hernia discal q no ha mejorado tanto como dicen..............3000 euros ha desmejorado.

Cientificamente no se mucho pero es mi version practica x si t vale............ :perdono:
:sbox_hand:bye
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

vebasa

El médico decir dijo oxígeno, aún señalo una botella de oxigeno aun precintada de "praxair", el ozono también va en botellas como el oxigeno??

chechu

Creo q si va en las mismas botellas............y debe ser muy caro
QUIERO SUBIR MI KARMA y no hay forma..................no se como hacerlo...........sigo siendo un novato o me conecto poco?? :'( :'(
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

vebasa

ya no eres novato :thumbup:, eres usuario Jr. Eso no va con el tiempo que estás conectado sino con los mensajes que escribes en el foro.
Los karmas te los dan los demas foreros, toma uno, ahora se puede ver quien te los da y quien te los quita creo que en el perfil

Lavander

Yo si he oido lo del ozono, en una clínica privada de valencia. le preguntaré a una amiga mia enfermera que participa en lo del ozono junto al médico de la clínica, ok? y ya os contaré.  :thumbup:
Credendo Vides

Zanoni

Si es ozono, yo tengo una conocida a las que se las dieron por una mega-artrosis de cadera, la pobre tenía unos dolores que ya no podía con su vida... El caso es que me suena que le entró por la Seguridad Social, pero no estoy muy segura  :dubbio: :dubbio:...

Del resultado, pues le aseguraron milagros con ellas, y la realidad es que al principio bien, le aliviaron algo, pero fue solo el efecto placebo del principio... al cabo de unas pocas sesiones volvió con los mismos dolores que tenía (eso sí, no fue a peor) y al final tuvo que ir al quirófano, y ni aún así ha quedado bien del todo. Pero vamos, que con el ozono el mismo efecto que quien tiene tos y se rasca los pies...

Al menos, si tengo razón y le entró por la Seguridad Social (aunque se lo hicieron en una clínica privada), no le vaciaron el bolsillo...  :fuma: Pero bueno, en su caso es que la cadera y la pierna están bastante destrozaditas y todo lo que la hagan es paliativo  :tears:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

vebasa

muchas gracias chicos por todas las respuestas, la verdad es que aqui tambien le prometieron el cielo, que tenía unos resultados del 100%, pero no creo yo que haya algo con unos resultados del 100%.

chechu

Cita de: vebasal en 25 de Agosto de 2006, 17:57:45 PM
ya no eres novato :thumbup:, eres usuario Jr. Eso no va con el tiempo que estás conectado sino con los mensajes que escribes en el foro.
Los karmas te los dan los demas foreros, toma uno, ahora se puede ver quien te los da y quien te los quita creo que en el perfil
Muxas gracias por la informacion de komo subir karma................es un alivio dejar de ser novato.........no se q vendra despues de jr(m suena a serie de tv) :kisses:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga