¿Quién conduce peor?

Iniciado por isapa, 09 de Marzo de 2009, 22:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

¿Quiénes conducen peor, los hombres o las mujeres? ¿Por qué?




Procurad no salpicarme de sangre... 

:10374:

Moika

Clarisimamente los hombres!!Nosotras somos más prudentes y no vamos tan a lo loco como ellos...

Lilita

Cita de: Moika en 09 de Marzo de 2009, 22:30:05 PM
Clarisimamente los hombres!!Nosotras somos más prudentes y no vamos tan a lo loco como ellos...

Y eso es conducir peor???  :pila: :pila:

Moika

Para mi es un factor muy importante,luego lo de conducir mejor o peor depende de las habilidades de cada uno sea hombre o mujer... :srougit:

isapa

Pues sí. Eso es conducir peor.

Meterse en las rotondas a toda leche y acojonando al que va dentro, fiándose de sus reflejos, por ejemplo, es conducir peor.

Y no respetar los límites de velocidad, con mayor frecuencia que las mujeres es conducir peor.

Y pegarse a tu trasero para que corras más, como suelen hacer los hombres mayoritariamente, es conducir peor.


Lilita

Calla... que lei mal la pregunta...  :loool: :loool: :loool: Leí quien conduce mejor....
:whistling: :whistling: :whistling:

Moika


Bolboreta


Esas fangiadas que comenta isapa las suelen hacer los hombres... las burradas que veo o me hacen, el 99% de las veces son hombres.

Adelantarme en una curva cerrada por el arcén: hombre tenía que ser :nunu:

Ahora que yo también tengo mi parte malvada  :ghgh: el otro día al señor que iba en el coche delante de mi se le caló el coche (nuevo) varias veces en la cuesta, me hizo recordar viejos tiempos de estreno de coche :whistling: :loool: pero que conste que ni pité ni me acordé de su madre como me hicieron a mi   :wacko: pero pensé "a vosotros también se os cala en cuestas que os pensáis!!!"

Death is easy, peaceful... life is harder...

Riojana

Hay hombre sque conduce mal y mujeres que conducen mal...hombres prudentes y mujeres prudentes (en ambos sexoa y a veces demasiado prudentes)...me sacan de quicio la gente que va por una carretera de las de ir a 100 que van a 70...desesperas a cualquiera que vaya detrás tuyo y me revienta la gente que no usa los intermitentes y la que va con los antinieblas delanteros cuando no hay niebla...
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

ro

#9
 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Yo tengo musculada la pierna derecha de tanto frenar cuando voy de copiloto!!!!! si, sí...habéis leído bien...freno más veces y más fuerte cuándo el que conduce es mi novio!!!Freno encima de la alfombrilla, claro!!! Pero ya le dije que cualquier día me sale el pié por debajo del coche a modo..."freno del troncomóvil"...jajaja...os acordais??




isapa

Ya sé que puede parecer un debate machista versus feminista, y está claro que en ambos sexos puede haber de todo, pero lo que es indiscutible es que genéticamente somos distintos, y por naturaleza los hombres son mucho más agresivos que las mujeres. Y eso se les nota conduciendo.

isapa

Cita de: Romi en 10 de Marzo de 2009, 10:26:19 AM
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Yo tengo musculada la pierna derecha de tanto frenar cuando voy de copiloto!!!!! si, sí...habéis leído bien...freno más veces y más fuerte cuándo el que conduce es mi novio!!!Freno encima de la alfombrilla, claro!!! Pero ya le dije que cualquier día me sale el pié por debajo del coche a modo..."freno del toncomóvil"...jajaja...os acordais??


Cómo te entiendo Romi!!!

Yo además soy de las que le mete el grito de CUIDADO!!!  :loool: porque es capaz de ir pegado a milímetros del de delante, ponerse a mirar el paisaje y acelerar a la vez. Y siempre me dice que con el rabillo del ojo está viendo.  :nunu:

ro

A ver, yo pienso que los hombres y las mujeres somos distintos al volante SEGURO!!!!

En gral, es lo que dice Isa, ellos son más agresivos, más bruscos, más impulsivos, y eso, por norma no es positivo al volante.

Peeero nosotras,a veces, también pecamos de prudentes...entendedme bien, me refiero a que vamos demasiado despacio, no nos decidimos a adelantar en determinadas circunstancias, entorpeciendo así el tráfico...

No sabría deciros...creo que cada uno peca de algo diferente y que ningún extremo es bueno al volante, por eso, creo que conducir mejor o peor va más con la forma de ser de la persona (tranquil@, depistad@, chulit@, ...) que con el hecho de ser hombre o mujer.


Jack

Bueno, voy a ser el primero en llevarme las tortas....  :dedainlangue:

Las mujeres NO conducen peor que los hombres.... conducen MUCHÍSIMO PEOR que los hombres.... :evil..:
Y excluyo de "hombres" a los niñatos fumados, con coches de más de 100CV generalmente, que van buscando guerra.
En los 15 años que llevo conduciendo, y muuucho, si he visto coches muy lentos y cometiendo errores capaces de provocar accidentes (girar sin poner intermitentes, dar marcha atrás donde no se puede, cambiar de dirección en medio de la carretera, frenar en las curvas,...) siempre, siempre, han sido mujeres o abuelitos que no ven ni torta.
Lo siento, sé que a las chicas del foro les joderá esto que digo  :inr: pero es mi realidad, mi experiencia, en 15 años de coger el coche todos los días.
Y el segundo grupo que conduce como el culo..... los camioneros!!!   :inca: Un mundo aparte....
La Mirada de Leonardo
 

FOSTER

Ya, ya, ya, ya....

Cada vez que alguien va por el puto carril del medio, o por el carril rapido en la autopista a paso de tortuga haciendo cola y tocando los huevos a la gente es en su inmensa mayoria, mas del 80% ( por ser generoso) es una tia. Igual que cuando la tipica señora mayor se te cruza en el parking del supermercado o del mall o asi, sin señalizar, por el lado contrario, o te sale del aparcamiento completamente a ciegas, una tia...

Esta semana mismo, una paisanica se me entra por la izquierda, sin dar el intermitnete ni nada, se me cruza en frente del coche,q ue ni me habia visto siquiera, y cuando se da cuenta de que ha metido la gamba a lo bestia, que ya estaba justo delante de mi, no se le ocurre otra cosa que frenar en luagar de terminar de pasar del todo. Tuve suerte que la vi acarajada y me pare antes de que entrara, que si no me la llevo por delante...

FOSTER

Ohh y deberiais ver lo que mola el parking del UCLA, que es cojonudo, tienes que ir con cuidadin de que alguien no te meta un hostion en una curva porque ni dios respeta eso tan sencillo que circular por la derecha y atajan por dentro de la curva como si fuese sentido unico...SIEMPRE TIAS. Y encima tienen los cojones de pitar como locas cuando tu vas bajando tranquilamente por tu lado...

FOSTER

Cita de: FOSTER en 10 de Marzo de 2009, 13:00:30 PM
Ohh y deberiais ver lo que mola el parking del UCLA, que es cojonudo, tienes que ir con cuidadin de que alguien no te meta un hostion en una curva porque ni dios respeta eso tan sencillo que circular por la derecha y atajan por dentro de la curva como si fuese sentido unico...SIEMPRE TIAS. Y encima tienen los cojones de pitar como locas cuando tu vas bajando tranquilamente por tu lado...

Me autocito, si algun dia tengo que arreglar el morro del coche lo unico que tengo que hacer es bajar normalmente sin parar a ver si viene alguna de estas vacaburras y dejar que me embistan...

gemag

no sé quien conduce mejor o peor, se trata de quién va seguro conduciendo y sabiendo bien lo que hace y quien no. en mi ciudad no existen intermitentes, pasos de peatones, los semáforos se saltan (uy, no me he dado cuenta) y aparcar en doble fila es como una obligación (si solo voy a tardar 5 minutitos).la mayoría que cometen estos actos son hombres, pero hay mujeres que.... mejor no cruzártelas
nescencia necat

avila

Cita de: gemag en 10 de Marzo de 2009, 13:09:54 PM
no sé quien conduce mejor o peor, se trata de quién va seguro conduciendo y sabiendo bien lo que hace y quien no. en mi ciudad no existen intermitentes, pasos de peatones, los semáforos se saltan (uy, no me he dado cuenta) y aparcar en doble fila es como una obligación (si solo voy a tardar 5 minutitos).la mayoría que cometen estos actos son hombres, pero hay mujeres que.... mejor no cruzártelas

debemos ser de la misma ciudad, aqui todo eso se cumple

Lo que yo veo que todo el mundo circula por carril central e izquierdo,tanto ellos como ellas, que pasa que el derecho no existe?
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Strawberry

Pues yo tengo decir, que los únicos que me han cedido el paso parándose en medio de la rotonda, son hombres, y eso si que es una salvajada, menos mal que no les venía nadie por detrás   :loool: