¿Quién conduce peor?

Iniciado por isapa, 09 de Marzo de 2009, 22:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

A veces he pensado en ir haciendo fotos a todas las tias que andan poniendose pintalabios mientras conducen o hablando por telefono o dandole voces a los crios mirando para atras....pero luego me doy cuenta de que no soy una mujer y necesito tener las manos en el volante la mayor parte del tiempo...

isapa

#21
Sí, porque la otra parte del tiempo seguro que las usas para rascarte los huevos y gesticular contra la tía que tienes delante, que seguramente irá respetando la velocidad de poblado, y a la que adelantarás en línea continua y sin visibilidad, haciendo un trompo a la vez, mientras le llamas vacaburra, y dices "mujer tenías que ser"

FOSTER

Pero tu, mujer, como te atreves a poner este hilo existiendo youtube... :loool: :loool: :loool:

FOSTER


isapa


dec

yo creo que hay de todo en ambas partes,..... aunq hay reconocer que, en lo que se refiere a la edad de sacar el carnet (juvenil), el sexo masculino es mas fitipaldi que las mujeres.

El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

marsila

Por aquí se ve de todo. Como bien decís, mucho hombre que se cree Alonso y va de F1 por la vida. Y también mucha mujer inútil. Yo no, claro. :dedainlangue:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

FOSTER

Cita de: isapa en 10 de Marzo de 2009, 16:11:44 PM
Anda! es un hombre!



Pero bueno, isapa, no has encontrado ninguno que no fuese falso o que?


isapa

Aún me duele recordar cuando un día yendo para Ponferrada en mi Polo nuevecito, mi marido sintió el impulso de que había que parar porque le molestaba que fumase en Mi COCHE (con la ventanilla abierta y el techo solar) , a 150, en una cuesta abajo, en una salida de frenado para camiones...
No sé cómo no nos matamos, y como logramos salir después de allí.
Creo que el coche aún va soltando piedras de vez en cuando.

FOSTER



Me recuerda a la hija de Tony Soprano rayando el LExus despues de intentar aparcarlo varias veces...

Por eso Lexus creo los coches que se aparcan solos...

ro

#30
CitarDomingo, 1 de Abril de 2007
ALICANTE / Los solteros, viudos y separados sufren más accidentes de tráfico
J. C. M./ALICANTE

El estado civil influye en la seguridad en la conducción, según concluye un estudio elaborado por la médica y colaboradora de la Asociación de Prevención de Lesiones Medulares Esperanza Valero. El trabajo, incluido en un libro coordinado por el director del Instituto de Tráfico y Seguridad Vial (Intras) de la Universidad de Valencia, Luis Montoro, subraya que las tasas de accidentes e infracciones son un 50% más altas entre los solteros y los viudos que entre los casados, y aumentan hasta el doble entre los divorciados.

Los datos analizados refuerzan la idea de que el estado civil «permite medir la estabilidad afectiva y establecer su incidencia en la accidentalidad». La obra, publicada hace casi diez años, añade: «Las personas casadas presentan mayor nivel de satisfacción en el trabajo que las personas solteras, así como estados de ánimo positivos y grados bajos de estrés y tensión», con carácter general.

Otros elemenos estudiados son los psicológicos. «Los sujetos fuertemente extrovertidos o con algún indicio de componente neurótico aparecen como propensos a los accidentes». Otros rasgos vinculados con los infractores de tráfico son «la negligencia, agresividad, intolerancia a la autoridad, emotividad, propensión a distraerse, impulsividad, imprudencia y la tendencia a dejarse influir por el estado de ánimo del momento».

Según este trabajo, hay investigaciones que relacionan los accidentes de carretera con dificultades en las relaciones humanas, menor optimismo y confianza en uno mismo, subestimación del riesgo y sobreestimación de las propias aptitudes e, incluso, un estado agresivo previo al siniestro. Valero considera que «conducir bajo la impresión de frustraciones como las causadas por un disgusto o una discusión con un superior es muy arriesgado... Es viajar a ciegas».
Fuente: www.laverdad.es

Si es que está claro!!! Que si no vamos nosotras al lado diciendo...FRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:


FOSTER



Ahora solo os hace falta el coche que conduzca solo :whistling:

Y la inutil de la reporterA aun le mete al otro coche con el self PArking...

FOSTER

Cita de: Romi en 10 de Marzo de 2009, 17:17:03 PM
Si es que está claro!!! Que si no vamos nosotras al lado diciendo...FRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:

Ya. A mi estos estudios me hacen mucha gracia tambien. A ver si alguien encuentra alguno que diferencia hombres y mujeres pero lo relacione con kilometros recorridos. En el asiento del copiloto no se tienen accidentes. Y los retrovisores mandados a tomar por el culo en el garage no se suelen contar...

isapa

Cita de: FOSTER en 10 de Marzo de 2009, 17:14:52 PM


Me recuerda a la hija de Tony Soprano rayando el LExus despues de intentar aparcarlo varias veces...

Por eso Lexus creo los coches que se aparcan solos...

Eso no era una mujer!!

Era un árabe inútil con falda larga!!!

FOSTER


FOSTER



marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

marsila

Un estudio del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) reveló que los conductores hombres son más peligrosos y "agresivos" que las mujeres, al participar en más del 96% de los accidentes en rutas, lo que se debe a que ellas son "más pacientes" y cumplen más las normas de tránsito.
Sobre un relevamiento de unos cinco mil choques graves en rutas, se determinó que los hombres concentran el 96,8%, mientras que en el caso de autopistas la participación femenina sólo asciende al 15%.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

FOSTER

Y la relacion con kilometros recorridos? cuantas mujeres camioneras conoceis o taxistas o conductoras de ambulancia?
A cuanta gente le quitan un punto por arañar los coches aparcados al pasar? a cuanta gente le quitan un punto por cambiarse de linea sin señalizar? o por ir a 70 en autopista?

Si se aplicase un criterio cientifico serio otro gallo nos cantaria...