¿Quién conduce peor?

Iniciado por isapa, 09 de Marzo de 2009, 22:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marsila

Cita de: MANTOUX en 14 de Marzo de 2009, 16:02:13 PM
Yo tengo que reconocer que lo mas peligroso que puedo hacer es conducir por Talavera  a las 8:55 am de la mañana, cuando todas las madres llevan a los crios al colegio y llegan tarde para dejarlos.

Estoy de acuerdo que tiene que ser un infierno conducir con fieras en el coche. Pero cada vez que salgo a esa hora, me paso el camino esquivando coches en esa situación. Luego a la hora de salir de los colegios no hay tantos problemas... pero por la mañana... prefiero salir 20 minutos antes.
Uuuff, es verdad. Yo vivo cerca de un colegio y a esas horas esto se convierte en ciudad sin ley, es una pasada, se pasan las normas por el forro. Pero tanto padres como madres.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Jess

Y yo k todavia me estoy sacando el carnet...te das cuenta k la gente conduce como le da la gana no hacen los stop en condiciones , las gorietas las hacen como kieren se e cruzan para salir...haber para k te pones en el carril izquierdo si vas a salir en la primera salida dime haber pork...y los intermitentes pa k son de adorno???? :inca:

maytems

Cita de: MANTOUX en 14 de Marzo de 2009, 16:02:13 PM
Yo tengo que reconocer que lo mas peligroso que puedo hacer es conducir por Talavera  a las 8:55 am de la mañana, cuando todas las madres llevan a los crios al colegio y llegan tarde para dejarlos.

Estoy de acuerdo que tiene que ser un infierno conducir con fieras en el coche. Pero cada vez que salgo a esa hora, me paso el camino esquivando coches en esa situación. Luego a la hora de salir de los colegios no hay tantos problemas... pero por la mañana... prefiero salir 20 minutos antes.



:loool: :loool: :loool: :loool:
No sabes lo que cuesta salir a la hora programada con un crío. Y con dos ya ni te cuento  :wacko:

MUGUEN

Las mujeres conducen peor indudablemente, el cuento ese de que los seguros cobran mas a los hombres que a las mujeres porque tienen mas accidentes es mentira, cobran mas simplemente por cobrarle mas a alguien y como a las mujeres ni tocarlas pues pringamos los hombres  :whistling: :whistling: Un hecho: mi pareja es la unica persona en el mundo que adelanta en la autopista frenando, si si ,se cambia de carril y a medida que va adelantando va frenando en finss ...  :sbox_oops:
Si pones el disco de instalación de windows al reves oiras un mensaje satánico, eso no es lo peor, si lo pones bien se instala el windows

MANTOUX


Cita de: maytems en 14 de Marzo de 2009, 19:16:14 PM
:loool: :loool: :loool: :loool:
No sabes lo que cuesta salir a la hora programada con un crío. Y con dos ya ni te cuento  :wacko:


Jajajajajaja, eso me dice mi hermana...  El otro día me contaba "Tía, que mañana llevo!! Levanto a los crios, los visto, según salimos por la puerta... "mama, quiero hacer caca" "¿AHORA?""Si"... corre que te corre al servicio. Termina, nos bajamos, y en el portal me dice el otro... "Mama, tengo ganas de vomitar, me duele la tripa""¿AHORA?""Si"... corre que te corre para arriba por las escaleras y menos mal que llegó a tiempo al baño. Salí de casa a las 8:59 am, los monté en el coche y salí corriendo para el colegio. Casi atropello a una cria en un paso de cebra porque empezaron los dos a pegarse atras en el coche y a tirarse las carteras. Después de calmarse empezó a darme un tiron en la pierna, otra vez los dos pegándose, me salté un semáforo sin darme cuenta y finalmente llegué al colegio y allí los solté"...

Joer, yo después de escuchar eso me solidarizo con las madres de las 8:55 de la mañana...  :loool: :loool: :loool:



MANTOUX

Cita de: MUGUEN en 14 de Marzo de 2009, 19:29:37 PM
Las mujeres conducen peor indudablemente, el cuento ese de que los seguros cobran mas a los hombres que a las mujeres porque tienen mas accidentes es mentira, cobran mas simplemente por cobrarle mas a alguien y como a las mujeres ni tocarlas pues pringamos los hombres  :whistling: :whistling: Un hecho: mi pareja es la unica persona en el mundo que adelanta en la autopista frenando, si si ,se cambia de carril y a medida que va adelantando va frenando en finss ...  :sbox_oops:


:36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_19_2:



maytems

Cita de: MANTOUX en 14 de Marzo de 2009, 19:36:20 PM

Jajajajajaja, eso me dice mi hermana...  El otro día me contaba "Tía, que mañana llevo!! Levanto a los crios, los visto, según salimos por la puerta... "mama, quiero hacer caca" "¿AHORA?""Si"... corre que te corre al servicio. Termina, nos bajamos, y en el portal me dice el otro... "Mama, tengo ganas de vomitar, me duele la tripa""¿AHORA?""Si"... corre que te corre para arriba por las escaleras y menos mal que llegó a tiempo al baño. Salí de casa a las 8:59 am, los monté en el coche y salí corriendo para el colegio. Casi atropello a una cria en un paso de cebra porque empezaron los dos a pegarse atras en el coche y a tirarse las carteras. Después de calmarse empezó a darme un tiron en la pierna, otra vez los dos pegándose, me salté un semáforo sin darme cuenta y finalmente llegué al colegio y allí los solté"...

Joer, yo después de escuchar eso me solidarizo con las madres de las 8:55 de la mañana...  :loool: :loool: :loool:


Eso es lo que me espera a mi en el futuro. Lo de "mamá, quiero hacer pis o caca" ya lo tengo. Y lo de "tengo ganas de vomitar" también, pero como Cristina todavía no habla, pues directamente me lo echa encima. Como para salir a una hora, si siempre nos tenemos que cambiar de ropa las dos  :wacko:

MANTOUX




Gamberro forever

Cita de: MUGUEN en 14 de Marzo de 2009, 19:29:37 PM
Las mujeres conducen peor indudablemente, el cuento ese de que los seguros cobran mas a los hombres que a las mujeres porque tienen mas accidentes es mentira, cobran mas simplemente por cobrarle mas a alguien y como a las mujeres ni tocarlas pues pringamos los hombres  :whistling: :whistling: Un hecho: mi pareja es la unica persona en el mundo que adelanta en la autopista frenando, si si ,se cambia de carril y a medida que va adelantando va frenando en finss ...  :sbox_oops:
Bien dicho, querido Muguen, con un par... además yo he votado por los hombres, no porque conduzcan mejor, sino por puro machismo...
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

MANTOUX


Has votado que los hombres conducen peor??   



Gamberro forever

Cita de: MANTOUX en 14 de Marzo de 2009, 23:33:10 PM
Has votado que los hombres conducen peor??   
Ondiá... es cierto...
:loool: :loool: :loool:
Pensé que estaba votando por que los hombres conducían mejor... que me devuelvan mi voto...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

MANTOUX

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: A saber a quien has votado en las elecciones gallegas!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:



Gamberro forever

Cita de: MANTOUX en 14 de Marzo de 2009, 23:41:49 PM
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: A saber a quien has votado en las elecciones gallegas!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
No, en esas lo tuve claro, voté a la derecha, pero no a esta birria de derecha de los peperos, yo a la de verdad... cogí una foto del Caudillo y la metí en el sobre...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

MANTOUX




MUGUEN

Cita de: Gamberro en 14 de Marzo de 2009, 23:55:17 PM
No, en esas lo tuve claro, voté a la derecha, pero no a esta birria de derecha de los peperos, yo a la de verdad... cogí una foto del Caudillo y la metí en el sobre...
:occ:
Eso eso por fin un hombre que vota a los verdaderos valores tradicionales, PATRIA, FAMILIA Y PARTIDO (de furbol claro, y si es del real madrí mejor)
Si pones el disco de instalación de windows al reves oiras un mensaje satánico, eso no es lo peor, si lo pones bien se instala el windows

FOSTER

Juas, a mi paciente de hoy la habia atropellado una camioneta Silverado dando marcha atras...

A ver quien adivina el genero de quien conducia...

Bolboreta


Será el mismo que casi me atropella dando marcha atrás en un parking con un mercedes  :ghgh:
Death is easy, peaceful... life is harder...

FOSTER

En serio, cuantas tias pasan de conducir y le dejan el coche al novio marido etc...y no me vengais que es que os comemos la cabeza cuando conducis vosotras...

Isapa, tu por que coges un taxi para ir a trabajar cuando puedes ir tranquilamente conduciendo tu misma?

Ademas, de conductoras aun teneis un pase, pero de copilotos sois un desastre impresionante. Que ocurre, os falta el gen de leer mapas. Si yo ni me fio del GPS, que tiene voz de tia...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 16 de Marzo de 2009, 18:43:34 PM
En serio, cuantas tias pasan de conducir y le dejan el coche al novio marido etc...y no me vengais que es que os comemos la cabeza cuando conducis vosotras...

Isapa, tu por que coges un taxi para ir a trabajar cuando puedes ir tranquilamente conduciendo tu misma?

Ademas, de conductoras aun teneis un pase, pero de copilotos sois un desastre impresionante. Que ocurre, os falta el gen de leer mapas. Si yo ni me fio del GPS, que tiene voz de tia...
Ahí le has dado, querido Fos...
:loool: :loool: :loool:
¡Vivan los hombres!
Testosterona a tope, tío...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita

Cita de: FOSTER en 16 de Marzo de 2009, 18:43:34 PM
En serio, cuantas tias pasan de conducir y le dejan el coche al novio marido etc...y no me vengais que es que os comemos la cabeza cuando conducis vosotras...

Isapa, tu por que coges un taxi para ir a trabajar cuando puedes ir tranquilamente conduciendo tu misma?

Ademas, de conductoras aun teneis un pase, pero de copilotos sois un desastre impresionante. Que ocurre, os falta el gen de leer mapas. Si yo ni me fio del GPS, que tiene voz de tia...

Machistaaaaaaa...  :dedainlangue: :dedainlangue: