SANCIONES

Iniciado por Nayira, 28 de Mayo de 2009, 10:33:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nayira

A ver chicos, una preguntilla, que yo de bolsas y eso ando poco puesta, como sabeis... Si yo estoy trabajando aqui en Tenerife, y me llaman de otra Comunidad y no voy porque tengo mi contrato aqui, me pueden sancionar? No es justificante que este trabajando?

Nayira

Vale, ya me han contestao a esa pregunta..

Otra cosa, en Sescam no va junto hospitalaria y primaria? Si yo me pongo no disponible en mi gerencia preferente, tengo q hacerlo tb en primaria?? Es q los del hospital dicen que no, y los de primaria que si..  :wacko:

falsamodestia

CONTEXTO: ESTÁIS DESEMPLEADOS Y OS ENCONTRAIS FUERA DE CLM.OS LLAMAN A LAS 12´47 PARA TRABAJAR UNA TARDE EN TOLEDO. LE DECIS MUY EDUCADAMENTE QUE NO Os ES FACTIBLE LLEGAR A LAS 15 HORAS A NO SER QUE COJÁIS EL YET PRIVADO y con el tiempo que hace.. OS RESPONDE QUE LO SIENTO CARIÑO, ENTIÉNDENOS, PERO TE TENEMOS QUE SANCIONAR 15 MESES.

iMPOTENCIA PUES EN PARTE SIGUE LA LEY, ES JUSTO.

Propuestas para intentar que os quiten la sanción, gracias.
Ande yo caliente, riáse la gente

falsamodestia

Por cierto, me habrán sancionado en Toledo o en todo el SESCAM?
Ande yo caliente, riáse la gente

SergioDUE_81

Ese tipo de contrato es de la cobertura urgente... Y esa inclusión es voluntaria.

falsamodestia

Jo Sergio, que inocente es la ignorancia, pues la colega que me llamó me dijo que era un contrato de corta duración. Pues yo de cobertura urgente no estoy apuntada. Qué raro no? Era del hospital de parapléjicos, llamaré mañana entonces haber que me dicen. Muchas gracias.
Ande yo caliente, riáse la gente

SergioDUE_81

Era para trabajar solo una tarde?... O para empezar esa tarde una baja o similar...

falsamodestia

Más concretamente, esta tarde. Por?
Ande yo caliente, riáse la gente

SergioDUE_81

Es que tus palabras han sido: OS LLAMAN A LAS 12´47 PARA TRABAJAR UNA TARDE EN TOLEDO.

De ser para empezar una baja es tan simple como hablar con la supervisora del servicio al que vayas y que te arregle el turno para poder empezar al día siguiente... Si es un contrato de corta duración y lo has rechazado, te tienen que sancionar.

falsamodestia

Me habré explicado mal, era solo para trabajar esta tarde. Mañana llamaré y me acogeré a lo de cobertura urgente, en la que no estoy inscrita.
Ande yo caliente, riáse la gente

SergioDUE_81

Entonces en ese caso sí... Es un contrato de cobertura urgente... Pero asegurate de que no estés en esa bolsa, porque mucha gente la incluye en la inscripción sin darse cuenta.