EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maia

Hola a todos!!
Podriais hacerme el favor de decirme donde puedo consultar el listado de admitidos de la OPE de Madrid? Solo he conseguido ver el de excluido y quiero asegurarme de que estoy admitida.
Gracias

Nielfa

Puedes consultarlo desde la pagina del colegio de enfermeria de madrid, en el apartado de oposiciones, o aqui lo subo al apartado de descargas y asi lo estrenamos.
De momento lo dejo en la seccion articulos, lil, creo que habra que añadir nuevas categorias para las downloads!.
Saludos y suerte a los que os presenteis
Since I found serenity

MANTOUX

Bueno, me dirijo a Madrid para hacer el examen famoso que nos va a dar plaza fija a muchos de nosotros  :rasp:

Luego contaremos que tal ha salido  :36_11_6:

  :bearhug: :bearhug: :bearhug:



Zanoni

Es verdad.... ¡¡¡HOY ES EL EXAMEN DE MADRID!!!!

¡¡¡¡SUERTE A TODOS LOS QUE ESTAIS O HABEIS ESTADO DANDO EL CALLOOOOO!!!!! MIS MEJORES DESEOS Y TODOS MIS SENTIMIENTOS POSITIVOS PARA VOSOTRAS Y VOSOTROS

:bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:  :36_1_40: :36_1_40: :36_1_40: :36_1_40:  :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Evenstar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
        :bearhug:

Narcosis

Menuda chorrada de examen por Dios, era más fácil, menos mal que no he estudiado porque para lo que han preguntado no hacía falta. Asi que enhorabuena para las  que tienen tiempo trabajado porque las acaban de regalar la plaza.  :inca: :banned:

Me parece vergonzoso un examen de este tipo, lo siento en el alma, pero era para  :36_11_6: en medio del examen.

Lo siento por la gente que se había esforzado, en serio, es una putada.

Un beso a todas y gracias por vuestro animos  :bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Verde

¿¿tenéis las preguntas para verlo??
¿dónde se pueden ver las calificaciones ?

Nielfa

Podeis colgar el examen??
Asi vemos que tal era....
Since I found serenity

sira

Pues era una verguenza, desde luego parece mentira que engañen a la gente así y se dediquen a regalar las plazas de esa manera :4_2_204v:

MANTOUX

Bueno, totalmente de acuerdo con lo que dice Narcosis y Sira, no se si era para   :4_1_72: o para  :frigna:, pero la verdad es que estaba hecho para los que tienen tiempo trabajado... asique, creo que dejaré de buscar piso en Madrid  :occ: :occ:

Colgarlo?? Como?? No tengo escaner... conoceis otra forma que no sea tener que escribir todas las preguntas??



Narcosis

Yo no me he quedado ni a recogerlo lo siento, he terminado a las 11:30 y tenías que esperar a las 13H  :36_19_2: para recogerlo y he pasado, porque para ese examen total..... pero me lo fotocopiaré de mantoux y os lo colgaré.  :thumbup:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

paula00

cuantos años de experiencia habrá que tener para conseguir plaza?En el caso de sacar buena nota

MANTOUX

Cita de: Narcosis en 18 de Junio de 2006, 16:57:37 PM
Yo no me he quedado ni a recogerlo lo siento, he terminado a las 11:30 y tenías que esperar a las 13H  :36_19_2: para recogerlo y he pasado, porque para ese examen total..... pero me lo fotocopiaré de mantoux y os lo colgaré.  :thumbup:

Cuando quieras quedamos y te lo dejo, aunque parece un cuadro de Picasso de todo lo que le he pinturrejeado  :pintor: :pintor:

Por cierto, me acabo de enterar de que solo era un examen, que no hay más  :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:, me parto.

Espera, espera, que me estoy leyendo las bases y el tema de los meritos.... me troncho!!! :36_11_6: :36_11_6: :smoke18:



MANTOUX

A ver, os pongo una pregunta muy graciosa:

Pregunta 14: Señale la respuesta correcta respecto a los signos y sintomas clínicos de la sobrecarga sensorial en el ser humano:

a) Somnolencia
b)Alucinaciones
c)Apatía
d)Irritabilidad

   



sira

Había muchas muy buenas, a mi me ha encantado la de que cuando está contraindicado un DIU, y una de las respuestas era embarazo :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:

Narcosis

Pues por lo que pone en las bases no so da la impresión que sólo pueden pasar a la fase concurso 1200 personas más o menos o soy yo la que lo interpreto así  :36_19_2: como sea así la nota de corte va a ser un 9.  :aga_clown2:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

MANTOUX

Si, si... en las bases pone algo de que pueden pasar el doble de las plazas que han ofertado. Lo que no se cuantas plazas han ofertado  :dubbio: :dubbio:

Joder, que siesta me he echado... me he acostado a las 18:30 y me levanto ahora... 2 horitas de siesta a la salud de la Comunidad de Madrid!!  :36_11_6: :36_11_6:



Narcosis

Yo también he caido rendida, menuda semanita  :sleepy4: :36_1_47: pues eso corte de 9,5

Que lio  :dubbio:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

MANTOUX

A estos los querría yo ver haciendo un examen del EIR... se iban a cagar las patas abajo ( y ahora no me vengais diciendo que vosotros lo sacasteis a la primera, porque me jodeis viva y me hundís en la miseria  :nunu:)



Narcosis

Es que EIR con respecto examen es como comparar un examen de notario con uno de ESO, en serio os lo digo, a lo mejor había unas pocas preguntas que tenías que saber pero como mucho 30 las demás las sabe hasta mi hermano.

Lo flipante es que salía y oías a la gente, a lo mejor apruebo, como que a lo mejor, otra cosa es que superes la nota de corte pero aprobar !!!!!  :36_19_2: no creo que lo suspenda nadie.

Y otras que decían, si hubiera estudiado  :36_19_2:

JAJAJAJAJA  :36_11_6: es que saber las etapas de PAE requiere tanto tiempo de estudio  :36_11_6:

Soy mala lo se, pero bueno, mañana cuando os diga mi nota os  :36_11_6: de mi a vuestras anchas
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos