EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX

En teoría salen a las 12 la plantilla correctora, no??

Si, la verdad es que no hacia falta estudiar mucho. Las preguntas eran de tipo:

" Si te caes y te haces una herida en la pierna...

    a) la limpias con barro y agua para que las sales minerales del barro la haga cicatrizar antes
    b) la suturas con lana 100 % natural y añades unos puntos de cruz
    c) cortas la pierna por si se infecta
    d) lo limpias con suero fisiológico y lo tapas con apósito limpio."



Lilita


Narcosis

Que vacuna está incluida dentro del calendario vacunal:

a) antiobesidad
b) antilocura
c) no hay vacunas incluidas
d) Hepatitis B (por ejemplo)

jajajajajjajajajajjajjaj

El PAE es

a) un papel para limpiarse el culo
b) no es nada
C) Asociación de padres Españoles
D) Proceso de Atención de enfermería

:36_11_6:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

MANTOUX

 :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72:, es cierto, eran así... que tomadura de pelo!!!



maria....

vergonzoso el examen de madrid, es increible; con esta forma de acceder a una plaza fija dice muy poco de nuestra profesion,no lo entiendo bien,premian al que menos se esfuerza, no sirve de nada tener conocimientos,haber estudiado un año para luego que te pregunten estupideces,mi unica oportunidad es sacar el maximo que yo creo que va a andar de 110 preguntas para arriba , que asco de profesion que poco valorados nos tienen me gustaria pertenecer a un cuerpo mas serio que para sacar una plaza fija de estatutario para toda la vida tal vez en un centro de salud hay que estudiar.... ah el examen no os merece para nada la pena conseguirlo es patetico

Narcosis

 :36_19_2: El corte va a ser por encima de 110, que locura no, me muero  :36_11_6:

¿Cuántas te has dejado sin contestar María?

Yo cuatro pero seguro que tengo mal unas cuantas. vamos que el 110 ni de coña  :36_11_6:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

maria...

me he dejado cuatro,de momento tengo una mal la del recien nacido vivo,el resto confio en ellas,alguna caera supongo aunque una del calendario vacunal creo que tambien es impugnable la de a los 2 meses y 6 meses he puesto la hep B pero tambien s la difteria tetanos no?bueno y la del hibroxido de alumnio laxante desde cuando? ay que lastima

MANTOUX

Yo en la de dos meses y seis he puesto la de difteria-tétanos, pero vamos, del calendario de Madrid... ni idea!!



maria....

pues son las dos, estoy con un mosqueo imaginaros que os hacen esto en vuestro examen de matrona qu con tanta ilusion os estais preparando.... que depresion

Narcosis

En la del calendario vacunal ponía que era de reciente incorporación no?  :36_19_2: es decir, la que han metido hace poco en el 2005.
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

MANTOUX

Cita de: maria.... en 18 de Junio de 2006, 21:49:38 PM
pues son las dos, estoy con un mosqueo imaginaros que os hacen esto en vuestro examen de matrona qu con tanta ilusion os estais preparando.... que depresion

Ostias, en lo de matrona te las lían más gordas... pero vamos, que aún así es una putada.



maria...

narcosis , no no pone eso en la pregunta, se refiere al calendario vacunal desde 1 julio de 2005, mantoux mientras qu estudiaba la oposicion hice los examnes de matrona de los ultimos años son complicados pero ojala hubiera sido asi el de la comunidad de madrid por lo menos nos hubiese dado la oportunidad de demostrar lo que habiamos estudiado o no me he estudiado leyes inestudibles para NADA

maria...


Narcosis

Sip maría para los que habeis estudiado es una putada de examen, es cierto, pero el último EIR también fue una putada para la gente que había estudiado aunque no lo parezca.  :dubbio:

Cómo era la pregunta esa? la tienes?
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

sira


Narcosis

La primera dosis de hepatitis B es a los 0 meses no a los 2 no?  :dubbio:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

MANTOUX

Sabes lo que pasa, que en los dos últimos años del EIR han cambiado su dinámica en los exámenes... y nos ha pillado en bragas a la mayoría. Es cierto que el que estudia lo saca, pero en el de este año... entró mucha gente sin tener ni puta idea, que no tenian nada que perder y pudieron arriesgar.

En fin, hay que reconocer que ha sido una broma muy pesada por parte de la Comunidad de Madrid. No se que pretenden con estas cosas... parece que solo quieren tener a los justitos de mente, porque vamos, no me digais que hay que ser muy listo para sacarlo?? Vamos a estar la amplia mayoría en la nota de corte, y decidirán 3 ó 4 preguntas bien que tengas, no más.



sira

yo creo que en esa pregunta faltaba una comas, y la res puesta era la hep b según mi opinión
porque ponía, qué vacuna era en el recién nacido a  los 2 meses y a los 6, pero entre recíen nacido y 2 meses no había coma, me explico>??

MANTOUX

Por el calendario de CLM la de hep B se pone a los 0,1 y 6 meses. Mientras que la pentavalente, en la que entraría difteria y tétanos se pone a los 2,4, 6 y 18 meses



MANTOUX