EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Narcosis

cual eran las otras opciones que no me acuerdo?
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Narcosis

No preguntaba cual se ponía a los 2, 4 y 6 meses?
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

maria...

si cierto el ultimo EIR fue una putada conozco a gente que paso sin haber estudiado , totalmente injusto, tambien me dio mucha rabia ver como compañeras que habian estudiado no se lo sacaron... que pregunta dices?la de la vacuna:
segun el calendario vigente de vacunaciones de la CAM desde 1 julio de 2005 la vacuna qu se administra al recien nacido ahhhh acabo de leerla bien, al recien nacido!!! es la hep B menos mal la tengo bien, bueno ya esta no tengo dudas...  pero quieres que la escriba?
en la de nutricion enteral que habeis puesto? joe no la encuentro la q puede producir diarrea a pacientes con NE: y eran que si intolerancia a la lactosa en pacientes desnutridos, otra que si dietas con fibra....

MANTOUX




maria...

bueno os dejo mañana sabremos mas

sira

A mi tb me pasó al leerla rápido pensé que eran ciertas D-T y  la hep b, pero al leerla despacio pensé que lo que faltaba era una "coma", y así preguntaba vacunación en en RN, a los 2 y a los 6 meses

sira

Yo probablemente ni me moleste en corregirlo, cuando salga la nota saldrá, porque al final me he animado contestando y fijo que me he pasado de lista. Pero en fi, no me preocupa, era una coña mañanera de examen

Narcosis

sip, yo también me he pasado de lista  :36_11_6: pero bueno, valor y al toro :36_11_6: ni siquiera me acuerdo de lo que he contestado en algunas  :36_11_6:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Zanoni

Venga, no os comais el coco por la oposición. Son así de cabrones  :latigo: :latigo: :latigo: .... quieren hacer estatutarios a los interinos, y como muchos son ats nivelados, y gente que está trabajando y tienen poquito tiempo para estudiar, pues no se lo ponen muy dificil (y no les dicen las preguntas del examen porque no se atreven, pero no sería la primera vez...)  :surprise:

Lo siento por los que han hincado los codos de verdad, es una putada, pero mirad el lado positivo... ya teneis el esfuerzo hecho para las opos de otras comunidades y con un poco de suerte  :thumbup: :thumbup:

Venga, las del Sacyl se rumorea que al final serán para Septiembre, así que os juntareis en Salamanca la bella (esperemos que no hagan la misma, pero no sé yo... es que ya no me fio de nadie)

Ahora a disfrutar, hombre... el bebercio va por cuenta de la casaaaa  :13_4_9: :13_4_9: :coctel: :cubay: :vodka: :vodka:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

sira

YO tampoco  :36_11_6: :36_11_6:, además que les den por  :10_6_8:, que son unos sinverguenzas, porque yo hice un curso del sindicato, y bueno, me gaste un dinero, pero sé de gente que ha estado casi un año en una academia en la que pagan ciento y pico euros al mes, y todo para nada. Bueno, para nada, para nada, no, lo de saber más y repasar está muy bien, pero me parece una putada

nini

yo creo que el  corte estara en 100 :hambre: , mas o menos ademas en mi clase faltaba bastante gente.tomadura de pelo total :hambre:

Zanoni

No es por desanimar a nadie, pero yo ya me he presentado a varias oposiciones y excepto las de escalas superiores (y no entiendo por que las de enfermería no son así) tengo ya asimilado por experiencia propia que si no tienes tiempo trabajado y cursos baremables que puedas aportar a la fase de concurso, te van a dar  :10_6_8: por mucho que estudies y por muy buena nota que saques en el examen

A no ser, claro, que tengas a algún pariente cercano en el tribunal, porque evidentemente, el que tiene padrinos se bautiza  :ma:

Y es que no hay cosa que de más rabia que curres como un condenado, hagas un examen perfecto, saques un 100 (o un 10, según valoren), y luego uno que tiene menos idea que un niño de 4 años saque un 5, pero como tiene 6 puntos de concurso por tiempo trabajado y cursos y su madre... pues al final saca un 11 o un 12... y a ver cómo le superas  :BangHead: :BangHead: :BangHead:

Yo os recomiendo que paseis, a no ser que tengais la puntuación suficiente para aspirar a plaza, y que para nada os metais en academias ni nada parecido (más dinero todavía...). O sea, que estudies y eso sí, porque milagros tampoco ocurren, pero que no os lo tomeis demasiado a pecho. Lo importante es ir currando, ir sumando esos puntitos. Y si luego por oposición aprobada os cuentan puntos para bolsa de empleo, pues mejor...

¡¡¡YA SERÁ NUESTRO MOMENTO Y ENTONCES.... TIEMBLA MUNDOOOOO!!!!!!  :36_1_40: :36_1_40: :36_1_40:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

nini

 :36_19_2:esperare a tener seis años de experiencia y luego me lo replanteare, lo que mas me fastidia es la perdida de tiempo , tengo compañeras que pidieron permisiisos sin sueldo, me da palo llamarlas .....  :36_19_2:

sira

Pues yo creo que la gente con 6 años de experiencia no va a entrar, que van a entrar más :15_4_122:

nini

 :hambre:total quien dice seis dice siete u ocho.... :36_11_6:

sira

Pues yo me voy más para los 10..... :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:

nini

 :36_19_2: mañana nos lo contaran ,solo hya que esperar y ver las caras , porque hoy yo pedi el dia libre , ya puestos ha hacer el imbecil , pues completo :36_19_2:

ahoravale

alguien sabe si van a colgar las respuestas esta noche en la red?
si es que s¨sabéis en que dirección.
gracias y que tengamos suerte todos.

Atresdosmil



Atresdosmil

Cita de: atresdosmil en 19 de Junio de 2006, 01:40:03 AM


Ola un saludo ,me he registrado al conocer este foro esta noche ,al estar intentando encontrar algo sobre el examen?

en la red,no voy a añadir nada mas porque creo que vuestras respuestas recogen a la perfeccion el sentir general.

La verdad es que en el dia de hoy se han vertido cantidad de topicos,no se cuantas veces he escuchado lo de que

los examenes sin presion salen mejor y tal.

Mi caso,tengo una plaza en calidad de interino de nueva creacion la cual no salia concurso,por lo que he estudiado

menos que nada,y la frase que me repetia a mi mismo al salir era "Menos mal que no perdi el tiempo en estudiar"

Mi pregunta para los foreros es:¿ que es mejor ,Un profesional que acaba de terminar y ha estudiado un monton?

O por el contrario es mejor el profesional que lleva 15 años y acumula mucha experiencia ?

Por cierto ,pensar que los sindicatos siempre defienden o tienen tendencia a proteger a los que llevan muchos años

trabajando (ATS),respecto de los que llevamos poco tiempo,pensad que los que van a sacar plaza ahora con 15 años

de experienza son los que entraron en el insalud en la epoca de felipe g.