avatar_gemuki007

Pasta lassar vs vaselina o crema hidratante

Iniciado por gemuki007, 25 de Septiembre de 2006, 00:06:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gemuki007

Holis! Hoy me surgió una duda (de las tantas): la pasta lassar se inactiva si la mezclas con vaselina o con crema hidratante? me dijeron hoy que sí... pero yo lo he visto muchas veces hacer y estoy buscando en internet pero no encuentro nada, solo que tb uno de sus componentes es vaselina?? entonces?? no sé... Buff... a ver si alguien me podría contestar...
Mil gracias  :bacio:
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

sira

No tengo ni idea, me acuerdo que hace 6 o 7 años, en prácticas, las auxis y las enfermeras la mezclaban con Betadine, y salía una pasta de color gris. Decían que iba muy bien  :dubbio:

soray

sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

Tripping

Cita de: gemuki007 en 25 de Septiembre de 2006, 00:06:57 AM
Holis! Hoy me surgió una duda (de las tantas): la pasta lassar se inactiva si la mezclas con vaselina o con crema hidratante? me dijeron hoy que sí... pero yo lo he visto muchas veces hacer y estoy buscando en internet pero no encuentro nada, solo que tb uno de sus componentes es vaselina?? entonces?? no sé... Buff... a ver si alguien me podría contestar...
Mil gracias  :bacio:
Para que la usais?

Beika

#4
yo solo la vi utilizar en una ocasión, para una psoriasis........

http://www.farmaciasahumada.cl/stores/fasa/html/Mft/PRODUCTO/P3450.HTM

recuerdo q se extendía fatal...

gemuki007

Yo la he visto (y he usado) para las zonas enrojecidas: interglutea, gluteos, genitales... pero lo malo que se adhiere demasiado a la piel... 
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

Mosa

La pasta lassar, o también llamada anticongestiva cussi. Es cojonuda,yo probé muchas cremas para el culete de mi hija cuando usaba pañal, siempre tenía el culo hecho una birria, y he gastado pasta y pasta en cremas, y finalmente di con esta. Fue la mejor sin duda. Es cojonuda para los enrojecimientos, eritemas... y es bien baratita
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Amika

Donde trabajo se gasta para las dermatitis de pañal y demás escoceduras. A mi personalmente no me gusta x:
1- no se puede extender bien, por lo q le dejas medio tubo pegado al culo.
2- cuesta mucho de quitar, hay q frotar bastante por lo q cuando consigues medio quitársela le has dejado la piel peor de lo q la tenía y le has hecho daño.
3- yo el único resultado q he podido observar es q macera la piel.

Sibul

"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Mosa

Joe, pues a mi me ha sido de gran ayuda...y para nada se me hacía difícil de sacar, pero bueno, supongo también que sependerá de la cantidad que eches.
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...