avatar_KAIJA

Enfermera a domicilio

Iniciado por KAIJA, 04 de Noviembre de 2006, 15:45:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tripping

Colegio de A Coruña:
34.76euros cada 2 meses.

Si pagaramos 90 euros... tendría que ser un SUPERCOLEGIO de Enfermería, con miles de actividades, cursos... eso si, gratuitos..

Lilita

Cero euros... me descolegie... Ya esta una harta de mantener a Maximo  :rifles2:

toiaburria

EnOviedo pagamos 34€ bimensuales, y antes habia una cuota inicial de 290€ que ahora han quitao  :yahoo:
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

davi

Pos en Las Palmas también por el estilo unos 34 euros cada dos meses y la cuota inicial de 250 creo :dubbio: hay que ver que desplume.... :lol:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

KAIJA

Joder,,pos tamos wenos,,q gente los de aki!!!!!!!!arghhhhhhh
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Evenstar

Estoy con davi... eso es lo que pagamos en las palmas... imagínense esa cuota de entrada... 250€ por los 110 alumnos que salen cada año......  :wacko:

KAIJA

Q no,,leche,q toi yo weno,,q son 45 al trimestre,,es q me e fijao :D,,weno,ya tengo mi primer paciente,tengo q ponerle tres dias seguidos Bronsal IM,1 ampolla cada 12 horas,,pos despacito,y punto;)
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

la_antonia

¿no hay ningun problema legal en ofrecerse como enfermera y realizar cuidados a domicilio?Por ejemplo poner intramusculares,voy,las pongo,me pagan,y tan contentos no? ¿no hay que declarar nada?solo hacerlo y cobrar,segun lo que tu acuerdes con la persona. He pensado en hacer eso muchas veces,y mas anunciandome en mi zona que hay bastante gente anciana, para ganarme algo extra, pero nunca me atrevo por si hay algo de ilegalidad. :dontknow:

juskina

Pues ya lo que faltaba, que por 4 IM fueran detrás de nosotras cuando hay gente robando dinero público y todo el mundo hace la vista gorda.... :carcel:

KAIJA

Jajajajaja,ya vesJuskina,lo que nos faltaba,,pos nada,e ido,el hombre más majo que nada,se ha kedao mayavillao,y me ha dixo q le tengo q pinchar más dias,3 dias dos veces al dia,y 4 solo una vez,y entonces le e rebajao el precio,,vive al lao de mi casica,mjeje:)
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

sira

Entonces podemos poner un anuncio por ahí y no pasa nada?? ni declarar ni nada?? :dubbio:

KAIJA

Sira,,pensandolo bien,,,,antes,,kienes iban a pinchar etc a las casas?los practicantes,,,,usea q tampoco es una cosa,muuy novedosa,no?mi madre me lo decia el otro dia,además mucha gente tiene esto como un pekeño suplemento del sueldo de hospital.

La verdad es que me han llamado ya bastantes vecinos,va la cosa bien,se kedan mu contentos.

Ademas,,Sira,tu te has sacao plaza en Madrid :prrr: :thumbup:,a ti no te hace falta ya un currito como este,,jajajaja :sbox_laugh: Un  :bacio: a tod@s!!!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

sira

si una plaza.....ojalá!!!
sabes esos 600 k se quedan fuera?
pues encantada de conocerte, soy uno de ellos... :clap:,
que le voy a hacer no pasa nada.
Enhorabuena a los premiados..otra vez será!

Por cierto, si no es indiscrección tú cómo te has anunciado?? yo vivo en un pueblo y lo mismo es más fácil que viviendo en ciudad

KAIJA

Pos tia,lo mio fue,,tan simple como que los de la farmacia q hay al lado de mi casa,q es la más transitada,,pos como son amigos y saben q soi enfermera pos me preguntaron si me interesaria,,aunke ellos ya tenian un enfermero q hace estas cosas,,pero como el tio no es mu profesional q digamos,,pos me lo dijeron a mi,q según ellos soy más barata(aunke ellos no se llevan nada de lo q percibo,yo cobro a la persona,y me lo kedo  :loool:) y más "posfesional",en fin,,,q llega la gente,,y si necsitan a alguien q les pinche,,pos los de la farmacia les dan mi numero,y ya se ponen en contacto conmigo,hazlo tu con los de la farmacia de tu pueblo,si es peke,,mucho mejor,,los viejetes no tienen ganas a veces de bajarse al centro de salud pa q les pinchen,,, :old:,mira,,yo,,si es un pinchazo les cobro 10 euros,si son varios porq es un tratamiento ya les cobro menos,,unos 7 euros,y están encantados de darlo,,,yo ya llevo varios pinchaos,,y creo q me van a llamar más,,usea q,,a lo tonto a lo tonto,,coño :26_30_2v:

Respecto a lo de Madrid,,no tires la toalla,,xq nunca sabes lo q puede pasar :occ:,o no???tia,tu tienes aí tu posibilidad,,q lechugas!!!!!!????=) Weno,haz lo que te digo,y ya me contaras! :medz:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

sira

ok, seguiré tu consejo!!! gracias!!!!

ambú

Hola Kaija, que tal? Por lo que he leido eres de murcia no? Yo tb, me alegra ver que ahi alguien de murcia, porq por lo que he visto no hay apenas nadie.
Bueno pues que te vaya bien en los domicilios

:happy:
Jamás permitas que tu corazón sufra por amor, amar es un acto de felicidad, no de sufrimiento

nurse

Hola a todassss!!!! Os cuento. Para poder trabajar a nivel privado, ya sea en clínica o a domicilio, se deben cumplir los siguientes requisitos:

- Estar colegiado/a y estar cubierto de la responsabilidad civil, normalmente cuando te colegias te la pueden incluir. Esto es muy importante. Si no la teneis y algún día pasa algo que no tiene porqué ser así ,pero hay que ponerse en todo, puede acarrear consecuencias penales y civiles ( ¡¡¡cuidado con todos vuestros bienes!!!) Por favor, tenedlo presente. Os preguntareis si me ha pasado algo similar, pues no. Mi pareja es abogado, por eso lo sé.

- Además, teneis que pagar el autónomo. Porque tiene sus consecuencias fiscales. Se os echa encima hacienda y la seguridad social. .CUIDADO

Hacedlo todo bien, por fa. No quiero que mis compis se vean involucradas en PROBLEMAS Y  MUY GRANDESSSSSSSSSS.

Muchos besitos a todas. :pompom:


KAIJA

Jajajaja,compi,jaja,lo tenemos en cuenta to eso :D,pero te lo agradecemos "iwasmente",un saludo a tu pareja tb xDDD :drinks:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

la_antonia

Cita de: nurse en 12 de Noviembre de 2006, 20:47:13 PM


- Además, teneis que pagar el autónomo. Porque tiene sus consecuencias fiscales. Se os echa encima hacienda y la seguridad social. .CUIDADO


?¿que quieres decir que si me pongo a ponerle inyecciones a mi vecino tengo que pagar el autónomo¿

KAIJA

Jajajaja,eso lo he estado pensando yo tb,,y además,,las q estamos "probes" como yo,q no tiene casa ni nada(será porq soi mu joven,no tengo plaza fija,,ni na) q no tienen q declarar a hacienda,,como van a pagar autonomo?? :dubbio:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado