avatar_gemuki007

Planta de obstetricia

Iniciado por gemuki007, 08 de Diciembre de 2006, 16:44:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos


Alor

Cita de: TUSA. en 12 de Febrero de 2010, 23:15:41 PM

Y ya ni os cuento meterte en la ducha sin gafas y buscar el frasco pequeño de gel que te regalaron en la tienda de enfrente... :wacko: :wacko: :wacko:

Tusa, eso de meterse con gafas en la ducha debe ser de lo más habitual en los que estamos acostumbrados a andar con ellas siempre .... ¡pero que limpitas quedan después!! Jajaja
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

burgos

yo tengo un par viejo para esos menesteres.

Alor

Cita de: burgos en 13 de Febrero de 2010, 10:51:42 AM
yo tengo un par viejo para esos menesteres.

Tienes un par de gafas viejo para ducharte con ellas???
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

burgos

si, si te lo juro,en casa no me las suelo poner pero cuando salgo si,que luego no tengo equilibrio ademas de no ver y lo paso fatal.
Y volviendo a la esencia del asunto una amiga mia acaba de parir y sin  episiotomia,en el anterior 3 puntos y en el primero 2.
A mi en el primero episiotomia y en el segundo directamente carretera secundaria. Para compensar el 2º bebe casi sin oxitocina y el 3º oxitocina a chorro.( eran gemelos)
De la primera no recuerdo

marsila

Donde yo he estado, oxitocina, enema y episio, sí o sí. He visto muchos muchos partos allí, y ninguno sin el dichoso cortecito. Y a la primera de cambio, cesárea.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

MANTOUX


Si es necesario se hace... pero hacer por hacer... NO. Pero claro, como se lo explicas a las matronas y gines que llevan toda su vida haciéndolo...



marsila

Siempre tienen respuestas que me dejan pequeñita e ignorante  :tears: ... pero que no me convencen!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

MANTOUX




marsila

Los enemas los ponen porque les da asco.
Las episio SIEMPRE hacen falta. Y ya te digo, en todos, todos, todos los partos que he visto allí, y todas todas todas las pacientes que he tenido en planta han llevado episiotomía. ¿Qué pasa? ¿Que las que paren en este hospital tienen el periné de madera?
Y las cesáreas, buf, a las 2 horitas o menos, si tienen prisa... abren y fuera.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

burgos

pues en burgos tenemos  unos gines que directamente les aborrezco con toda mi alma, lo primero por carniceros y luego por inhumanos.
Pero con las matronas que he topado, encantada de la vida,de hecho tengo que agradecer a una que mi 2º gemelo no naciera por cesárea, tenía al anestesista en mi cabeza haciendo un monton de preguntas y la única que no tiró la toalla hasta el último momento fue ella e in extremis la mocita nació con todo lo de la cesarea preparado, ale. Muchas gracias

Oxit0cina

Me olvide de comentarlo, al final me han puesto en nursery y dos semanas en sala de partos. Así veré un poco de todo ijijij

burgos


parchesacro

Nursery= Nido (donde se baña y se vigila a los bebés) al menos eso entiendo yo....
Ya se sabe, burgos, la juventud es cada vez más moderna, y la vieja guardia cada vez más carca...
Dogsada...

burgos

pero que mala eres...............je,je;algo de eso me imaginaba pero tanta modernidad ,claro que ya casi voy con cachaba :loool: :loool: :loool:

parchesacro

Anda,calla, que me estoy peleando con los puñeteros objetivos de docencia, y te prometo por dios que o los tiro a ellos por la ventana o me tiro yo...llevo media mañana buscando la "versión informática" de lo que tengo que rellenar, y para mí que se ha largado, porque no está... :Katana:
Dogsada...