avatar_atticus

CURSOS DE GALLEGO

Iniciado por atticus, 14 de Enero de 2010, 22:38:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atticus

publicado en el DOG 11 de enero de 2010 informacion para la obtencion de los cursos celga de 2010

mimosito

Prazos de inscrición:
-Para a convocatoria de maio: até o 25 de marzo.
-Para a convocatoria de novembro: até o 7 de outubro.

Lugares:
Os exames terán lugar en Santiago de Compostela, A Coruña, Lugo, Ourense e Vigo e fóra de Galiza nas universidades con centros de estudos de galego.

Datas:
Maio
-Celga 4: 22 de maio
-Celga 2: 23 de maio
-Celga 3: 29 de maio
-Celga 1: 30 de maio

Novembro
-Celga 4: 20 de novembro
-Celga 2: 21 de novembro
-Celga 3: 27 de novembro
-Celga 1: 28 de novembro

....Adjunto también la solicitud de inscripcion para l@s que esteis interesad@s....   :timiderougir-1:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

monrc

Publicada no D.O.G. do 3 de febreiro 2010, a orde pola que se convocan cursos de linguaxe administrativa galega que terán lugar nas escolas oficiais de idiomas de Galicia.



Nielfa

me pilla retirado para ir todos los dias, posibilidad de hacerlo on-line?  :whistling:
Since I found serenity

Lilita

Aquí están los temarios online.... el examen es presencial: http://www.xunta.es/linguagalega/celga


monrc

#5
Cita de: Nielfa en 06 de Febrero de 2010, 20:20:49 PM
me pilla retirado para ir todos los dias, posibilidad de hacerlo on-line?  :whistling:
Cita de: Lilita en 06 de Febrero de 2010, 20:25:22 PM
Aquí están los temarios online.... el examen es presencial: http://www.xunta.es/linguagalega/celga
Ya me avisarás cuando vengas a hacer el examen para ir a la pelu...  :whistling: :whistling:

Nielfa

Cita de: monrc en 07 de Febrero de 2010, 05:56:33 AM
Ya me avisarás cuando vengas a hacer el examen para ir a la pelu...  :whistling: :whistling:
A ti no te hace falta nada de eso,  3dfleurs
Since I found serenity

isapa

http://e-galego.cesga.es/inicio.htm

Este parece oficial. No sé si valdrá como curso de "perfeccionamiento" para las listas del SERGAS. Es cuestión de preguntar.

Bolboreta


Yo me presentaré pero no voy a ir a clases, he comprado el libro y lo preparo por mi cuenta.

En la web que ha puesto lilita (http://www.xunta.es/linguagalega/celga) hay audios y tenéis los libros del profesor con las respuestas a los ejercicios  :thumbup: todo sea por los puntos... :amoxi:
Death is easy, peaceful... life is harder...

mocosete

YO TENGO EL CURSO DE INICIACIÓN ¿LO PUEDO CONVALIDAR POR EL CELGA?
NO VIVO EN GALICIA ACTUALMENTE Y ESTOY UN POCO PERDIDA, ¿QUE DEBO HACER?
GRAAAACIAS :dance: :dance: :dance:
mocosete

monrc

Cita de: sabela en 22 de Febrero de 2010, 19:42:29 PM
YO TENGO EL CURSO DE INICIACIÓN ¿LO PUEDO CONVALIDAR POR EL CELGA?
NO VIVO EN GALICIA ACTUALMENTE Y ESTOY UN POCO PERDIDA, ¿QUE DEBO HACER?
GRAAAACIAS :dance: :dance: :dance:
Hola Sabela, lo primero no escribir en mayúsculas, si no estás gritando   :occ:
No hace falta ninguna convalidación, tu titulo de iniciación es totalmente equivalente a un celga 2

mocosete

Cita de: monrc en 22 de Febrero de 2010, 20:53:05 PM
Cita de: sabela en 22 de Febrero de 2010, 19:42:29 PM
YO TENGO EL CURSO DE INICIACIÓN ¿LO PUEDO CONVALIDAR POR EL CELGA?
NO VIVO EN GALICIA ACTUALMENTE Y ESTOY UN POCO PERDIDA, ¿QUE DEBO HACER?
GRAAAACIAS :dance: :dance: :dance:
Hola Sabela, lo primero no escribir en mayúsculas, si no estás gritando   :occ:
No hace falta ninguna convalidación, tu titulo de iniciación es totalmente equivalente a un celga 2

¿y que tengo que hacer para tener el celga4 o  5?  :dubbio:
mocosete

Moika

Qué nivel de Celga es necesario para que puntue en las oposiciones? Llega con un Celga 2? O es necesario un 3 o 4??  :wacko: :wacko:

sonia21121991

Cita de: Moika en 16 de Octubre de 2014, 16:02:16 PM
Qué nivel de Celga es necesario para que puntue en las oposiciones? Llega con un Celga 2? O es necesario un 3 o 4??  :wacko: :wacko:

Para enfermería es el Celga 4

Moika

Así que en el examen de la OPE el examen es sobre un Celga 4 no?  Yo voy a empezar ahora el curso "Celga 3".... hay mucha diferencia de uno a otro?  :wacko: :wacko:  Y si lo apruebas,ellos te dan el certificado? :dubbio:

sonia21121991

El Celga 3 corresponde al nivel B2, y el Celga 4 corresponde al C1, según el Marco europeo común de referencia para las lenguas.
Sobre si dan ellos el certificado ni idea, pero yo diría que no, imagino que los de la OPE no tiene competencia para eso  :dubbio: